Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Estrategias Multifaceta

-FC-690Hace 8 años1
Alguien sabe si sera fiel a la historia de Japon? Es decir, clanes verdaderos, localizaciones exactas,etc. O aunque sea intentarlo hacerlo lo mas real posible... Porque ya que tenga el apellido despues del nombre no me gusto mucho  
Ghost-tull10051Hace 8 años2
¿Dónde han quedado esos videojuegos a lo Age of Empires, Age of Mythology, Starcraft y demás?
Estoy cansado de este tipo de videojuegos, ¡quiero los de la vieja escuela!
1 VOTO
Yun-shei471Hace 8 años3
@Ghost-tull
Mostrar cita
¿Dónde han quedado esos videojuegos a lo Age of Empires, Age of Mythology, Starcraft y demás? Estoy cansado de este tipo de videojuegos, ¡quiero los de la vieja escuela!
En mi caso yo llevo deseando que salga uno de estos en occidente desde hace unos años... a mi los age of empire y age of mythology me gustaron pero... necesitan mucha innovación como para darme ganas de volver a ellos.
Rhandert5544Hace 8 años4
Me pregunto si se podra usar teclado y raton para este juego en PS4, por que para los de estrategia estaria genial
Mitsuhide8788Hace 8 años5
Parece un buen título aunque esperaré a una oferta curiosa.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Estrategias Multifaceta

Hay 5 respuestas en Nobunaga’s Ambition: Sphere of Influence - Estrategias Multifaceta, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL