Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham Asylum
Batman: Arkham Asylum
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham Asylum
Por Guilledaora4137
Hace 13 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 11337

Batman: Arkham Asylum - Trucos y guías: [Guia] Batman Arkham Asylum

[b][size=28]FICHA[/size]

Plataforma: [color=blue]PS3[/color] 
Distribuye: [color=green]Koch Media España[/color]
Salida: [color=red]28 de Agosto de 2009[/color]	
Precio:[color=orange] 29,95 €[/color]
Recomendado:[color=brown] Mayores de 16 años[/color]


Disponible también en: [color=yellowgreen]360[/color][color=purple] PC[/color]

[Guia] Batman Arkham Asylum

[size=28]BATMAN ARKHAM ASYLUM[/size]

[color=purple]Batman Arkham Asylum es un videojuego de aventura y acción, basado en el universo de Batman, personaje de DC Comics.[/color]

[size=28]ARGUMENTO[/size]

[color=blue]El jugador asume el papel de Batman, quien tras capturar a su peor enemigo, el Joker, se dispone a llevarlo al Manicomio de Arkham. Una vez allí, las cosas se complican debido a que la detención no es lo que parecía, y el Joker se escapa dejando en libertad a todos los prisioneros residentes en el manicomio, por lo que deberemos detener al Joker y a los demás prisioneros que han escapado, además de desentrañar y acabar con el plan que ha ideado el payaso para destruir toda Gotham, plan para el que ha contado con una infinidad de obstáculos para detener a Batman, como lo serán el virus Titán y la amplia variedad de enemigos de Batman que aparecerán en el juego: Killer Croc, Bane o Hiedra Venenosa.[/color]



[size=28][color=green]GENERAL[/color][/size]


Para cumplir las diferentes misiones que plantea el juego, se podrá hacer uso de la acción directa, con varios combos de golpes o usando los artilugios propios del hombre murciélago. Sin embargo también se podrá emplear el sigilo para pasar inadvertido, cuando en el escenario se encuentren gran cantidad de enemigos. Además, se pueden comprar artilugios no obligatorios o mejorar otros y la armadura, así como se pueden comprar nuevos combos de golpes, todo con puntos de experiencia que se obtienen al ir completando diversos objetivos. También existen desafíos que Enigma propone, como encontrar trofeos, mapas o grabaciones de entrevistas.
También se puede jugar el modo desafío con el Joker con casi todas las funciones de Batman, el cual es exclusivo para el sistema PS3 (disponible en Playstation Store totalmente gratuito).



[size=28][color=red]ARTILUGIOS[/size][/color]
[list]

[*] Batman cuenta con una gran variedad de gadgets que se desbloquean a medida que avanzamos en el juego o comprándolos. Estos gadgets son:

[*] Batarang: El primer gadget obligatorio del juego. Es un objeto con forma de murciélago que lanza para romper objetos, cortar sogas, o incapacitar enemigos por un tiempo. La cantidad de batarangs es ilimitada.

[*] Gel Explosivo: Es un arma que expulsa un gel que explota al detonarse. Se usa para romper paredes débiles o para dejar inconscientes a los enemigos. Es obligatorio tenerlo y tiene una cantidad limitada de gel de 3 sprays, pero al detonarse automáticamente se regenera esa cantidad.

[*] Batgarra: Se utiliza como arpón para llegar a alcanzar superficies muy altas, para traer objetos como cajas y rejas de ventilación, y para tirar enemigos al suelo. Su obtención es obligatoria.

[*] Ultra-Batgarra: la batgarra mejorada, que ahora sirve para los usos anteriores y para derribar techos y paredes débiles inaccesibles con el gel explosivo. Además, al tener tres arpones, puede tirar al suelo a tres enemigos al mismo tiempo.

[*] Secuenciador Criptográfico: Puede hackear sistemas de seguridad a través de ultrasonidos. Su obtención es obligatoria.

[*] Lanza Cabos: Este artilugio dispara dos sogas de forma opuesta, formando una línea horizontal por donde Batman puede deslizarse para llegar a lugares muy alejados.

[*] Multi-Batarang: Gadget comprable. Son varios batarangs (máximo tres) que pueden ser lanzados al mismo tiempo con el fin de noquear varios enemigos a la vez. Se puede volver a usar de nuevo tras un breve período de recarga.

[*] Batarang con control remoto: Es un gadget comprable que básicamente es un batarang, pero su dirección puede ser controlada por el jugador, como si el personaje fuera el batarang. Se lo puede usar de nuevo luego de un tiempo de recarga.

[*] Batarang sónico: Es un gadget comprable. Su diseño es circular y con dos filos, uno a cada costado. Se puede lanzar, y éste quedará clavado donde lo hayamos dirigido, desde donde emitirá un sonido que atrae a los enemigos, lo que permitirá poner trampas y, si este batarang ha sido mejorado, se lo podrá detonar incapacitando al enemigo. Se puede usar de nuevo luego de un tiempo de recarga.

[*] Modo Detective: No es un gadget. Esto es una vista especial con la que se podrán detectar enemigos y cosas importantes, así como muestras genéticas. Es de gran ayuda, y está desde el comienzo del juego.

[*] El Joker tiene también artilugios, que imitan varias capacidades de los de Batman:

[*] Pistola: Esta arma de fuego sirve para asesinar enemigos, y crea un gran sonido que atrae enemigos supervivientes al lugar del disparo. Sólo tiene una bala.

[*] Dientes: Dentadura móvil que se controla a control remoto, que se puede detonar creando una gran explosión. Sólo se tiene uno de estos.

[*] Gafas: Gafas psicodélicas que imitan el Modo Detective.

[/list]



[size=28]PIRATERÍA[/size]

[color=royalblue]Para combatir la piratería se incluyeron "errores" en la jugabilidad. Hay situaciones en las que el juego falla haciéndolas insolubles si el juego no es original. Por ejemplo, hay una situación en la que para pasar un salón lleno de gas venenoso Batman debe planear: en las versiones piratas del juego, la capa no se abre y Batman muere en cada intento. Este problema ya fue solucionado.[/color]



[size=28]GRÁFICOS[/size]

[color=yellowgreen]El juego hace uso del Unreal Engine 3, que es el mismo motor usado por videojuegos como Gears of War y Bioshock, por lo que presenta gráficos de muy alto nivel jamás vistos en un juego sobre superhéroes.[/color]



[size=28][color=orange]CURIOSIDADES[/size][/color]
[list]

[*] La trama del juego fue escrita por Paul Dini, famoso guionista de cómics del murciélago, y antes uno de los grandes artífices del éxito de la aclamada Batman: the Animated Series.

[*] En el juego, tanto en la versión inglesa como la española, participan algunos de los actores de doblaje de las recientes películas de Christopher Nolan, destacando la de Batman.

[*] Cada vez que entramos en la sala de visitas veremos un maniquí vestido como el Joker sosteniendo una televisión a modo de cabeza, en la que el Joker te hablará de distintas sagas de los cómics o de personajes importantes del universo de Batman, por lo que es interesante acercarse por allí en diferentes momentos del juego. Por ejemplo, después de derrotar a Bane, se mencionen los hechos de "La caída del murciélago"; tras derrotar a Harley Quinn, se menciona a Robin y la muerte de Jason Todd ("Una muerte en la familia"); una vez hemos tenido el primer enfrentamiento con el Espantapájaros, el Joker contará el inicio del chiste que contó al final de La Broma Asesina.[/b]

[/list]



[size=28]LOGROS Y TROFEOS[/size]


[size=28][b]TROFEOS[/b][/size]


[i]Trofeos de Bronce[/i]  28

[list]
[*] [b]Analista de Arkham[/b]
Resuelve el 5% de los desafíos de Enigma.

[*] [b] Nacido libre[/b]
Escapa del tratamiento intensivo a la superficie de la isla.

[*] [b] Allanamiento[/b]
Accede a administración después de que Joker la haya cerrado.

[*] [b] ¡Cógelo![/b]
Coge un batarang (cualquier modo de juego).

[*] [b] Descifrador de enigmas[/b]
Resuelve el 55% de los desafíos de Enigma.

[*] [b] Investigador críptico[/b]
Resuelve el 10% de los desafíos de Enigma.

[*] [b] Soñador[/b]
Sobrevive a la pesadilla del gas del miedo del Espantapájaros.

[b][*]  Luchador estilo libre infalible[/b]
Completa un desafío de combate sin sufrir daños.

[b][*]  Rodeo de frikis[/b]
Monta a un matón Titán y noquea a 10 matones (cualquier modo de juego).

[b][*]  Estilo libre bronce[/b]
Consigue 8 medallas en desafíos de combate.

[b][*]  Combo estilo libre 10[/b]
Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego).

[b][*]  Combo estilo libre 5[/b]
Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego).

[b][*]  Estilo libre plata[/b]
Consigue 16 medallas en desafíos de combate.

[b][*]  Depredador invisible[/b]
Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa.

[b][*]  Lo que mandaron los médicos[/b]
Salva a todos los médicos del edificio.

[b][*]  Pensador lateral[/b]
Resuelve el 25% de los desafíos de Enigma.

[b][*]  No dejes a nadie atrás[/b]
Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker.

[b][*]  Hay que practicar la mala praxis[/b]
Sobrevive al ataque del matón deforme de Joker.

[b][*]  Atleta mental[/b]
Resuelve el 70% de los desafíos de Enigma.

[b][*]  Desentrañador de misterios[/b]
Resuelve el 40% de los desafíos de Enigma.

[b][*]  Planeador nocturno[/b]
Planea 100 metros seguidos.

[b][*]  Aguafiestas[/b]
Deja KO a todos los matones que celebran tu llegada a la fiesta.
 Depredador bronce

[b][*] Consigue 8 medallas en desafíos de depredador.[/b]
 Depredador plata

[b][*] Consigue 16 medallas en desafíos de depredador.[/b]
 Pesadilla recurrente

[b][*] Enfréntate a tus peores miedos y mantén la cordura.[/b]
 ¡Toma cuerdecita!

[b][*] Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego).[/b]
 Rescate impactante

[b][*] Neutraliza a Zsasz en la cámara de pacificación de pacientes.[/b]

[b][*]  Zsasz hecho rebanadas[/b]
Salva a la Dra. Young de ser asesinada por Víctor Zsasz.
[/list]



 


[i]Trofeos de Plata[/i]  18

[list]
[b][*] La perdición de Bane[/b]
Derrota a Bane.

[b][*]  ¡Bang![/b]
Completa el modo historia en el nivel de dificultad fácil.

[b][*]  ¡Superbang![/b]
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal.

[b][*]  ¡Megabang![/b]
Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil.

[b][*]  Resuelve el E. Nigma[/b]
Resuelve todos los acertijos de la isla.

[b][*]  Lágrimas de cocodrilo[/b]
Adéntrate en la guarida de Cocodrilo Asesino y sal con vida.

[b][*]  Doble problema[/b]
Derrota a dos matones Titán a la vez.

[b][*]  Combo estilo libre 20[/b]
Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego).

[b][*]  Combo estilo libre 40[/b]
Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego).

[b][*]  Estilo libre oro[/b]
Consigue 24 medallas en desafíos de combate.

[b][*]  Perfección en estilo libre[/b]
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego).

[b][*]  Mano a mano[/b]
Derrota al matón Titán sin usar batarangs (cualquier modo de juego).

[b][*]  Hiedra Envenenada[/b]
Derrota a la planta Titán gigante.

[b][*]  Depredador oro[/b]
Consigue 24 medallas en desafíos de depredador.

[b][*]  Resiste el miedo[/b]
Supera los efectos del gas del miedo del Espantapájaros.

[b][*]  Experto en acertijos[/b]
Resuelve el 85% de los desafíos de Enigma.

[b][*]  Aislamiento[/b]
Captura y encierra a Harley Quinn .

[b][*]  El mejor detective del mundo[/b]
Descubre quién se esconde tras el espíritu de Amadeus Arkham.
[/list]




[i]Trofeos de Oro [/i] 1
[list]

[b][*]  Caballero perfecto[/b]
Completado al 100%.

[/list]

[i]Trofeos de Platino[/i]  1
[list]

[b][*]  Batman: Arkham Asylum[/b]
Consigue todos los trofeos de oro, plata y bronce.
[/list]

[size=28]LOGROS[/size]

[list]

[*] ¡Bang!
Puntos: 50 
Completa el modo historia en el nivel de dificultad fácil. .

[*]  ¡Super Bang!
Puntos: 50 
Completa el modo historia en el nivel de dificultad normal. .

[*]  ¡Mega Bang!
Puntos: 50 
Completa el modo historia en el nivel de dificultad difícil. .

[*]  Aguafiestas
Puntos: 10 
¡Hora de aguar la fiesta! .

[*]  Combo estilo libre 20
Puntos: 10 
Completa un combo de 20 movimientos (cualquier modo de juego). .

[*]  Combo estilo libre 40
Puntos: 10 
Completa un combo de 40 movimientos (cualquier modo de juego). .

[*]  Planeador nocturno
Puntos: 5 
Planea 100 m seguidos. .

[*]  ¡Toma cuerdecita!
Puntos: 10 
Realiza una eliminación invertida para asustar a otro matón cercano (cualquier modo de juego). .

[*]  Mano a mano
Puntos: 10 
Enfréntate a una bestia en un combate mano a mano. .

[*]  ¡Cógelo!
Puntos: 5 
Coge un batarang (cualquier modo de juego). .

[*]  Combo estilo libre 5
Puntos: 5 
Completa un combo de 5 movimientos (cualquier modo de juego). .

[*]  Combo estilo libre 10
Puntos: 5 
Completa un combo de 10 movimientos (cualquier modo de juego). .

[*]  Perfección en estilo libre
Puntos: 10 
Realiza un combo perfecto con todos los movimientos de combate de Batman (cualquier modo de juego). .

[*]  Rodeo de frikis
Puntos: 10 
Monta a una bestia y usa su fuerza bruta. .

[*]  Estilo libre bronce
Puntos: 10 
Consigue 8 medallas en desafíos de combate. .

[*]  Estilo libre plata
Puntos: 25 
Consigue 16 medallas en desafíos de combate. .

[*]  Estilo libre oro
Puntos: 50 
Consigue 24 medallas en desafíos de combate. .

[*]  Depredador bronce
Puntos: 10 
Consigue 8 medallas en desafíos de depredador. .

[*]  Depredador plata
Puntos: 25 
Consigue 16 medallas en desafíos de depredador. .

[*]  Depredador oro
Puntos: 50 
Consigue 24 medallas en desafíos de depredador. .

[*]  Depredador invisible
Puntos: 10 
Completa un desafío de depredador usando únicamente la eliminación silenciosa. .

[*]  Luchador estilo libre infalible
Puntos: 10 
Completa un desafío de combate sin sufrir daños. .

[*]  Resuelve el E. Nigma
Puntos: 20 
Resuelve todos los acertijos de la isla. .

[*]  Analista de Arkham
Puntos: 20 
Resuelve el 5% de los desafíos de Enigma. .

[*]  Investigador críptico
Puntos: 20 
Resuelve el 10% de los desafíos de Enigma. .

[*]  Pensador lateral
Puntos: 20 
Resuelve el 25% de los desafíos de Enigma. .

[*]  Desentrañador de misterios
Puntos: 20 
Resuelve el 40% de los desafíos de Enigma. .

[*]  Descifrador de enigmas
Puntos: 20 
Resuelve el 55% de los desafíos de Enigma. .

[*]  Atleta mental
Puntos: 20 
Resuelve el 70% de los desafíos de Enigma. .

[*]  Experto en acertijos
Puntos: 20 
Resuelve el 85% de los desafíos de Enigma. .

[*]  El mejor detective del mundo
Puntos: 20 
Resuelve el mayor misterio de Arkham. .

[*]  Caballero perfecto
Puntos: 75 
Completado: 100%. .

[*]  Rescate impactante
Puntos: 10 | Secreto 
Neutraliza a Zsasz en la cámara de pacificación de pacientes. .

[*]  No dejes a nadie atrás
Puntos: 10 | Secreto 
Rescata a los guardias y al matón atrapados en la sala de descontaminación de la toxina de Joker. .

[*]  Hay que practicar la mala praxis
Puntos: 10 | Secreto 
Sobrevive al ataque del matón deforme de Joker. .

[*]  Nacido libre
Puntos: 10 | Secreto 
Escapa de tratamiento intensivo a la superficie de la isla. .

[*]  Lo que mandaron los médicos
Puntos: 10 | Secreto 
Salva a todos los médicos del edificio. .

[*]  Soñador
Puntos: 10 | Secreto 
Sobrevive a la pesadilla del gas del miedo del Espantapájaros. .

[*]  La perdición de Bane
Puntos: 25 | Secreto 
Derrota a Bane. .

[*]  Pesadilla recurrente
Puntos: 10 | Secreto 
Enfréntate a tus peores miedos y mantén la cordura. .

[*]  Allanamiento
Puntos: 10 | Secreto 
Accede a administración después de que Joker la haya cerrado. .

[*]  Zsasz hecho rebanadas
Puntos: 10 | Secreto 
Salva a la Dra. Young de ser asesinada por Victor Zsasz. .

[*]  Doble problema
Puntos: 25 | Secreto 
Derrota a dos matones Titán a la vez. .

[*]  Aislamiento
Puntos: 25 | Secreto 
Captura y encierra a Harley Quinn. .

[*]  Resiste el miedo
Puntos: 50 | Secreto 
Supera los efectos del gas del miedo del Espantapájaros. .

[*]  Lágrimas de cocodrilo
Puntos: 50 | Secreto 
Adéntrate en la guarida de Cocodrilo Asesino y sal con vida. .

[*]  Hiedra Envenenada
Puntos: 50 | Secreto 
Derrota a la planta Titán gigante. 
[/list]


Fuentes: Logros360 y consolas.com Wikipedia,y meristation.
EDITADO EL 05-11-2010 / 18:42 (EDITADO 1 VEZ)
74 VOTOS
Mister-Povee216Hace 13 años1
[b]Muy buen post[/b]
Vrego974176Hace 13 años2
BASTANTE BUENO
EDITADO EL 03-10-2010 / 21:21 (EDITADO 1 VEZ)
AGE2540Hace 13 años3
Le doy un 10
Agussvr20111855Hace 13 años4
Eres grande               gran post tienes mi voto
Tigrex23435Hace 13 años5
Muy buen post
Demirramon4956Hace 13 años6
No he juagado nunca [color=gray][size=5]Ni ganas xd[/size][/color] pero está muy bien 
Painrinengan15644Hace 13 años7
Yo diria que a este post no le falta nada muy bueno tienes mi voto  +1
Deseb12224Hace 13 años8
Te ha salido muy bien enorabuena te lo as curao a y lo del maniquí no tenia ni idea y mira que eh dado vueltas y vueltas en el juego a si +1.
Rinoestar966Hace 13 años9
Estoy  de acuerdo con la ghente buen post tio me usta el comic y en especial batman salu2 +1 pa ti.
L3C--trane4732Hace 13 años10
Post completisimo colega   +1
Aamda816Hace 13 años11
Tio, mu bueno, bada k señalar, un 10 sobre 9   en serio, t lo as currao
Nitram1801574Hace 13 años12
Esta d pm tio!!! congratulaciones!!
Estudiante1285Hace 13 años13
Muy buen post felicidades 
FuckingCamper1027Hace 13 años14
Mira que yo pennsaba que era para crios pero aora asta me lo puedo comprar i todo. +1.
Isasexybigtits1431Hace 13 años15
Sólo puedo decir.............

EXCELENTE..........

  .

 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Batman: Arkham Asylum > [Guia] Batman Arkham Asylum

Hay 33 respuestas en [Guia] Batman Arkham Asylum, del foro de Batman: Arkham Asylum. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL