Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 3236

FIFA 16 - Mejoras en Defensa, Mediocampo y Delantera

Elespejismo560
Expulsado
Hace 8 años1
¿Y en gráficos y texturas? Parecen plastilina  .
4 VOTOS
Compraventa921443Hace 8 años2
Espero que Pes 16 tenga todas las novedades que promete, porque, sinceramente... Fifa 16 lo veo igual que el 15. Y ese lo tuve que vender porque no me transmitía fútbol.

De todas formas lo seguiré, a ver qué tal.
3 VOTOS
Rivas-FCB627Hace 8 años3
Para que luego digan de Call of Duty
2 VOTOS
Loquito7719Hace 8 años4
El peor juego de fútbol
Gráficos horribles 
La jugabilidad es la misma 
Apestaaaa !!!
10 VOTOS
Arcelot1067Hace 8 años5
Normalmente desde el 10, los fifas pares han aportado una gran innovación.
El 10 por su indiscutible base de juego que se ha ido perfilando hasta el día de hoy
El 12 por sus físicas (que dieron lugar a un buen puñado de bugs) y a la defensa táctica
El 14 por su nuevo motor gráfico ignite y por dar el gran salto a la next gen.

Pero este fifa...es el que peor aporta a la experiencia de juego. Estos cambios que veo no justifican un año de trabajo, ni siquiera por poner jugadores femeninos, que ya de por sí no es un mal añadido, pero se queda vacío si solo se permite su uso en amistosos.
Quizá PES cuando alcance y sobrepase a fifa, EA se replantee mejorar realmente fifa para justificar una NUEVA entrega (y espero que pase este año)
7 VOTOS
Saiper3711Hace 8 años6
Graficamente los 2 juegos dan pena, el salto de generacion no se ha notado en nada. Y el cambio de 15 a 16 tambien da pena.

Que se le pide a fifa, ya que graficamente parece que no quieren cambiar en nada, se le pide que los jugadores que son malos sean malos , por más rápidos que sean, que no dominen la pelota al 100% que no den pases entre lineas como lo hacian xavi e iniesta en sus mejores momentos.

Lo del mediocampo y defensa esta bien lo que estan anunciando pero vamos a ver si cumple con lo primero.

Simulador de futbol a mi gusto los 2 dan pena.
3 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 8 años7
Nunca he comprado un FIFA, pero quizás a este le de una oportunidad.
6 VOTOS
TheV3F1871Hace 8 años8
Y aun habrá gente que se deje 70 pavos en este FiFA 12 con gráficos un poquitin mejor. Y eso casi que tampoco.

Pero oye el fútbol femenino es nuevo... Denme 42 iguales por favor.
DobleX2312Hace 8 años9
No me gusta ni un poco. Me parece que a las animaciones le falta bastante y los tiros son muy fingidos. Además la física del balón da pena y el juego no se parece en nada a un simulador.
Siguen pasando los años y nos siguen dando la misma basura con una mejora mínima. Ojalá PES saque algún día un juego que valga la pena así estos de EA se empiezan a poner las pilas.
2 VOTOS
Kroms4553Hace 8 años10
Otro punto bajo del fifa es el online, todos juegan con barcelona o el real madrid. Creo que el online deberia haber ligas divididas si juegas con el chelsea que te salga un equipo del mismo pais, no sé .. pero que el filtro es una mierda. Lo qie me he dado cuenta que este juego tiene tantos fallos como los arqueros bionicos en muchos aspectos y tarados en otros, jugadores que son dioses me refiero al la programacion de este etc. Sino juegas con el real o el barca tienes muchas probabilidades de perder, una miersa estos juegos de futbol.
1 VOTO
Cufaz580Hace 8 años11
[b]y para cuando la renovacion del motor grafico? sacando el pasto los jugadores se ven igual en ps4 y en ps3  y lo demas tambien, le di la oportunidad a fifa 15 por que pes 2015 me parecio malo , pero se ve que este año los de konami apostaron mas por la nextgen y el juego graficamente cambia mucho a su antecesor .
fifa el dia que renueve los graficos y las animaciones roboticas lo volvere a comprar espero que no sea cuando salga la ps5[/b]                                 
Cufaz580Hace 8 años12
@Kroms
Mostrar cita
Otro punto bajo del fifa es el online, todos juegan con barcelona o el real madrid. Creo que el online deberia haber ligas divididas si juegas con el chelsea que te salga un equipo del mismo pais, no sé .. pero que el filtro es una mierda. Lo qie me he dado cuenta que este juego tiene tantos fallos como los arqueros bionicos en muchos aspectos y tarados en otros, jugadores que son dioses me refiero al la programacion de este etc. Sino juegas con el real o el barca tienes muchas probabilidades de perder, una miersa estos juegos de futbol.
toda la razon, yo me canse de jugar contra el madrid y el barcelona , por ahi muy pocas veces salia el psg , bayer y juventus. dsp siempre era lo mismo.
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años13
Hahaha  da pena el genero deportivo en ps4 excepto el nba 2k  el resto mierda ni nex gen ni na , pes buuuu  fifa hahaha  motogp zzzzzz formula 1  behhhhhhh
Eminem45973
Expulsado
Hace 8 años14
Http://www.youtube.com/watch?v=qahO3Rp6qgM&feature=youtube_gdata_player   hahah y pensar que este juego era lo mas gráficamente y jugable del 98 creo y estamos casi 20 años despues y veo peores graficos que antaño hahaha viva dreamcast y su virtua striker  
EDITADO EL 15-07-2015 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años15
La verdad no entiendo,primero dicen que los gráficos no es lo mas importante y ahora se quejan de esto? El juego se ve inteligente y por mas que algunos lloren en muchas cosas supera a PES 2016,la gente quiere innovación pura,pero tienen que entender que un juego de fútbol se hace cada un año ! por lo tanto tenes que tomar todas las mejoras de los últimos años y para mi FIFA en estos años ha mejorado muchísimo desde,va en buen camino...
7 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > FIFA 16 - Mejoras en Defensa, Mediocampo y Delantera

Hay 56 respuestas en FIFA 16 - Mejoras en Defensa, Mediocampo y Delantera, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL