Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 213 / Lecturas: 5990

El conocido analista Michael Pachter se ve obligado a pedir disculpas por un Tweet sobre la muerte de Satoru Iwata

[b]El conocido analista Michael Pachter se ve obligado a pedir disculpas por un Tweet sobre la muerte de Satoru Iwata[/b]
"Nunca fui un fan del liderazgo del señor Iwata, pero estoy profundamente entristecido por su fallecimiento. Mis condolencias".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154594/0/pachter/disculpas-tweet/muerte-satoru-iwata/]Leer la noticia: "Pachter pide disculpas por un Tweet sobre Satoru Iwata tras su muerte"[/url]
Michael Pachter y Satoru Iwata
Ikergarcia19969072Hace 8 años1
Por decir que no es fan de Iwata le han saltado todos al cuello, si es que ya no se puede decir nada sin que la gente se ofenda...
133 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años2
Patetico que se critique a un muerto por el simple hecho de que no puede defenderse,  aparte que es de mal gusto.  Este hombre tiene el sentido critico en el culo desde siempre.
27 VOTOS
Huistroyer1003Hace 8 años3
A este hombre le encanta salir en los medios de prensa del videojuego. Que ojo, con la de burradas que dice me parece hasta suave lo de esta vez. En lo personal, no me parece TAN ofensivo su tweet, aunque parte de el fuera innecesario.
1 VOTO
Santigamer1107Hace 8 años4
Pues igual no deberia haber escrito el comienzo de ese tweet, pero aun asi no me parecece algo muy grave.
EDITADO EL 16-07-2015 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
Weirdanwalker1818Hace 8 años5
A este tío le falta un verano, porque no te dedicas a otra cosa ya queda claro que "hablar" no es lo tuyo.
2 VOTOS
Ogata364Hace 8 años6
Para hablar hay que pensar antes, porque si no... se dicen estupideces.
1 VOTO
BizTecKCheF1490Hace 8 años7
No veo la razón para disculparse. Vamos, el hombre sabe que la caga todo el tiempo, pero esta vez no ha sido así.
22 VOTOS
LinareyESP9987Hace 8 años8
Tampoco es polémico  muchos no estamos de acuerdo con la etapa tan casual que inició Satoru, pero no por ello nos vamos a alegrar de su muerte
14 VOTOS
MetalerOx6661016Hace 8 años9
Una palabra FANBOYS toca pelot...  
Slaydown45103Hace 8 años10
¿Qué ha dicho de malo?

Mira que nunca estoy de acuerdo con lo que dice este hombre, ya que la mayoría de cosas son barbaridades y ni se cumplen en su mayoría, pero esta vez no ha dicho ninguna bestialidad como para que se le echen al cuello.

Al menos no es un hipócrita como el 80% de la gente, que han nombrado por primera vez en su vida a Iwata solo tras su muerte, y no sabían ni quien era antes de ello (o si lo sabían pasaban olímpicamente de su labor como director).
58 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 8 años11
Hombre, no me parece para tanto. Yo tampoco estoy de acuerdo con muchísimas cosas que ha hecho Iwata y aún así me llevé un mazazo enorme cuando me enteré de su muerte, porque no deja de ser el director que estaba a cargo de la empresa cuando yo me hice con mi primera consola (la Color), que me brindó algunas de las mejores experiencias del mundillo. Que no te guste como alguien hace las cosas no significa que te alegres de su fallecimiento. El ex CEO de Nintendo pudo hacerlo mejor o peor a lo largo de su carrera, pero jamás podrán negar todo lo bueno que hizo por la industria, y eso es lo que viene a decir Pachter.
EDITADO EL 16-07-2015 / 13:34 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
SRSquareBox1978Hace 8 años12
He criticado a Michael Pachter mil veces, pero de verdad, no veo la ofensa de este tweet.
Opium7452Hace 8 años13
También estoy de acuerdo, no ha dicho nada malo. 

Esto huele a "flanderismo" de la gente y a 3DJuegos que hace eco últimamente de cualquier tontería, esto solo tiene un 10% que ver con los videojuegos.
2 VOTOS
Sg911409Hace 8 años14
Mi viejo "amigo" Patcher vuelve a la carga... al menos no se sube a la parra como normalmente hace, algo es algo  
Lorddevil2165993Hace 8 años15
Zasssssssssssssss en toda la boca    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El conocido analista Michael Pachter se ve obligado a pedir disculpas por un Tweet sobre la muerte de Satoru Iwata

Hay 213 respuestas en El conocido analista Michael Pachter se ve obligado a pedir disculpas por un Tweet sobre la muerte de Satoru Iwata, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL