Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Kewing-Hqast116
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 226

Assassin's Creed 4: Black Flag: No me salta un trofeo

He terminado casi todo, y revisando los trofeos que me faltan, descubro que el trofeo "llevo mal mucho tiempo" que te lo dan al completar la secuencia 11 no lo tengo, y esa secuencia la tengo superada 100%, alguien sabe que ocurre?
tiene solucion? o me tengo que cagar en alguien de Ubisoft por sus putos bugs??
Crearan un Assassins sin bugs?

Si alguien pudiera ayudarme a buscar una solucion, que no sea tener que pasarme el modo historia de nuevo se lo agradeceria mucho.
PipeAlqaedas51Hace 8 años1
A mi me paso lo mismo con un trofeo del UFC, creeme que probe de todo: desinstalandolo  y borrando todos los datos de las partidas, jugando sin la actualizacion, volviendo a descargar la actualizacion, pero nada, luego un dia se me ocurrio jugarlo y desconecte el cable del internet y bingo! Salto el puto trofeo ! Haber si eso te puede servir, intentalo amigo mucha suerte 
Kewing-Hqast116Hace 8 años2
@PipeAlqaedas
Mostrar cita
A mi me paso lo mismo con un trofeo del UFC, creeme que probe de todo: desinstalandolo y borrando todos los datos de las partidas, jugando sin la actualizacion, volviendo a descargar la actualizacion, pero nada, luego un dia se me ocurrio jugarlo y desconecte el cable del internet y bingo! Salto el puto trofeo ! Haber si eso te puede servir, intentalo amigo mucha suerte
Gracias, tendré que intentarlo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > No me salta un trofeo

Hay 2 respuestas en No me salta un trofeo, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL