Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 825

PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido

[b]PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido[/b]
El coste de jugar cada juego por streaming será 2,99 libras por dos días o 7,99 libras al mes.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154622/0/ps-now/beta/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PlayStation Now y Psnow
Arkadio7661096Hace 8 años1
La gran estafa japonesa
4 VOTOS
Donnced6897Hace 8 años2
Sony deja de dar soporte a ps now por baja aceptación en 3,2,1....
2 VOTOS
ConanX3609257Hace 8 años3
¿Pero en serio esto les llena el bolsillo? Hay que ser imbécil para pagar por jugar a tus juegos de anterior generación en la nueva   

Y más por esos precios, menudo timo. Hacer como Microsoft e incluír la retrocompatibilidad en vuestra consola (cosa que yo no usaré mucho pero bueno, no estaría mal).
2 VOTOS
PisapapelEXTREM260Hace 8 años4
Yo lo único que le pido a sony es que ponga todo su catálogo de juegos (psx, ps2, ps3, ps4) para descargar, con ofertas suculentas o humble bundles interesantes por ser del plus etc...a mi eso de alquilar nunca me ha gustado y creo que sería más práctico mi idea.
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:24 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Fantasyoso640Hace 8 años5
Que poco va a durar esto del now si no lo hacen bien...lo deberían fomentar como retrocompatibilidad si tienes el disco fisico en la consola al estilo MS
ZEL-1812Hace 8 años6
Esto esta verde, ya veremos si funciona o no


@Fantasyoso
Mostrar cita
Que poco va a durar esto del now si no lo hacen bien...lo deberían fomentar como retrocompatibilidad si tienes el disco fisico en la consola al estilo MS
No le conviene a la empresa -Gasto en gaikai y debe usar esa tecnologia, pensando en mas plataformas desde portatiles a televisores (como los algunos samsung actuales) - Llegaria muy tarde en 3 años o mas desde que salio la consola ps4 - Todavia esta pendiente como las editoras apoyaran la retrocompatibilidad, con las remasterizaciones pendientes por ejemplo - Aun no veo una empresa que diga que todo su catalogo es retrocompatible, un mes despues del aviso - En algun momento la ps3 bajara aun mas de precio,como toda tecnologia vieja - El 2016 ya la generacion estara en pleno auge y eclipsara la anterior, como siempre pasa
2 VOTOS
Nemesis-subzero647Hace 8 años7
Jajajjaa estos se han fumado todo villaverde  
10 euros al mes por un juego que no será tuyo. Espero que Xone les ponga las pilas con la retrocompatibilidad por subirse a la parra y lo dice un jugador de ps4. Más humildad Sony que cuanto más alto subas más alta será la ostia como sigas este camino. Primero inline de pago, después retrocompatibilidad de pago desorbitado y si fuera poco una bajada de calidad de los juegos del plus pasmante. Esta claro que Sony funciona mejot cuando le toca hacer de oposición.
13 VOTOS
Rock-wizard734Hace 8 años8
Si esto es lo más parecido a la retrocompatibilidad que habrá en PS4, adiós muy buenas.
1 VOTO
Tchusami480Hace 8 años9
Al año de salir: "Sony cerrará PS Now porque no alquila juegos naide". En fin, está política de precios es casi tan abusiva como la Troika U_U
1 VOTO
Juampi231797Hace 8 años10
Salvo que haya entendido mal, y agradezco me corrijan si estoy equivocado, me resulta [b]imposible[/b] aceptar estos precios, yo sé que son ámbitos diferentes, pero con mucho en común, y si comparamos PS Now con [b]Netflix[/b] o [b]Spotify[/b] ( por mencionar servicios similares de otros ramos de la industria ) vemos que por Netflix por ejemplo pagamos [b]7,99[/b] mensuales [b]sin restricciones[/b] de cantidad de películas o series.

Spotify ahora mismo está con una promoción del premium durante tres meses por 0.99, después el precio sube a [b]5,99[/b]. Idem Netflix, acceso a todo.

¿Y Sony nos cobra [b]7,99 mensual POR JUEGO[/b]?, ¿hay al menos un precio diferenciado para aquellos que tengan contratada la membresía Plus que se usa para jugar online o es el mismo precio para todos los mortales?.

Si me preguntan PS Now debería ser un servicio incluído con el Plus, pero de última si van a cobrar ofrezcan precios tentadores, 0,99 por juego o 7,99 por todo el catálogo sería algo mucho más razonable.

Tendrían que seguir el ejemplo de Netflix y Spotify.
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Nickdeusuario2054Hace 8 años11
¿Encima que los usuarios de PS4 pagan por tener juego online han de pagar más todavía para jugar juegos de anteriores generaciones? Iros a cagar...
1 VOTO
Nero25587Hace 8 años12
Que salvajada de precios.Y todavía hay gente que critica la retrocompatibilidad de one...Espero por el bien de la industria y de los usuarios que esto no triunfe.
3 VOTOS
DeusEXMachina1034Hace 8 años13
Venga donde esta el gran Leojp para aplaudir con las orejas como Sony le mete las manos en el bolsillo y felices de la vida, pero como es Sony no pasa nada.
Que venda de ladrones de cuello blanco.
1 VOTO
Jinks145Hace 8 años14
7.99  al mes por solo UN JUEGO si me parece una salvajada, por su bien más les vale poner a ese mismo precio un servicio mensual pero SIN RESTRICCIONES.
3 VOTOS
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años15
Pero que coño...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido

Hay 24 respuestas en PlayStation Now aterriza en fase de beta abierta en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL