Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aqwertyuiop215
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 354

The Elder Scrolls V: Skyrim: No hago daño a los dragones en Skyrim

Buenaas!!Lo que me pas es lo que he dicho en el titulo, no hago dño a los dragones de las misines en skyrim  (quiza tampoco a los otros), y es que, cuando luche con alduin por primera vez no le haci daño, pero Parthurnax si, pero ahora, al luchar con Odhaviin nadie le hace daño, tengo una maza élfica de 41 de dño, llamas, chispas y un arco enano de 27, pero no le hago daño, alguien sabe como puedo solucionarlo? Pruebo a reinstalar steam?? Espero que no tenga que volver a empezar, ya que no tengo muchas partids guardadas...a alguien le habia pasado esto antes o sabe como ayudar??? Muchas gracias de antemano.
Pacorralin6482Hace 8 años1
@Aqwertyuiop Prueba a mejorar las armas que tienes para que hagan mas daño, yo hace mucho que no juego al Skyrim pero recuerdo que las armas que llevaba las mejoraba y al menos multiplicaba por 10 o incluso mas el daño que hacen las tuyas, tienes que tener la herrería, la alquimia y alguna cosa mas que no recuerdo altas para crear prendas y pociones para potenciar las mejoras de las armas y armaduras
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Aqwertyuiop
Mostrar cita
Buenaas!!Lo que me pas es lo que he dicho en el titulo, no hago dño a los dragones de las misines en skyrim (quiza tampoco a los otros), y es que, cuando luche con alduin por primera vez no le haci daño, pero Parthurnax si, pero ahora, al luchar con Odhaviin nadie le hace daño, tengo una maza élfica de 41 de dño, llamas, chispas y un arco enano de 27, pero no le hago daño, alguien sabe como puedo solucionarlo? Pruebo a reinstalar steam?? Espero que no tenga que volver a empezar, ya que no tengo muchas partids guardadas...a alguien le habia pasado esto antes o sabe como ayudar??? Muchas gracias de antemano.
Qué nivel tienes ? Si tienes nivel bajo puedes tener ese problema.
Alfema8149Hace 8 años3
@Aqwertyuiop a ese dragón no lo dañas, tienes que atraparlo, la solución:
Dovahkiin567016Hace 8 años4
Ahh, jaja, no leí que se trataba del amigo Odhaviin, que me hizo surcar los cielos por primera vez...      

@Aqwertyuiop Ojo cuando hagas esa misión ve lo más liviano posible porque tendrás mucho para lootear y no podrás volver, pero debes llevar buenas armas y muuuchas pociones. No podrás llevar compañeros.
EDITADO EL 17-07-2015 / 04:29 (EDITADO 1 VEZ)
TheBigBossZero616Hace 8 años5
Revisa tu dificultad de juego. Puede que sea que la tengas más allá de Normal (puede ser).
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No hago daño a los dragones en Skyrim

Hay 5 respuestas en No hago daño a los dragones en Skyrim, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL