Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 2367

Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización

[b]Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización[/b]
El cañón de mano Espino o el lanzacohetes Gjallarhom entre otras rebajarán su poder ofensivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154624/0/destiny/parche/poder-armas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Destiny, Bungie y Parche
Degollador1930261Hace 8 años1
*Destiny se va cavar su propia tumba.  Así mejor.
5 VOTOS
Jonaplay319125Hace 8 años2
No tienen que bajar esas, tienen que subir las otras.
3 VOTOS
ByAceXx74689Hace 8 años3
Bungie tomando nota de la comunidad.

[spoiler][/spoiler]
10 VOTOS
Dr8412Hace 8 años4
El rompehielo the boss!!!brutalmente machacante esta arma!!la tengo a nivel 369 y machaca todo!!!
2 VOTOS
Chacho9010725Hace 8 años5
Esta gente de verdad no aprende se entiende que bajen el daño del veneno de la espino por que el daño en sí esta bien hace lo mismo que la mayoría de los cañones de mano el veneno si lo ponen a 3 de daño estaría perfecto pero el rompehielos o gjallahorn que son armas prácticamente para pve es una completa estupidez .

El gjallahorn es el arma más difícil de conseguir sólo la vendieron 1 vez en el año que lleva Destiny y es la única arma exótica que uno pese decir que vale la pena para pve por que las armas exóticas de este juego son una basura para pve las legenda son mejores y más ahora que se pueden modificar 

No e conocido ni a una sola persona que se queje del gjallahorn es más mucha gente sigue jugando con tal de conseguirlo y ahora lo van a bajar es completamente ridículo entre el precio ridículo de la expansión , el contenido más ridículo todavía y ahora este bajón a la única arma útil del juego estoy por creer que en bungie mataron a todos y sólo hay simios en la compañía

Edito 

Eso de que lo bajan por que los otros no ayudan a los que no la tienen es una ridiculez las raid no tienen match ni presidio y dudo que un clan no ayude a alguien por que no la tiene.

La verdad es que la bajan para que no pasemos sus mediocres jefes finales rápido por que son incapaces de hacer un jefe final decente y que tenga verdadera dificultad y bajan la única arma que demuestra si falta de capacidad por que un jefe verdadera te difícil no sería tan fácil de derrotar con una simple bazuka
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Mojo-picon4463Hace 8 años6
Dentro de poco el khvostov sera mejor que el resto de armas del juego
10 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 8 años7
¿Aún hay gente jugando a este juego? , desde mi experiencia personal , tengo a más de 30 conocidos que nos pillamos este juego y actualmente no lo jugamos ninguno
EDITADO EL 17-07-2015 / 15:23 (EDITADO 2 VECES)
11 VOTOS
Maestir46Hace 8 años8
Pues para mi un nerf mas que necesario, ya estaban tardando en bajar el gally, con ese lanzacoheteslos asaltos,ocasos i raids son un paseo. Skolas ya ni lo menciono,eso si que es una risa
ByAceXx74689Hace 8 años9
@Terry-Reynolds
Mostrar cita
¿Aún hay gente jugando a este juego?
Precisamente a Destiny, gente no le falta, así que dejad de hacer el ridículo y no entréis a molestar.
EDITADO EL 17-07-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años10
Lo deberian reajustar primero son sus precios
2 VOTOS
Lokasta1992Hace 8 años11
@Maestir
Mostrar cita
Pues para mi un nerf mas que necesario, ya estaban tardando en bajar el gally, con ese lanzacoheteslos asaltos,ocasos i raids son un paseo. Skolas ya ni lo menciono,eso si que es una risa
Pues es muy fácil, no te la equipas y todos contentos que es un arma Pve no incide en nada en el competitivo. Este nerfeo está dirigido claramente a la gente que se incorpora con la nueva expansión, intentando igualar lo que se consigue en la torre con lo que se obtiene de premio, y los que juegan desde la salida pues tienen que ver como ahora Crota no se tumba de 2 gjallahorns...o que el halcón de luna pierda una de las 3 balas de suerte...o que luz directa ya no sirva para nada porque les reducen el rango...de la espino con lo que cuesta sacarla ya ni hablo...el martillo negro directamente se lo cepillan, el hambre de crota igual que el gjallahorn...predestinador, veredicto dado, mytoclasta...TODO lo que a día de hoy proporciona más satisfacción conseguir lo nerfean. Eso si, lo de mejorar la estabilidad de los servidores ni hablan. Una equivocación lo que están haciendo
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
9 VOTOS
SoKiN8697Hace 8 años12
Estoy viendo muchas criticas por el tema de las armas... Yo estoy a favor de esos cambios, primero con la [b]espino[/b], no me importaba tener que enfrentarme a alguien con esa arma pero lo que si molesta es el abuso, como si no hubieran más armas, de esa forma ahora hay más opciones a la hora de elegir armas y no únicamente la espino. Lo mismo para el [b]halcón de luna[/b] o [b]la ultima palabra[/b].

Sobre el [b]gjallarhom[/b], vale le bajan daño pero por eso no deja de ser una de las mejores armas, y hay que admitir que daño tenia mucho, Es una arma pve por lo cual lo veo bien ya que con esa arma prácticamente te pasas todo muy fácil y más ahora subido a 365. Hay muchos que ya tienen el gjallarhom y si lo tiene toda una escudara seria más que suficiente, si lo tendría solo 1 o muy pocos entonces si entendería la queja de porque lo bajan. 

[b]Rompehielos[/b], joder solo son unos segundos, nadie va morir por unos segundos, otra de las mejores armas y lo seguirá siendo.

[b]Fusiles de asalto[/b] suben, me parece correcto porque contra la espino, halcón de luna, ultima palabra... perdías casi siempre porque ya le habían bajado el daño.

[b]Escopetas[/b] bajan, me parece bien, otro abuso que estaban haciendo los jugadores.

El resto de armas me da un poco igual.

Y la ``culpa´´ claramente lo tiene la comunidad por abusar siempre de lo mejor.
3 VOTOS
Terry-Reynolds2007Hace 8 años13
.
EDITADO EL 17-07-2015 / 15:50 (EDITADO 2 VECES)
Ivanete84958Hace 8 años14
[i]“Gjallarhorn era tan poderosa que para mucha gente se había convertido en la única respuesta para afrontar los encuentros difíciles, así que estaban menos dispuestos a pasar tiempo con otros jugadores que no tenían este arma”[/i]


A mi me la trae floja las armas que tengan los demás, yo lo uso ( solo tengo uno después de todo lo que he jugado) porque es más efectiva y no tengo que estar malgastando munición ni tiempo para abrirme paso, asimismo ayudo a mi equipo.

También creo que han quitado la recarga extra por precisión del martillo negro, vamos lo que le hacia única a esa arma y recompensaba a los que tenían habilidad, van y lo rompen. Solo me alegro (y aún está por ver los resultados) del Espino, esa arma cancerígena que lleva to dios y que rompía el competitivo, para quien no la usara, lo único efectivo era la muerte roja, al recuperar vida tras cargarte al rival, así su puto efecto corrosivo (2 tiros estás muerto) no te mataba y sobrevivías.


EDIT:

@Mojo-picon
Mostrar cita
Dentro de poco el khvostov sera mejor que el resto de armas del juego
En el Crisol normal, ya te digo que es efectiva
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
LoBiSoMe6667459Hace 8 años15
El Gjallarhon no lo toqueis Hsdp     y a la rompehielos 8 segundos...? Pfff!!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización

Hay 74 respuestas en Destiny reajustará el poder de muchas de sus armas en su próxima actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL