Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Luchz3
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 267

Dark Souls: Infectado al principio del juego

Hola a todos, necesito ayuda.. volví a jugar a este grandioso juego y resulta que al princpio del juego por la parroquia de los no muertos me invaden.. al parecer el tipo que me invadió estaba infectado ya que creo que tenía un huevo en la cabeza (no le presté mucha atención porque me agarró distraido y me mato rápido).. la cosa es que después de unos minutos jugando mi personaje se empieza a rascar la cabeza y le sale un huevo en la cabeza (la única explicación que le veo es la del tipo que me invadió, pero capaz sea otro el motivo). Por lo que se la mitad de las almas obtenidas se las lleva el huevo y la única forma que conozco de sacarme el huevo de encima es con un huevo vermífugo.. pero estoy al princpio del juego prácticamente y falta bastante para poder conseguir alguno   , hay alguna otra forma de sacarme el huevo de encima?

Espero puedan ayudarme y desde ya muchas gracias.
Falarhcp17Hace 8 años1
Hola!! no sé si puede funcionar pero tengo entendido que Eingyi, el maestro piromántico que está después de matar a Queelag, te puede ayudar. El problema es que veo que aún estas lejos de llegar a Ciudad Infestada, por lo que si cogiste la llave maestra intenta atajar por el Valle de los Dragones. Espero que te pueda servir de ayuda!!  
1 VOTO
Falarhcp17Hace 8 años2
También puedes probar a en ir al bosque prohibido, donde en algunos árboles hay como una especie de serpiente con dos cabezas que a veces dropean el huevo vermífugo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Infectado al principio del juego

Hay 2 respuestas en Infectado al principio del juego, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL