Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 2226

El nuevo Borderlands se hará de rogar según la propia Gearbox

[b]El nuevo Borderlands se hará de rogar según la propia Gearbox[/b]
Aún tienen que decidir qué rumbo sigue la franquicia.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154627/0/nuevo-borderlands/gearbox/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Borderlands 3 y GearBox
VaultMad10385Hace 8 años1
Podéis llamarlo Borderlands Califragilístico si queréis, pero joe....no tardéis..... 
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 8 años2
Ahora imaginen cuánto van a esperar los que quieran comprar la edición completa del juego...
3 VOTOS
Guxman6476Hace 8 años3
Los tres me han encantado, pero aún así me parece muy buena idea que quiera espaciar la nueva entrega algo en el tiempo. No hay prisa, que se la curren bien y saquen algo de calidad formidable y lleno de novedades, que realmente merezca su lugar en esta saga, ya sea en un año, en tres o en diez. Que no corran, que ya hay demasiadas sagas sobreexplotadas.
9 VOTOS
MrAncop27796Hace 8 años4
Ahora que han tirado a Anthony "The Cuck" Burch que tarden lo que quieran.
1 VOTO
Cerberuss25415Hace 8 años5
Despues del 2, la unica innovacion que pueden meter es quitar todos esos tiempos de carga entre mapas de una maldita vez, pero innovacion no creo que veamos muchas ya que en temas de armas ya lo hemos visto practicamente todo por no decir todo.

Yo no espero mucho la verdad.
3Dani1734Hace 8 años6
Buff, se han puesto el listón muy alto. Mejor que se esperen unos años hasta que se les ocurra una idea loca que supere a los anteriores.
Heavy-rock34181Hace 8 años7
Es la saga estrella de la compañía y prácticamente la única que la mantiene a flote actualmente, normal que se tomen muy en serio el trato que le dan a su IP más famosa. Con The Pre-Sequel noté claros síntomas de fatiga, aunque tal vez se deba a que el juego iba a ser una expansión de la segunda entrega y no se molestaron en evolucionar lo suficiente. Al menos queda claro que esta vez van a desarrollar un nuevo título sin reciclar elementos de anteriores entregas, que a estas alturas es lo que toca.
EDITADO EL 17-07-2015 / 14:33 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
Maag845Hace 8 años8
Que se tomen su tiempo es preferible. Que se curren un buen juego que marque la diferencia entre los anteriores
LinareyESP9987Hace 8 años9
Para una saga buena que tenéis y la lanzáis a la basura. Así me gusta gearbox.

Y si tardáis 3-4 años en hacer uno, que sea un juegazo y no un presequel 
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 8 años10
Para financiarlo primero hundiran a duke nukem de nuevo 
5 VOTOS
Oliverjoker557Hace 8 años11
El pre sequel no es de ellos, así que no sé. A mi me gustaría que se llamará Borderlands 3 y no 4 porque el pre sequel a parte de no hacerlo ellos, era mas bien una expansion del 2 
VaultMad10385Hace 8 años12
@Heavy-rock
Mostrar cita
Es la saga estrella de la compañía y prácticamente la única que la mantiene a flote actualmente, normal que se tomen muy en serio el trato que le dan a su IP estrella. Con The Pre-Sequel noté claros síntomas de fatiga, aunque tal vez se deba a que el juego iba a ser una expansión de la segunda entrega y no se molestaron en evolucionar lo suficiente. Al menos queda claro que esta vez van a desarrollar un nuevo título sin reciclar elementos de anteriores entregas, que a estas alturas es lo que toca.
El Pre-Sequel en mi opinión sobraba. Mucho más repetitivo y muchísimo menos rejugable (al menos yo lo he sentido así). Lo único que destaco de él es el Doble de Jack (que aún no se ha aclarado si es el mismo que aparece en Borderlands 2, pero lo dudo) y el final, el cual estoy deseando que tengan en cuenta porque puede salir algo interesante.
RayTheBest39794Hace 8 años13
Yo aún tengo que encontrar la edición GOTY del 2 baratita xd Y sibeso después el TPS, pero eso paeece más una expansión del segundo y no me llama.
Ragmariz9565Hace 8 años14
Con lo cabronias y personaje que es Pitchford me fio menos que de un gitano haciendo footing tambien te lo digo
1 VOTO
Atomofisible21212Hace 8 años15
La verdad es que para mi el 2 fue JODIDAMENTE EPICO y adicitivo
y aunque dudo mucho que lo superen u,u espero que se tomen su tiempo y hagan algo a la altura del 2
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo Borderlands se hará de rogar según la propia Gearbox

Hay 62 respuestas en El nuevo Borderlands se hará de rogar según la propia Gearbox, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL