Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por IAMLOKO514
Hace 8 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1663

Fallout 4: Personaje?

Quiyo sera el personaje principal, en el trailEr  da a Suponer qué puedes elegir entre el padre o la madre pero Howard dijo que la apariencia del bebé Dependía de la apariencia de los padres si la madre y el bebé mueren explosión justo cuando van a entrar al refugio 
yo no creo que sean los personajes ninguno de ellos 
Por que el padre se salva y la mujer y su hijo mueren no veo por donde agarrarlo una persona que pierde toda su familia no tiene ningun motivo para querer sobrevivir
Vocreis que creis.
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 8 años1
No creas al padre/madre, creas al PROTAGONISTA, y el bebé al que se refiere Todd Howard es el que aparece en la introducción, que es el hijo del protagonista, y cuyo aspecto varía según el del protagonista.
1 VOTO
IAMLOKO514Hace 8 años2
@QuattroDelta
Mostrar cita
No creas al padre/madre, creas al PROTAGONISTA, y el bebé al que se refiere Todd Howard es el que aparece en la introducción, que es el hijo del protagonista, y cuyo aspecto varía según el del protagonista.
pero entonces el protagonista es el padre o la madre uno de ellos a elegir. no se yo no creo que sea asi, spoilearon todo el principio vaya mierda
QuattroDelta1702
Expulsado
Hace 8 años3
@IAMLOKO
Mostrar cita
@QuattroDelta
Mostrar cita
No creas al padre/madre, creas al PROTAGONISTA, y el bebé al que se refiere Todd Howard es el que aparece en la introducción, que es el hijo del protagonista, y cuyo aspecto varía según el del protagonista.
pero entonces el protagonista es el padre o la madre uno de ellos a elegir. no se yo no creo que sea asi, spoilearon todo el principio vaya mierda
Es que es así.
IAMLOKO514Hace 8 años4
@QuattroDelta
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
@QuattroDelta
Mostrar cita
No creas al padre/madre, creas al PROTAGONISTA, y el bebé al que se refiere Todd Howard es el que aparece en la introducción, que es el hijo del protagonista, y cuyo aspecto varía según el del protagonista.
pero entonces el protagonista es el padre o la madre uno de ellos a elegir. no se yo no creo que sea asi, spoilearon todo el principio vaya mierda
Es que es así.
pues vaya da igual guapo el juego va estar
Stardark57188Hace 8 años5
A ver, tu puedes crear al padre y a la madre, y puedes escoger a UNO de los 2 para ser el protagonista pero se conserva el aspecto que has creado para los 2, y a partir de esos 2 padres que has creado, se genera el hijo (Yo entendí esto de la presentación)
IAMLOKO514Hace 8 años6
@Stardark57
Mostrar cita
A ver, tu puedes crear al padre y a la madre, y puedes escoger a UNO de los 2 para ser el protagonista pero se conserva el aspecto que has creado para los 2, y a partir de esos 2 padres que has creado, se genera el hijo (Yo entendí esto de la presentación)
si eso dijo que el bebe se genera a partir de los padres pero en el trailer se ve como muere la madre y el bebe por eso digo que es raro
Stardark57188Hace 8 años7
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Stardark57
Mostrar cita
A ver, tu puedes crear al padre y a la madre, y puedes escoger a UNO de los 2 para ser el protagonista pero se conserva el aspecto que has creado para los 2, y a partir de esos 2 padres que has creado, se genera el hijo (Yo entendí esto de la presentación)
si eso dijo que el bebe se genera a partir de los padres pero en el trailer se ve como muere la madre y el bebe por eso digo que es raro
Se les ve morir? No se les ve morir, no se sabe NADA de la trama de Fallout 4 además de que el día que explotan las bombas entras con tu familia al refugio 111 y 200 años mas tarde sales de el, tu solo, sinceramente no creo que se hayan tomado la molestia de generar el bebe para matarlo a los 10 minutos de juego, pero bueno, en 115 días lo sabremos
1 VOTO
Dante12784Hace 8 años8
Se crea al personaje,el niño y la madre o el padre mueren (según quién elijas) y
 despiertas 800 años después convertido en androide.
EDITADO EL 23-07-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Juani01123105Hace 8 años9
A lo mejor hay una parte de la trama principal en que te dicen que vieron a una/un hombre/mujer segun a quien elijas con un bebe y luego el protagonista hombre/mujer debe encontrarlos a los 2  como en fallout 3 con el padre del protagonista "seria una historia similar" que opinais sobre esta teoria? yo creo que es la que mas se acerca
IAMLOKO514Hace 8 años10
@Juani01123
Mostrar cita
A lo mejor hay una parte de la trama principal en que te dicen que vieron a una/un hombre/mujer segun a quien elijas con un bebe y luego el protagonista hombre/mujer debe encontrarlos a los 2 como en fallout 3 con el padre del protagonista "seria una historia similar" que opinais sobre esta teoria? yo creo que es la que mas se acerca
la mujer y el bebe les alcanza la onda expansiva de la bomba minuto 9.20
Juani01123105Hace 8 años11
Vamos a ver les alcanza a los 3 porque yo no veo en ningun momento que el tio vaya a bajar al refugio sino que tanto el como las demas personas observan como cae la bomba y si hubiera muerto la mujer y el hijo tambien habria muerto el protagonista   osea que en mi opinion siguen vivos
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años12
Y se me ha olvidaro deciros para quien no sepa ingles que tod howard el creador de fallout 4 dijo despues de ese pequeño traile que sobreviven en plural osea que la mujer y el niño tambien sobreviven y si no me creeis buscarlo en youtube y poned: fallout 4 conferncia e3 subt español y vereis despues de ese trailer como dice eso y con esto se quita cualquier duda 
Y EL GANADOR EESSSS YOOO   
3 VOTOS
Dante12784Hace 8 años13
Cuando habla con el robot (minuto 11:15) pone que han pasado 200 años y el personaje responde  que es imposible
https://www.youtube.com/watch?v=2Sf-17VMWbQ
EDITADO EL 24-07-2015 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juani01123105Hace 8 años14
Y eso que tiene que ver con que la mujer y el niño sobrevivan si el esta vivo su mujer e hijo tambien ademas de que lo dijo todd howard y tod howard no nos va ha mentir para vender mas su juego osea que no le deis mas vueltas tod howard dice que los tres ¡SOBREVIVEN!!!!!!!!!
Dante12784Hace 8 años15
Los dos mueren y el personaje principal queda medio muerto y lo transforman en un androide  por eso despierta 200 años despues.
EDITADO EL 26-07-2015 / 04:08 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Personaje?

Hay 17 respuestas en Personaje?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL