Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 93 / Lecturas: 4349

Comentarios del análisis de Rocket League

[size=14][b]Fútbol y coches. ¿Qué más se puede pedir? Diversión, y Rocket League la tiene.[/b][/size]
Auténticos bólidos, fútbol y propulsores son las tres claves de un Rocket League que nos ha dejado gratamente sorprendidos con su propuesta. Se trata de un juego accesible, que se disfruta más con amigos y que tiene esa característica que valoramos tanto de ser sencillo de manejar pero profundo a la hora de dominar. Si te gustan las risas a pantalla dividida y la diversión alocada, este es tu videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20898/0/rocket-league/]Pulsa aquí para leer el análisis de Rocket League[/url]
Kvach4606Hace 8 años1
Me sorprendio ver el analisis pense que no se haria...
1 VOTO
ElMataviejas1899Hace 8 años2
Está bastante guapo, a mí me ha gustado  
1 VOTO
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 8 años3
Me sorprende que nintendo no haya hecho algo asi en mario kart, ya sabeis como es tan innovadora y tal.....
EDITADO EL 17-07-2015 / 12:08 (EDITADO 2 VECES)
18 VOTOS
Lonewanderer1247Hace 8 años4
Este juego es crack, droga de la buena amigos.
10/10 volveria a jugar 20 horas en una semana.
Aggregor51Hace 8 años5
Estuve jugando con mis amigos una noche y menudo vicio y piques tuvimos lo pasamos genial, si os apetece pasar un buen rato y reíros a carcajadas cn los amigos, este es vuestro juego!!
Crespan7183Hace 8 años6
Pues a mi me sorprende que no se mencione que los servidores de este juego son de verguenza
7 VOTOS
Clasicoanimado331Hace 8 años7
Pues es un pedazo de juego. Simple, pero muy divertido.

Ya apuntaba maneras en su version de Ps3 que regalaron hara como 2 años en el Plus, y esta version mejorada en todo para Ps4 y con modo online, pues sigue siendo un juegazo tremendo.

Me alegro por ellos! la verdad que es un juego muy divertido.
Ilife1287Hace 8 años8
El juego esta muy bien, pero debido a problemas iniciales "destruye-consolas" no me fio y no lo vuelvo a descargar x gratis que sea.
1 VOTO
Alvaro2106626Hace 8 años9
@Ilife
Mostrar cita
El juego esta muy bien, pero debido a problemas iniciales "destruye-consolas" no me fio y no lo vuelvo a descargar x gratis que sea.
Que de gilipoyeces hay que escuchar.
4 VOTOS
Gamer1nivel2dios628Hace 8 años10
Wow a pesar de ser ''Indie'' Se mira genial
Mangute3182Hace 8 años11
Me alegro que hayáis hecho el análisis, no se podía pasar por alto un juego con un 9 en metacritic y con 80000 usuarios online en cualquier momento.... Buen análisis, además. Para mí es un 9, por las horas de diversión que da.
XtrMiiNaDor6121
Expulsado
Hace 8 años12
Le falta mapas como los del primer juego como el campo de futbol que detras de la porteria hay mas campo o el barco pirata o el mapa verde, no solo todos iguales 
10 VOTOS
Markratos6738Hace 8 años13
Juegazo y encima gratis con el Plus.
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años14
Qué recuerdos de cuando jugaba a algo parecido en Minijuegos.com hace una década o así... xd
RbN91234Hace 8 años15
Os sigue pasando lo del sobrecalentamiento?? Porque a mi sí, y tengo que dejar de jugar después de cada partida =(
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Rocket League

Hay 93 respuestas en Comentarios del análisis de Rocket League, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL