Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 161 / Lecturas: 4260

Shenmue III podría acabar no teniendo versión física

[b]Shenmue III podría acabar no teniendo versión física[/b]
"Si Shenmue III acabará estando disponible en versión retail es algo que, actualmente, no está confirmado".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154601/0/shenmue-2/version-fisica/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3 y Ys Net
Melow199893
Expulsado
Hace 8 años1
Con la de dinero que han sacado y sin versión física que timadores aparte de que el juego pretende ser la caña y no lo es jugué a los antiguos y puff
6 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 8 años2
Si no está en físico, no lo compro.
11 VOTOS
VaultMad10385Hace 8 años3
Yo un Shenmue III no me lo compro en digital. No me jodas.
1 VOTO
Kryos9725Hace 8 años4
Edito, que lo había leído mal. x'D Sino sale en físico, que le den.
EDITADO EL 16-07-2015 / 16:39 (EDITADO 1 VEZ)
Sebaspardo173395Hace 8 años5
Si no hay fisico que se loguarden, un juego como shenmue merece estar en fisico y ponerlo en mi estantería
4 VOTOS
Mikello96876Hace 8 años6
Qué cachondeo llevan ya con este juego.Tanto pedir financiación y lo mismo ni hay versión física. Se me empiezan a hinchar las narices con cada noticia que sale de este juego. Un poquito de por favor hombre.
Alexcritikoo575Hace 8 años7
Si no tiene version fisica,  no lo compro, en que cono estara ayudando sony.
OldTitaner554Hace 8 años8
¿Cómo? Pero si en el [b]Kickstarter[/b] está dicha versión física  quizá es solo un premio para aquellos que han apoyado el proyecto, curioso. A muchos especuladores y coleccionistas les va a doler... Y quien quiera la versión física de verdad ya ha podido obtenerla en el [b]Kickstarter[/b] por 53 euros (60 dolares). Aún así estaría bien que tuviera una versión física post lanzamiento para todos aquellos indecisos amantes del formato físico.
OKGARCIA1214Hace 8 años9
Pero no regalaban copias de ediciones especiales a los que donaban en el kickstarter? Ahora que? Porque si yo pagaba (que no lo he hecho) no me darían una copia del juego, o edición especial o algo así me suena a mi? Entonces toda esta gente que? Yo me sentiría estafado
1 VOTO
Asbel131995Hace 8 años10
Bien, edito porque también lo he leído/entendido mal. Por lo que entiendo, sí que habrá versión física para los que apoyaron el proyecto pero no una versión para el público en general. De todas formas tampoco me parece bien ya que sí hacen unidades para unos cuantos, creo que les saldría más a cuenta producir más unidades para su venta y además contentarían al resto de usuarios que quieran una copia.
EDITADO EL 16-07-2015 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pazgearsofwar344Hace 8 años11
Si no sale en físico seguramente no lo compre. Me gusta tener mis juegos en su caja.
5 VOTOS
Alloy0692826Hace 8 años12
Un juego de una saga como es Shenmue III merece tener una versión física con su correspondiente versión coleccionista. 

Me da igual que muchos juegos solo salgan el digital pero juegos de grandes sagas merecen tener versión física.
Kazuo-Power1527Hace 8 años13
Claro,  la producción de blue rays y su posterior distribución suman un importante coste,  que lo hubiesen pensado bien antes de anunciar la versión física.
PunishedJordi5016Hace 8 años14
¿Y los que ya han pagado por ella? Una de las recompensas por invertir cierta cantidad de dinero era el juego en físico, tanto para PC como para PS4.
EDITADO EL 16-07-2015 / 16:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 8 años15
@Melow1998
Mostrar cita
Con la de dinero que han sacado y sin versión física que timadores aparte de que el juego pretende ser la caña y no lo es jugué a los antiguos y puff
Uff, ya te digo, ya quisieran para sus desarrollos esos 5 millones EA y Ubisoft. Y sí, que hay muchos juegos en Kickstater que no llegan ni de lejos a esas cifras, pero también muchos de esos juegos no aspiran a ser una suerte de triple A. Además tampoco es que sea lo normal que los juegos de Kickstater salgan en edición física.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III podría acabar no teniendo versión física

Hay 161 respuestas en Shenmue III podría acabar no teniendo versión física, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL