Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Juani01123105
Hace 8 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 2238

Fallout 4: Fallout 4 es el mejor juego de 2015? que piensan

Yo pienso que ha nivel grafico es bastante bueno pero lo de construir una sociedad y la variedad de armas mas las que no han enseñados es impresionante y el perro tiene muchas funciones si no es el mejor es uno de los mejores de 2015~2016 BUENO Y QUE PIENSAN USTEDES?
Gladiatorgamepc656Hace 8 años1
Que si, que sera el mejor de todo el año, ese juego es la clave  
Juani01123105Hace 8 años2
Como dicen que no esta a la altura de la nueva generacion yo pienso que esa gente no tiene en cuenta la cantdad de cosa que le han metido como el sistem de crafteo que se utiliz myormente en el ordenador y de la historia como piensan que seran?
Davidcabri481Hace 8 años3
Aun no ha salido.
1 VOTO
Galeginho2681Hace 8 años4
Pienso que cuando salga podre opinar,pero goty no lo creo...
Juani01123105Hace 8 años5
Ya se que no ha salio pero en el e3 mostraron un monton de cosas osea que quien no lo haya visto que lo vea ya y asi se puede opinar del juego  
MalagaR91759Hace 8 años6
No voy a empezar el The Whitcher 3 por que lo dejaria a medias por la llegada de Fallout 4,yo es que soy muy fan del tipo mundo abierto,y con mucha diferencia Fallout es el rey de este género,me pierdo literalmente por sus mapas,las horas vuelan,y que decir de la diferencia para mejor tan notable que hay entre el último Fallout y el que se estrena proximamente...Poco mas que decir.Saludos.
1 VOTO
Haydentenno749
Expulsado
Hace 8 años7
Cuando salga lo veremos. Yo, en lo personal, con lo que he visto no me convence demasiado.
Slash256300Hace 8 años8
Este año esta difícil esa decisión, este juego tiene una pinta brutal pero en 2015 saldrá Metal Gear V y ahí es donde esta el competidor a vencer. Veremos cuanto le afecto a Kojima los problemas de konami o cuanto le va a afectar a fallout la moda de los dlc y los pases de temporada.
Juani01123105Hace 8 años9
Haydenteno por que no te convence?
Y metal gear noo tiene ni el punto de comparasion con lo de crear casas 700 moduficaciones 400 horas para jugarni punto de comparacion el fallout 4.es mucho mejor que metal gear  
Falloutero89101Hace 8 años10
Yo pienso que tienen razón  
Juani01123105Hace 8 años11
Quien lleva razon yo o ellos.
Nessum76Hace 8 años12
Ni de coña! metal gear v se queda con el goty.
Juani01123105Hace 8 años13
Metal gear v  no lo puedes comparar seran mapas mas chicos y lo unico que lo supera es en combate cuerpo a cuerpo porque en variedad de armas en el tema de casas e incluso le llegara a superar al tema de los grafico
Y es lo que hay y se aguantan.
Falloutero89101Hace 8 años14
Todos los que han elegido este juego como el mejor del e3,llevan tooda la razón,me he pasado el the witcher y esta muy bien,de verdad que es un juego muy maduro y entretenido,pero ni de lejos me hace disfrutar tanto como fallout,mgsv...tambien he jugado a casi toda la saga,muy buena historia y todo lo que quieran pero si has jugado a los fallout.....a la hoguera con mgsv...y mucho ojo! No digo que sea un mal juego,pero que fallout el nivel de disfrutabilidad es muy alto ,conclusión= fallout goty.
Y otra cosa...a todos los niños rata y gente que no lo han jugado nunca o simplemente lo han probado un poco...no teneis derecho ni ha opinar siquiera....graficos malos?????! Que es mas importantante de la palabra videojuego.video? O juego? Y es un juego que se juega en primera persona! Pienso que se disfruta mas.un saludo
2 VOTOS
Juani01123105Hace 8 años15
Bien dicho tio yo ni me iba a comprar la ps4 pero por este juego merece la pena 
Quien haya visto el gameplay fallout 4 exploration me podia decir si creeis que el negro es el mismo que el que habia en megaton en fallout 3.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Fallout 4 > Fallout 4 es el mejor juego de 2015? que piensan

Hay 33 respuestas en Fallout 4 es el mejor juego de 2015? que piensan, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL