Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5: Gold Edition
Resident Evil 5: Gold Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5: Gold Edition
Por Nemesis43859
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1422

Resident Evil 5: Gold Edition: Resident evil 5 gold edition para 360 es un asco

La version 360 no trae ningun contenido extra HAY QUE DESCARGARLOS!!! y no tengo internet en mi xbox.
Camion778791Hace 13 años1
Esa es una de las cosas que yo alegaba encontra.
No deberia llamarse gold edition dado que no trae nada extra. Salvo una targeta con codigos para descargar todos los DLC. Pero y que pasa con quien no tenga internet.?
La verdad en ese sentido es mejor como lo hiso la play 3 en que lo incluyo en el disco y no para bajar qeu de echo es lo logico...  Valla, dije algo positivo de la play 3, no lo puedo creer  
1 VOTO
XXx-Darkar-xXx209Hace 13 años2
Pero bueno tengan en cuenta que ya es muy su problema si no tienen internet en casa
yo no tengo internet en mi casa fui con un amigo y lo descargue sin problemas
pero si hubiera sido como el de la play 3 para todos seria mas facil.
Ashura44109Hace 12 años3
Existe alguien que tenga xbox y que no tenga internet en casa???
Bebell3084Hace 12 años4
Pues yo mismo 
Seba8xD2Hace 12 años5
Yo la tengo destrabada y no tengo como descargar el contenido extra.
Elitedegow62Hace 12 años6
Es mejor con codigo por que asi se puede transferir lincencias para que el contenido lo tengas 2 personas a la vez                
PaquitoIvan3Hace 11 años7
Bueno, yo creo que descargarlo y tenerlo en la propia memoria del xbox es mejor a dejarlo en el disco debido a que; si algo le pasara al disco y ya no puedas jugar tendras que conseguir otro disco con ese contenido, y tambien se lo puedes pasar a tus amigos que tienen el disco pero no el contenido. viendolo de este modo talvez no es tan malo descargarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5: Gold Edition > Resident evil 5 gold edition para 360 es un asco

Hay 7 respuestas en Resident evil 5 gold edition para 360 es un asco, del foro de Resident Evil 5: Gold Edition. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL