Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3: Remastered
God of War 3: Remastered
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War 3: Remastered
Por Fedecas791
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 18499

God of War 3: Remastered: Pantalla completa

Hola, quería saber si es del juego o se puede arreglar, pero no lo veo en pantalla completa, me sale centrada la pantalla y le falta unos centímetros en los cuatro lados, alguien sabe como arreglarlo. Gracias.
God of War y Pantalla completa
Agusmanya1496Hace 8 años1
Yo estoy igual que vos haber si nos sacan la duda.
Kal902031Hace 8 años2
Yo estoy igual he probado cuadrarla pero nada siempre me falta de los 4 lados.

 A ver si alguien sabe una solucion que no se tocar la pantalla desde el menu de la play ya que de esta manera se movera la pantalla en todos los juegos
 
Gracias.
Anutxaa14Hace 8 años3
A mi la verdad, que me sale perfecta la pantalla...., no se de que puede ser eso...
Jerosuarez104Hace 8 años4
Yo estoy igual
EDITADO EL 07-08-2015 / 17:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RhexenValentine175Hace 8 años5
Os cuento, a mi esto me paso con otro juego , tenias que ir "ajustes" en el menu de PS4 y en pantalla os debe poner calibrar pantalla o ajuste de pantalla , ahí solucionareis el problema.
6 VOTOS
Elforestal391Hace 8 años6
@RhexenValentine Gracias crack te marco como info util muy util me pasaba lo mismo  y solucionado eres mi nuevo idolo      
1 VOTO
Elsantuco70Hace 7 años7
Siiiiiii yo estaba igual y pille la solucion 
Tienen que irse a sonido y pantalla luego a configuracion del area de visualisacion y hay les aparecera la pantalla pequeña hay le dan maximisar asta lo maximo y listo ya podes jugar gow 3 en pantalla completa     
Dato: mi tele es LG porcia  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War 3: Remastered > Pantalla completa

Hay 7 respuestas en Pantalla completa, del foro de God of War 3: Remastered. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL