Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Anarki308
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 107

Assassin's Creed 4: Black Flag: Alguien para jugar?

Pues eso que si alguien jugaria cnmigo para llegar al nvl 55 . Para conseguir muchos puntos y tal. Decirme y os agrego. Gracias.
Tortugaveloz7623Hace 8 años1
@Anarki
Mostrar cita
Pues eso que si alguien jugaria cnmigo para llegar al nvl 55 . Para conseguir muchos puntos y tal. Decirme y os agrego. Gracias
Mi ID: tortugveloz7 Yo también quiero llegar al 55 y sacar los trofeos online, son los únicos que me quedan para el platino
Anarki308Hace 8 años2
@Tortugaveloz7
Mostrar cita
@Anarki
Mostrar cita
Pues eso que si alguien jugaria cnmigo para llegar al nvl 55 . Para conseguir muchos puntos y tal. Decirme y os agrego. Gracias
Mi ID: tortugveloz7 Yo también quiero llegar al 55 y sacar los trofeos online, son los únicos que me quedan para el platino
pero soy de ps4 y tu?
Tortugaveloz7623Hace 8 años3
@Anarki
Mostrar cita
@Tortugaveloz7
Mostrar cita
@Anarki
Mostrar cita
Pues eso que si alguien jugaria cnmigo para llegar al nvl 55 . Para conseguir muchos puntos y tal. Decirme y os agrego. Gracias
Mi ID: tortugveloz7 Yo también quiero llegar al 55 y sacar los trofeos online, son los únicos que me quedan para el platino
pero soy de ps4 y tu?
Ps3 pues que fallo jajajaja Es que como es el foro de ps3 creía que eras de esta, pues nada Saludos
EDITADO EL 17-07-2015 / 16:53 (EDITADO 1 VEZ)
Anarki308Hace 8 años4
@Tortugaveloz7 fallo mio. Sorry
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Alguien para jugar?

Hay 4 respuestas en Alguien para jugar?, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL