Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 68 / Lecturas: 1782

Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo a finales de verano

[b]Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo a finales de verano[/b]
En 3DJuegos ya puedes consultar nuestras impresiones con la trilogía remasterizada de videojuegos de Naughty Dog.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154592/0/uncharted-collection/ps4-demo/psn/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Uncharted The Nathan Drake Collection, PlayStation 4 y Naughty Dog
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 8 años1
Espero que sea una demo de los tres juegos y no solo de uno que me veo venir la demo de Uncharted 2 y en el mismo cacho que del vídeo de las impresiones.
DavidPS2re412245Hace 8 años2
Se les van a terminar acabando los juegos de la anterior generación para remasterizar...Al final van a tener que hacer un juego totalmente nuevo para la nueva generación, fijate tu
1 VOTO
Opium7452Hace 8 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

EDITADO EL 16-07-2015 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
Heavy-rock34181Hace 8 años4
Cuando veo el gameplay comentado solo percibo más definición y fluidez... los fanáticos podrán decir lo que quieran, pero muchas personas prefieren menos resolución y una tasa de frames más humilde si con ello tienen acceso a una modalidad multijugador. No tiene sentido añadir cosas para quitar otras, se supone que estos recopilatorios están diseñados para todos aquellos que no pudieron jugar a la trilogía de PS3, no para que solo tengan acceso a la mitad de la propuesta.
3 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años5
@Opium
Mostrar cita
... yo solo puedo reír con este tipo de cosas, creo que actualmente sale más a cuenta comprar los Uncharted por separado que encima te vienen con multijugador... ah no, que [b]la PS4 no tiene retrocompatibilidad[/b].
Si tiene... pero de pago.
3 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años6
Bien, todo los juegos deberían contar con su correspondiente demostración gratuita para no pillar por sorpresa nadie. Más en el caso de los AAA, con los precios a los que sale. Y más todavía en el caso de un refrito sacacuartos como éste.
Rood3387Hace 8 años7
Así que...la demo de una edición remasterizada...para...poder ver las novedades?  con saber que son resolución y fluidez aumentada no llega? Me parece una demo innecesaria
Railith229Hace 8 años8
No los pude jugar en ps3 y ahora podré disfrutarlos todos en uno.
El múlti sobra , es el típico múlti que se juega unos meses y luego esta despoblado.
1 VOTO
KBandHB2086Hace 8 años9
Nemo en busca de una demo
Musashy183628Hace 8 años10
@Opium
Mostrar cita
... yo solo puedo reír con este tipo de cosas, creo que actualmente sale más a cuenta comprar los Uncharted por separado que encima te vienen con multijugador... ah no, que la PS4 no tiene retrocompatibilidad.
Yo soy jugador de PC y compro la PS4 por sus exclusivos porque me gustan mas que los de la competencia, se que es una estafa el ONLINE de pago y los remasters son otra estafa que solo sirve para ganar mas dinero en vez de poner retrocompatibilidad y dicho todo esto. Con todos mis respetos @Opium, tan poca vida tienes que parece que te dedicas las 24h del dia en poner tu comentario para burlarte de SONY? Porque no es por nada pero siempre te veo en todas las noticias despotricando una y otra vez...no te cansas?
EDITADO EL 16-07-2015 / 13:10 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años11
Yo quiero una demo de la beta del multi del 4, vamos,  la beta gratis como debería ser,  es tanto pedir?
Prisoner11093Hace 8 años12
Menos mal que al menos habrá una demo. Para quién conserve aún Ps3 podrá comprobar si vale la pena la compra o no (aunque por lo visto en el video publicado en esta web me atrevería a decir que las diferencias no justifican la remasterización en Ps4, menos sin multi).
DaniG9422307Hace 8 años13
Una demo de unos juegos que ya salieron hace años, Logic not found.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años14
@Musashy18
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
... yo solo puedo reír con este tipo de cosas, creo que actualmente sale más a cuenta comprar los Uncharted por separado que encima te vienen con multijugador... ah no, que la PS4 no tiene retrocompatibilidad.
Yo soy jugador de PC y compro la PS4 por sus exclusivos porque me gustan mas que los de la competencia, se que es una estafa el ONLINE de pago y los remasters son otra estafa para ganas mas dinero en vez de poner retrocompatibilidad, dicho todo esto. Con todos mis respetos Opium, tan poca vida tienes que parede que te dedicas las 24h del dia en poner tu comentario para burlarte de SONY? Porque no es por nada pero siempre te veo en todas las noticias despotricando una y otra vez...no te cansas?
¿Ha dicho algo que sea mentira? A mi me gusta ver a gente criticando a Sony, ni que fueran intocables.
11 VOTOS
Musashy183628Hace 8 años15
@Kryos
Mostrar cita
@Musashy18
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
... yo solo puedo reír con este tipo de cosas, creo que actualmente sale más a cuenta comprar los Uncharted por separado que encima te vienen con multijugador... ah no, que la PS4 no tiene retrocompatibilidad.
Yo soy jugador de PC y compro la PS4 por sus exclusivos porque me gustan mas que los de la competencia, se que es una estafa el ONLINE de pago y los remasters son otra estafa para ganas mas dinero en vez de poner retrocompatibilidad, dicho todo esto. Con todos mis respetos Opium, tan poca vida tienes que parede que te dedicas las 24h del dia en poner tu comentario para burlarte de SONY? Porque no es por nada pero siempre te veo en todas las noticias despotricando una y otra vez...no te cansas?
¿Ha dicho algo que sea mentira? A mi me gusta ver a gente criticando a Sony, ni que fueran intocables.
Me parece bien que critique porque esta en su derecho, pero son en TODAS las noticias y incluso despotrica de las cosas buenas de SONY como BloodBorne.
EDITADO EL 16-07-2015 / 13:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo a finales de verano

Hay 68 respuestas en Uncharted: The Nathan Drake Collection tendrá demo a finales de verano, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL