Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 819

Mario Kart 8 supera los dos millones de juegos vendidos en Estados Unidos

[b]Mario Kart 8 supera los dos millones de juegos vendidos en Estados Unidos[/b]
En el mismo territorio, Splatoon está cerca de sobrepasar el medio millón de copias vendidas.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154617/0/mario-kart-8/ventas-usa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mario Kart 8, Splatoon, Ventas Norteamérica y Wii U
Kvach4606Hace 8 años1
Merecedisimas tanto splatoon como mk8 son juegos imprescindibles en wii u y la verdad ya casi por ellos dos solos vale la pena la consola o mas bien son una excusa para comprartela....despues podras gozar de un catalogo que aunque no muy grande tiene una gran calidad
6 VOTOS
Rods8838Hace 8 años2
Impresionante el ratio de copias y consolas... El problema de Nintendo no está en la calidad de sus títulos. Altísima e incuestionable en la gran mayoría de los casos cuando hablamos de títulos first party desarrollados internamente. Pero deben cambiar su estrategia con el hardware y los vacíos de títulos que se dan en algunas partes del año...
-Jot-655
Expulsado
Hace 8 años3
@Rods
Mostrar cita
Impresionante el ratio de copias y consolas... El problema de Nintendo no está en la calidad de sus títulos. Altísima e incuestionable en la gran mayoría de los casos cuando hablamos de títulos first party desarrollados internamente. Pero deben cambiar su estrategia con el hardware y los vacíos de títulos que se dan en algunas partes del año...
Dudo que mejorando su hardward consigan apoyo externo del resto de desarrolladoras , ya se vio con GC mas potente y puntera y quedo ultima en su generacion. Yo diria que el problema no es nintendo ,sino las desarrolladoras que trabajar para tres plataformas es un riesgo que no quieren correr porque sus margenes se reducen. Las ventas merecidisimas sin duda , y es que cuando un juego es bueno , sus apartadoa tecnicos quedan en segundo plano
1 VOTO
Rods8838Hace 8 años4
@-Jot-
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Impresionante el ratio de copias y consolas... El problema de Nintendo no está en la calidad de sus títulos. Altísima e incuestionable en la gran mayoría de los casos cuando hablamos de títulos first party desarrollados internamente. Pero deben cambiar su estrategia con el hardware y los vacíos de títulos que se dan en algunas partes del año...
Dudo que mejorando su hardward consigan apoyo externo del resto de desarrolladoras , ya se vio con GC mas potente y puntera y quedo ultima en su generacion. Yo diria que el problema no es nintendo ,sino las desarrolladoras que trabajar para tres plataformas es un riesgo que no quieren correr porque sus margenes se reducen. Las ventas merecidisimas sin duda , y es que cuando un juego es bueno , sus apartadoa tecnicos quedan en segundo plano
No hablo de mejorar en hardware (entendiéndose por esto hacerlo más potente) sino en cambiar su estrategia de hardware. Competir de una forma diferente y que atraiga a los jugadores. Por ejemplo: mucha gente juega en 3DS no siendo la portátil más potente o en iPad. Con Nx el modo de enfocar el hardware tiene que cambiar, y cambiará. Si eso no funciona, quizás deberían dedicarse a los juegos y dejar de lado el hardware de sobremesa. Sería una de las mejore third del mercado. Cualquier first party pondría un buen puñado de billetes en la mesa por un Smash Bros o Mario Kart en su consola.
5 VOTOS
ZetaCero648Hace 8 años5
Auténtica maravilla de juego, joya obligada de la nueva generación.
5 VOTOS
HoruS201029Hace 8 años6
@Rods
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Impresionante el ratio de copias y consolas... El problema de Nintendo no está en la calidad de sus títulos. Altísima e incuestionable en la gran mayoría de los casos cuando hablamos de títulos first party desarrollados internamente. Pero deben cambiar su estrategia con el hardware y los vacíos de títulos que se dan en algunas partes del año...
Dudo que mejorando su hardward consigan apoyo externo del resto de desarrolladoras , ya se vio con GC mas potente y puntera y quedo ultima en su generacion. Yo diria que el problema no es nintendo ,sino las desarrolladoras que trabajar para tres plataformas es un riesgo que no quieren correr porque sus margenes se reducen. Las ventas merecidisimas sin duda , y es que cuando un juego es bueno , sus apartadoa tecnicos quedan en segundo plano
No hablo de mejorar en hardware (entendiéndose por esto hacerlo más potente) sino en cambiar su estrategia de hardware. Competir de una forma diferente y que atraiga a los jugadores. Por ejemplo: mucha gente juega en 3DS no siendo la portátil más potente o en iPad. Con Nx el modo de enfocar el hardware tiene que cambiar, y cambiará. Si eso no funciona, quizás deberían dedicarse a los juegos y dejar de lado el hardware de sobremesa. Sería una de las mejore third del mercado. Cualquier first party pondría un buen puñado de billetes en la mesa por un Smash Bros o Mario Kart en su consola.
Eso es una solucion a corto plazo.. Pero para nada a largo plazo.. Lo q deben hacer es una consola portatil muy potente.. Mas potente que una ps vita...el doble.. Y ya esta. Solo habria un mario kart..un smash... Y todos los juegos para la misma... Ademas eso daria unas grandes ventas... Y verias juegos como fifa.. Ports antiguos.. Borderlands.. Etc etc... Y si la consola lo peta.. Veras como ves assassins creeds porteados.. Vamos.. Como le peso a vita
Rolemodel8114Hace 8 años7
Vendiendo exclusivos Nintendo no tiene rival, esos números teniendo en cuenta el fracaso comercial que ha sido Wii U son escandalosos.
AdriGeta222047Hace 8 años8
Mario kart 8 lo tenia que tener todo nintendero   


Edito: cagada arreglada
EDITADO EL 17-07-2015 / 12:49 (EDITADO 2 VECES)
Rods8838Hace 8 años9
@HoruS20
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@-Jot-
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
Impresionante el ratio de copias y consolas... El problema de Nintendo no está en la calidad de sus títulos. Altísima e incuestionable en la gran mayoría de los casos cuando hablamos de títulos first party desarrollados internamente. Pero deben cambiar su estrategia con el hardware y los vacíos de títulos que se dan en algunas partes del año...
Dudo que mejorando su hardward consigan apoyo externo del resto de desarrolladoras , ya se vio con GC mas potente y puntera y quedo ultima en su generacion. Yo diria que el problema no es nintendo ,sino las desarrolladoras que trabajar para tres plataformas es un riesgo que no quieren correr porque sus margenes se reducen. Las ventas merecidisimas sin duda , y es que cuando un juego es bueno , sus apartadoa tecnicos quedan en segundo plano
No hablo de mejorar en hardware (entendiéndose por esto hacerlo más potente) sino en cambiar su estrategia de hardware. Competir de una forma diferente y que atraiga a los jugadores. Por ejemplo: mucha gente juega en 3DS no siendo la portátil más potente o en iPad. Con Nx el modo de enfocar el hardware tiene que cambiar, y cambiará. Si eso no funciona, quizás deberían dedicarse a los juegos y dejar de lado el hardware de sobremesa. Sería una de las mejore third del mercado. Cualquier first party pondría un buen puñado de billetes en la mesa por un Smash Bros o Mario Kart en su consola.
Eso es una solucion a corto plazo.. Pero para nada a largo plazo.. Lo q deben hacer es una consola portatil muy potente.. Mas potente que una ps vita...el doble.. Y ya esta. Solo habria un mario kart..un smash... Y todos los juegos para la misma... Ademas eso daria unas grandes ventas... Y verias juegos como fifa.. Ports antiguos.. Borderlands.. Etc etc... Y si la consola lo peta.. Veras como ves assassins creeds porteados.. Vamos.. Como le peso a vita
Para que quieres cambiar lo único que funciona en Nintendo, que son las portátiles? Que cambia una 3DS muy potente y muy cara? De que le sirvió a Vita? No tiene ningún sentido. Encarecer un producto pudiendo tener la misma experiencia jugable y los mismo juegos en otro más barato y con menos costes de producción.
2 VOTOS
VINCENT526290Hace 8 años10
@AdriGeta22
Mostrar cita
Mario kart 8 lo tenia que tener todo nintendero, no solo 2 millones de personas. Creo que hay 10 millones de wii u vendidas, a que esperan los otros 8 millones ?
2 millones en estados unidos
2 VOTOS
Akira96239
Expulsado
Hace 8 años11
Brutal lo que vende este juego con las WiiU que hay vendidas, totalmente merecidas.
2 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años12
@Rolemodel
Mostrar cita
Vendiendo exclusivos Nintendo no tiene rival, esos números teniendo en cuenta el fracaso comercial que ha sido Wii U son escandalosos.
La gente se compra juegos para la consola y este es el más popular del catálogo, que no es demasiado amplio que digamos. Wonderful 101 también es exclusivo pero al no tener un nombre conocido no consiguieron que nadie se coscara de lo guay que es y se la pegó. Típico de la pobre Platinum pero aun así... Me gusta que Nintendo exista pero tienen que re-enfocarse de nuevo, y espero que no sea con otro invento casual para salir del paso, dan para más. [i]Con todos los respetos al señor Iwata eh, para mí cada juego serio de Platinum es un bendito regalo y este señor me hizo dos. Quizás con cierta pasión fuera del negocio y todo teniendo en cuenta que comercialmente a Platinum se la sabe complicada.[/i]
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Antonioh235225Hace 8 años13
@ZetaCero
Mostrar cita
Auténtica maravilla de juego, joya obligada de la nueva generación.
Totalmente. Me compré la Wii U el lunes de la semana pasada, sólo tengo el Mario Kart 8, y ya van 45 horas de juego. 10/10 Es que por tener tiene nivel hasta en sus DLC's, puesto que además se pueden comprar ambos en pack, y te sale todo a 12€, 16 circuitos, con personajes extra y con selección de colores para Yoshi y Shy Guy. Con circuitos bien elaborados y distintos entre sí. Desde que tengo el juego apenas he tocado la One. Y ya estoy ahorrando para el Mario 3D World, Bayonetta 2, Yoshi's Wolly World, Super Mario Maker, Fast Racing Neo, Donkey Kong Country Tropical Freeze; el Star Fox puede salir muy bien también... Y todos ellos son exclusivos a la venta o que saldrán en breves. A día de hoy merece mucho la pena la Wii U. Y además con retrocompatibilidad, para quien no haya disfrutado en la Wii joyas como el Super Mario Galaxy 2. O la Consola Virtual, para jóvenes que no conozcan los Donkey Kong originales de Super Nintento o el gran Super Mario 64 de N64. O gente que quiera rejugarlos. En fin. Para mí Nintendo está en un buen momento. Lo que pasa que en la generación de sólo FIFA y COD y los gráficos pues claro, a vender PS4 a chorros y dormir la mona. Y ojo, que yo soy el primero que de vez en cuando me echo un COD. Porque sí, me gusta su tipo de juego, pero a la vez juego a decenas de cosas más. Ni todos los jugadores de COD son niños rata ni todos los niños rata juegan COD. Pero, la mayoría son de echar centenares de horas a FIFA y COD, consumir alguna producción grande de vez en cuando, y poco más. Y sino mirad la proporción de ventas de juegos respecto a consolas vendidas, de la actual y de la pasada generación. Lo que da Nintendo es único.
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:17 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Rolemodel8114Hace 8 años14
@Setciencies The Wonderful 101 es de mis juegos favoritos de Wii U, pero además de no ser archiconocido, es un juego bastante "diferente" como para que hubiese sido un [i]boom[/i] en ventas. 

Splatoon siendo también una nueva IP, parte desde una mecánica mucho más sencilla tanto de comprender como para jugar. Y te lo juro, lamento enormemente que TW101 no haya sido un éxito total, porque se lo merece con creces.
8 VOTOS
Setciencies3136Hace 8 años15
@Rolemodel
Mostrar cita
@Setciencies The Wonderful 101 es de mis juegos favoritos de Wii U, pero además de no ser archiconocido, es un juego bastante "diferente" como para que hubiese sido un [i]boom[/i] en ventas. Splatoon siendo también una nueva IP, parte desde una mecánica mucho más sencilla tanto de comprender como para jugar. Y te lo juro, lamento enormemente que TW101 no haya sido un éxito total, porque se lo merece con creces.
Mientras escribía el comentario me he olvidado de Splatoon y eso que he leído la noticia. Sí, probablemente lo de W101 fuese más por ser un juego demasiado peculiar que por otra cosa. Estaría bien que lo hiciesen multiplataforma o que la nueva consola fuera retrocompatible y lo siguieran vendiendo aunque sea sólo en digital. Probablemente su diseño es el más valioso de todos los que se podrían perder con el tiempo con Wii U.
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mario Kart 8 supera los dos millones de juegos vendidos en Estados Unidos

Hay 26 respuestas en Mario Kart 8 supera los dos millones de juegos vendidos en Estados Unidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL