Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1791

Comentarios del análisis de Tembo: The Badass Elephant

[size=14][b]Diversión en trompa de los mismísimos creadores de Pokémon[/b][/size]
Los elefantes puede que parezcan los animales más encantadores del mundo… pero llamadlos para la guerra. Game Freak nos explica lo que ocurre cuando pones una cinta roja en la cabeza a alguien como Tembo. Aventura y acción en un título con diversión en trompa. El animal del verano está con nosotros.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/21820/0/tembo-the-badass-elephant/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tembo: The Badass Elephant[/url]
Gustafan364Hace 8 años1
Muy interesante propuesta, compra segura de mi parte, mañana compro Journey y me voy de cabeza por este. Excelente análisis Jesús 
GTA3453415200Hace 8 años2
Vaya, menos mal que no decepciono.
Cuando tenga una consola Next Gen si lo veo a un buen precio probablemente me lo pille.
Alma-wade3456Hace 8 años3
Tiene mas nota de lo que esperaba, que bueno le echare un vistazo en Steam.
Alma-wade3456Hace 8 años4
@GTA34534
Mostrar cita
Vaya, menos mal que no decepciono. Cuando tenga una consola Next Gen si lo veo a un buen precio probablemente me lo pille.
Con un laptop basta para jugarlo.
1 VOTO
Espartano543252Hace 8 años5
Se avecina juego del plus
Aldeano9991Hace 8 años6
Vaya, no me llamaba la atención mas allá de su estilo artístico y de que es un juego del estudio de Pokemon, pero menuda sorpresa me acabo de llevar. Caerá con el tiempo, sin duda.
EDITADO EL 20-07-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
GTA3453415200Hace 8 años7
@Alma-wade
Mostrar cita
@GTA34534
Mostrar cita
Vaya, menos mal que no decepciono. Cuando tenga una consola Next Gen si lo veo a un buen precio probablemente me lo pille.
Con un laptop basta para jugarlo.
El Laptop que tengo sufre con Candy Crush xd
6 VOTOS
Cosagorda8Hace 8 años8
Soy el unico que al ver el logo de game freak esperaba la intro de nidorino vs gengar?

Jajaja nostalgia pura
1 VOTO
Dunkelheit6662516Hace 8 años9
Ya lo decia yo, que pintaba a juego divertido a mas no poder. Encima vale 12€.
RayTheBest39794Hace 8 años10
Yo quería un doble elefante telépata de guerra, pero creo que me conformaré con este elefante de guerra.  

11 VOTOS
Vendetta794689Hace 8 años11
Muy buena pinta. Nada mas verlo me ha recordado a Metal Slug, Rayman Origins y Sonic, todo en uno. Será divertido sin duda. Y con este verano tan parco en juegos caerá seguro 

PD: que comentario mas obvio y pueril acabo de escribir. Cada vez mas me recuerdo a Leojp 
DaniG9422307Hace 8 años12
Creo que este juego debe jugarse si o si con la canción de Nelly The Elephant de fondo. Al precio que está puede que termine cayendo en breves.
Dreadkong103Hace 8 años13
Los creadores de Pokémon no son Game Freak, son Creatures Inc.
1 VOTO
XKuy675Hace 8 años14
¿Alguien podria decirme si sale en fisico?

Supongo que no, pero quien sabe...
Mitsuhide8788Hace 8 años15
Lo apuntaré para más adelante ya que este tipo de juegos termina enganchando de lo lindo.

Salu2!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tembo: The Badass Elephant

Hay 47 respuestas en Comentarios del análisis de Tembo: The Badass Elephant, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL