Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 224

Lost Dimension - The End

DaRking155812Hace 8 años1
Por que no os informáis o veis bien el trailer para poner las descripciones bien y no mal? THE END es el antagonista, el malo, el chulo peliblanco, no "la fuerza alienigena". encima ponéis "Los dimensión" esto ya es de coña 
EDITADO EL 15-07-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
ZEL-1812Hace 8 años2
Me llama la atencion el gameplay, me recuerda a valkyria chronicles, pero tengo diudas si sera mejor en ps3 o psvita y de que extension seran los dialogos tipo novela visual

Porque este genero me aburre en lo personal y a veces los japoneses no tienen el minimo poder de sintesis y la chachara escrita me aburre


@DaRking15
Mostrar cita
Por que no os informáis o veis bien el trailer para poner las descripciones bien y no mal? THE END es el antagonista, el malo, el chulo peliblanco, no "la fuerza alienigena". encima ponéis "Los dimensión" esto ya es de coña
Creo que mas que nada porque los medios intentan abarcar demasiadas plataformas y quedan sobrepasados, si los medios de videojuegos estuvieran bien segmentados por generos y plataformas serian de mejor calidad
DaRking155812Hace 8 años3
@ZEL-
Mostrar cita
Me llama la atencion el gameplay, me recuerda a valkyria chronicles, pero tengo diudas si sera mejor en ps3 o psvita y de que extension seran los dialogos tipo novela visual Porque este genero me aburre en lo personal y a veces los japoneses no tienen el minimo poder de sintesis y la chachara escrita me aburre
@DaRking15
Mostrar cita
Por que no os informáis o veis bien el trailer para poner las descripciones bien y no mal? THE END es el antagonista, el malo, el chulo peliblanco, no "la fuerza alienigena". encima ponéis "Los dimensión" esto ya es de coña
Creo que mas que nada porque los medios intentan abarcar demasiadas plataformas y quedan sobrepasados, si los medios de videojuegos estuvieran bien segmentados por generos y plataformas serian de mejor calidad
Pero es que con este juego les a pasado 3 veces ya, mareando a la gente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Lost Dimension - The End

Hay 3 respuestas en Lost Dimension - The End, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL