Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Retrogaming

Responder / Comentar
Foro Retrogaming
Por Supermarcosgg192138
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 2345

Sitios o Páginas con juegos de PS1 o PS2 baratos?

Por coleccionismo,pero que funcionen.
Gonzalgp2795Hace 8 años1
Ebay wallapo que es una app y en tiendas de segundano y particulares hace poco vi por 10e.
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años2
Mercadillos de los foros Meristation, Vandal y El Otro Lado. El de este foro no te lo recomiendo nada.
GJBrothers2682Hace 8 años3
Pues yo en los Todoconsolas de mi ciudad consigo juegos de PS2 por 5€
YukikoKisho5Hace 8 años4
Yo suelo mirar siempre en Wallapop, o en sitios de segunda mano  
Ocjofesa8621Hace 8 años5
¡Buenas!

Yo suelo comprar juegos de Dreamcast en sitios como ebay, milanuncios o todocoleccion.
La verdad es que en estos sitios (no solo para Dreamcast) sueles encontrar autenticas gangas. Pero también vendedores que se aprovechan de la dificultad de ciertos juegos o consolas para hinchar el precio).
El sitio que yo recomendaría es ebay. Primero porque es de los más usados por la gente y luego por el sistema de puntos en los cuales te deja ver la opinion de los compradores sobre ciertos vendedores.
Pero puedes encontrar lotes interesantes no muy caros como este:
 http://www.ebay.es/itm/Play-Station-2-/221832729437?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item33a642d35d

En este tipo de sitios virtuales te puedes encontrar cosas bastante curiosas.

Ya luego depende todo de la honradez del vendedor y de Correos (que no te pierdan los paquetes).

Suerte
AtOmYx13184Hace 8 años6
Romparadise y se acabó.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Retrogaming > Sitios o Páginas con juegos de PS1 o PS2 baratos?

Hay 6 respuestas en Sitios o Páginas con juegos de PS1 o PS2 baratos?, del foro de Retrogaming. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL