| Plataformas: DS Género: Acción Distribuye: UbiSoft Desarrolla: Gearbox A la venta: 7 de junio de 2007 |
07-09-2008 / 16:20 h #1 | | ¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete! | |
|
07-09-2008 / 16:20 h | | Brothers ina rms Jugabilidad: 9, Tecnología: 7, Gráficos: 9, Sonido: 7, Innovación: 7 | |
Este juego realmente vale la pena comprarselo. primero los graficos estan a la talla del ds, 3D. Luego el juego de tercera persona de guerra encajo bien. ademas croe que es el unico de este tipo para el ds. el uso de la pantalla tactil es lo mejor. es muy facil apuntar y eso demuestra que encajo bien. tmabien sirve para cambiar de armas y otras cosas. las tres campañas son divertidas. lo unico cuestionable es que cada mision es corta. | |
|
21-11-2008 / 22:02 h | | Es un juego chulo y de acción Jugabilidad: 10, Tecnología: 10, Gráficos: 10, Sonido: 10, Innovación: 10 | |
Yo tengo el juego "BROTHERS IN ARMS- DS" lo malo de el juego que en distintas estapas del juego te quedas pillado y cuesta un mogollon saber que hacer o sobrevivir. Yo estube medio mes pillado en una parte del juego pero al final busqué en google trucos y guias, me ayudaron tanto para animarme y seguir intentando pasarme la misión, también me dieron consejos. Si alguien se compra este juego ( que solo una persona a parte de yo a puesto su comentario) que contacten con migo por hotmail (jgsabaniel@hotmail.com) y les diré consejos.
psdta:
Yo ya me e pasodo el juego. ¡si teneis alguna duda contactar con migo! | |
|
|
|
|