Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 342 / Lecturas: 10682

PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de junio en Estados Unidos según Sony

[b]PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de junio en Estados Unidos según Sony[/b]
Al parecer el pack de la consola junto a Batman: Arkham Knight habría impulsado sus ventas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154613/0/playstation-4/ventas-junio/estados-unidos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Norteamérica y PlayStation 4
Subnorman1537
Expulsado
Hace 8 años1
Japoneses ganando en la casa de Microsoft... una vez más! Algo habrá hecho bien Sony, desde luego claros ganadores de este E3
71 VOTOS
Komix-co1164Hace 8 años2
No entiendo. Si Microsoft y Nintendo no aportaron datos, como puede avalarse que Sony sea la consola más vendida? Y para colmo según Sony.....

 Mi no entender....
64 VOTOS
Astral22927
Expulsado
Hace 8 años3
Por ahora no sorprende con sus exclusivos,como lo hizo PS3 en sus últimos años,quizás el año que viene  
6 VOTOS
Gonzalitomariuus748Hace 8 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

July18delta123711Hace 8 años5
Me alegro por las ventas de Sony y yo me alegro de no haber comprado su consola, y de momento veo difícil que vaya a comprármela.
8 VOTOS
Diemos2530Hace 8 años6
El E3 ha hecho justicia, lo único realmente destacable en la de Microsoft fue la retrocompatibilidad, y no creo que nadie se compre una Xbox One por eso, lo veo demasiado absurdo, porque si vienes de PS3 no tienes ningún juego de 360, y si vienes de 360 lo último que quieres es jugar otra vez a juegos de 360. Y de Nintendo... mejor no hablar, Nintendo está en su nube
52 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años7
Bien merecidas, al parecer el [b]E3 2015[/b] ha dado sus frutos, no me extraña que se incrementen las ventas de [b]PS4[/b] en EEUU como también en los otros paises de acá a fin de año, en cuanto [b]Batman: Arkham Knight[/b] lo mismo se merecen esas ventas si es un JUEGAZO.
EDITADO EL 17-07-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
35 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años8
[i]"PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de junio en Estados Unidos [b]según Sony".[/b][/i]

   Me hace gracia el título, parece que 3Dj no se fía jajaja
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años9
Los haters que digan lo que quieran pero para mí Bloodborne es mejor que todos los exclusivos de la One juntos.
67 VOTOS
Belere21691
Expulsado
Hace 8 años10
[i]La firma nipona asegura además que el pack de PS4 junto a Batman: Arkham Knight ha disfrutado de "enorme popularidad", impulsando las ventas de la máquina. [/i]

Normal la versión de PC ha sido una mierda...la de PS4 es la mejor versión por ahora y con contenido exclusivo encima.
3 VOTOS
LibertyGreco269Hace 8 años11
@Subnorman
Mostrar cita
Japoneses ganando en la casa de Microsoft... una vez más! Algo habrá hecho bien Sony, desde luego claros ganadores de este E3
Ganador de este E3?Creo que ese titulo es para Bethesda..
40 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años12
Nintendo está abandonando WiiU y Xbox sigue lastrando lo dantesco de su presentación ¿Dónde está el mérito?
12 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 8 años13

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Heavy-rock34181Hace 8 años14
La conferencia que se marcó Sony en el E3 ha eclipsado por completo a la competencia, ni algo tan atractivo como la retrocompatibilidad es capaz de conseguir que Microsoft triunfe en lo que antaño fue su territorio.

En fin: esperemos que Nintendo y Microsoft no empiecen la próxima generación con la misma "clase" que la actual, nadie quiere un monopolio.
EDITADO EL 17-07-2015 / 01:38 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SweetReaper6997Hace 8 años15
Menos mal, ya puedo volver a dormir tranquilo.

Perola noticia sobre la fecha de animal crossing happy home nada... 25 de septiembre en América y el 2 de octubre en Europa.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de junio en Estados Unidos según Sony

Hay 342 respuestas en PlayStation 4 ha sido la consola más vendida de junio en Estados Unidos según Sony, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL