Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 2341

Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo

[b]Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo[/b]
Su llegada se hará de rogar, pues requiere de mucho dinero, tiempo y esfuerzo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154610/0/gearbox/nuevo-brother-in-arms/desarrollo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Brothers in Arms
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años1
Bien por fin un juego de la segunda guerra mundial. Vale que la sobreexplotaron en su momento, pero ya cansan los robots y demás flipadas futuristas.
EDITADO EL 16-07-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
44 VOTOS
Juanhobby39127Hace 8 años2
Si joder por fin algo de esperanzas. Desde luego me da igual lo que tarden, la cuestión es que lo hagan.
2 VOTOS
Ghost851852Hace 8 años3
Esta muy bien que venga un brother in arms, pero GEARBOX?   no me fio juegos con nota de mierda y los borderlands es de lo mejor que han echo y a mi me sangran los ojos de ver ese juego ya me diras tu, espero que me confunda
6 VOTOS
Maiuss426Hace 8 años4
Ya era hora.
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 16-07-2015 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
ITennosuke369Hace 8 años6
Siiii   por fin, ya me estaba preguntando a principios de año por qué dejaron atrás esta saga que en PC me volvia loco su camara de muerte cuando disparabas a alguien en la cabeza  
Mjipo99281448Hace 8 años7
Menos mal porque el ultimo juego de la Segunda Guerra Mundial llamado Enemy Front telita...
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años8
Bueno,como los anteriores salieron bien,se tiene cierta confianza que esta nueva entrega de la saga vaya bien tambien.Digo esto porque Gearbox todo lo que suele tocar la caga y para nada es un estudio fiable,solo sabe hacer Borderlands y Brother in Arms..de ahi que supongo que saldra una buena entrega.Gearbox podria dedicarse mas a menudo hacer esto,dedicarse a las dos unicas sagas decentes que sabe hacer.
EDITADO EL 16-07-2015 / 20:38 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Cualavas24309Hace 8 años9
Con mucho es el mejor juego de la Segunda Guerra Mundial, en cuanto ambientación, armas y desarrollo de la aventura, lástima que le falten vehículos, motos, aviones, como el "Call of Duty" y "Call of Duty: United Offensive", y así poder estar en diferentes frebtes o una opoción de francotirador como la que tiene el "Sniper Elite" (La catedral francesa) o de (infiltración cuando las tres motos)
3 VOTOS
Juateto99179Hace 8 años10
Aleluya aluya aleluya aleluyaaaaaaaaaaaaa
1 VOTO
Raiku8517274Hace 8 años11
Era hora de volver a la gran WWll, pero ¿tanto cuesta hacerlo con alguna nueva licencia? Estos hombres están muy quemados ya.
4 VOTOS
SovietKGB363Hace 8 años12
Muy bonito la verdad, pero... Y BORDERLANDS 3 CUANDO????
Balu164281Hace 8 años13
Para que trabajen en este juego casi mejor que hagan el Duke Nukem.
HeartlessDragon880Hace 8 años14
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Caskillo3674Hace 8 años15
Excelente noticia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo

Hay 66 respuestas en Gearbox confirma que hay un nuevo y "auténtico" Brother in Arms en desarrollo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL