Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 779

Comentarios del análisis de Trials Fusion - Awesome Level MAX

[size=14][b]Así es este mitológico y alocado extra para los fans de Trials Fusion[/b][/size]
¿Has agotado todo lo que ofrece la comunidad de Trials Fusion y tienes los mejores tiempos y todas las medallas en sus pruebas? Si es así seguro que tienes muchas ganas de seguir metiendo más y más horas en el juego de RedLynx. The Awesome Level MAX es la forma perfecta de hacerlo. Una auténtica locura que, si eres fan, no te puedes perder.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/22942/0/trials-fusion--awesome-level-max/]Pulsa aquí para leer el análisis de Trials Fusion - Awesome Level MAX[/url]
1 VOTO
80sgamers443Hace 8 años1
Jajaja se les ha ido un poco de las manos. De todas formas parece divertido que es de lo que se trata
Kvach4606Hace 8 años2
Wow.....hasta el punto negativo es bueno
5 VOTOS
Kapelao2806Hace 8 años3
Estaba pensando si comprármelo... y creo que después del análisis me lo voy a comprar. Me jode un poco que no entre en el pase de temporada, pero bueno, este nuevo dlc parece bastante completo. Trials Fusion será de los juegos que más he amortizado, junto con The Witcher 3, por la cantidad de horas que le he hechado 
2 VOTOS
Jefe972759Hace 8 años4
Joder pero si el punto negativo es hasta bueno. Solo les falto decir: si no lo compras es que no te gusta el videojuego
1 VOTO
Dani1112323Hace 8 años5
@Jefe97
Mostrar cita
Joder pero si el punto negativo es hasta bueno. Solo les falto decir: si no lo compras es que no te gusta el videojuego
Es verdad, y parece mentira que se lleve un 8.
Kapelao2806Hace 8 años6
@Pakillo90 dime qué te divierte paquito y nos reímos todos 
4 VOTOS
X-Blues26Hace 8 años7
Alguien debe de dejar las drogas .

Pero ya en serio se ve muy divertido lo del unicornio jaja
TemplarioOPCC68Hace 8 años8
Juegazo!! por dios trials nunca decepciona. 
Crisherk3619Hace 8 años9
BIEN !
Edhellion110202Hace 8 años10
Nunca en la vida me ha llamado este tipo de arcado con motocicletas, ninguno de los millones de clones que hay por internet. ME LO ACABAN DE VENDER CON ESTE TRAILER. Joder, puto marketing... puto consumismo...           
EDITADO EL 21-07-2015 / 05:08 (EDITADO 1 VEZ)
Kapelao2806Hace 8 años11
@Kapelao
Mostrar cita
@Pakillo90 dime qué te divierte paquito y nos reímos todos
@Dark-Schneider Otro simpático... a qué viene tu voto? Serás un crío que ni contestará
1 VOTO
Elantijapos108Hace 8 años12
@Kapelao
Mostrar cita
Estaba pensando si comprármelo... y creo que después del análisis me lo voy a comprar. Me jode un poco que no entre en el pase de temporada, pero bueno, este nuevo dlc parece bastante completo. Trials Fusion será de los juegos que más he amortizado, junto con The Witcher 3, por la cantidad de horas que le he hechado
Me acabas de putear que no veas...y yo pensando desde que vi el anuncio en el e3 me venia con el season pass... pues una pena,esperare a una rebaja sustancial para hacerme con el.
Dark-Schneider4965Hace 8 años13
@Kapelao
Mostrar cita
@Kapelao
Mostrar cita
@Pakillo90 dime qué te divierte paquito y nos reímos todos
@Dark-Schneider Otro simpático... a qué viene tu voto? Serás un crío que ni contestará
Es que me ha hecho gracia tu comentario, que quieres, creo que te tomas DEMASIADO EN SERIO que te voten por divertido, con lo cual no pude resisirme Habia un dicho que dice mas o menos: la tonteria es el alimento de la imaginacion. Si todo el mundo fueran cabezas serias, el mundo seria aburridismo. Ahhh y te pego otro, porque me apetece hacer un poco el 'tonto' Relajate, que no pasa nada jajajjaa
Maag845Hace 8 años14
Woow. Es hora de pillarlo me parece. Completito y baratito
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Trials Fusion - Awesome Level MAX

Hay 14 respuestas en Comentarios del análisis de Trials Fusion - Awesome Level MAX, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL