Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 131 / Lecturas: 4154

Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter

[b]Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter[/b]
Todavía le quedan 12 horas para seguir aumentando esa cifra, al acabar el período de tiempo Yu Suzuki protagonizará un mensaje en vídeo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154628/0/shenmue-3/videojuego-record/kickstarter/]Leer la noticia: "Shenmue 3 bate el record de financiación de juego en Kickstarter"[/url]
Shenmue 3 y Yu Suzuki
Slaydown45103Hace 8 años1
Bate todos los récords de caradura y sinvergonzonería.

Bieeeen.
44 VOTOS
Shadowasuke1339Hace 8 años2
Pues bien la proxima vez os lo financiara quien yo me se...
Shaboomm8020Hace 8 años3
Viene muy bien que los usuarios les ahorren seis milloncejos a Sony.
4 VOTOS
TheCrew09825Hace 8 años4
Pues como no saqueis versión física yo no lo compro, este juego merece un lugar en la estantería   
Maxxxx11946Hace 8 años5
@Shaboomm
Mostrar cita
Viene muy bien que los usuarios les ahorren seis milloncejos a Sony.
A Sony y a los usuarios de PC. Que yo sepa el juego es multiplataforma eh.
EDITADO EL 17-07-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Raiku8517274Hace 8 años6
Otra bofetada de realidad para las grandes editoras que creen saber a lo que queremos jugar.

Aunque en este caso la trasparencia haya brillado por su ausencia.
1 VOTO
Oliverjoker557Hace 8 años7
Y podría haber conseguido mucho más si hubiera tenido mejor desarrollo y mas transparencia. Me refiero al kickstarter en sí que ha sido un poco caos
Tesabesminombre2026Hace 8 años8
Y lo que sobra de dinero que hacen?  Lo reparten entre ellos? Si hace aňos pudierón hacer shemue 1 y 2 sin financiación,  nose como el 3 piden a los JUGADORES que lo financien.. Y luego tengan la cara de venderlo a 50 pavos.  yo soy uno de que paso de pagar por una financiación, salvo sea una casa un coche.. Pero por un videojuego jamás. Es que ahora como ya a habido par de juegos financiado ahora todas las empresas buscan que les financien los juegos.. Mira el project cars y ahora el project cars 2! Y habrá gente que pague pero me jode un huevo que la industria de los videojuegos coja estos caminos de aprovecharse de los jugadores disimuladamente
7 VOTOS
KhRisTianBoSs4132
Expulsado
Hace 8 años9
Grande sony que con su apoyo da la opción de disfrutar una joya más
1 VOTO
Dark1993924Hace 8 años10
Me alegraré por ver esta tercera parte al fin, la cual espero que cumpla. 

Sin embargo estos métodos están bien, pero se ha cogido la costumbre de financiar hasta un pedo de vaca, y lo digo por empresas/estudios que no les hace falta. Ya muchos les están echando tanta cara que se les fusiona con el culo.
1 VOTO
Tsuna56130580Hace 8 años11
@Tesabesminombre
Mostrar cita
Y lo que sobra de dinero que hacen? Lo reparten entre ellos? Si hace aňos pudierón hacer shemue 1 y 2 sin financiación, nose como el 3 piden a los JUGADORES que lo financien.. Y luego tengan la cara de venderlo a 50 pavos. yo soy uno de que paso de pagar por una financiación, salvo sea una casa un coche.. Pero por un videojuego jamás. Es que ahora como ya a habido par de juegos financiado ahora todas las empresas buscan que les financien los juegos.. Mira el project cars y ahora el project cars 2! Y habrá gente que pague pero me jode un huevo que la industria de los videojuegos coja estos caminos de aprovecharse de los jugadores disimuladamente
Shenmue y Shenmue 2 los hizo Sega. Shenmue 3 no tiene el apoyo de Sega ni tiene una distribuidora grande detrás. No tiene que ver nada.
12 VOTOS
EdgardoCabeza243
Expulsado
Hace 8 años12
Tanto dinero y usaran un motor gráfico mediocre?.. Apoyo lo clásico, pero cuando se te financia un proyecto debes ofrecer lo mejor.. Y en lo personal esos gráficos coloridos característicos de éste juego visto en los tráilers no me agradan..
Suharri6603Hace 8 años13
Con toda la publicidad que ha tenido no ha conseguido gran cosa, ha conseguido el récord por los pelos...
4 VOTOS
Shaboomm8020Hace 8 años14
@Maxxxx
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
Viene muy bien que los usuarios les ahorren seis milloncejos a Sony.
A Sony a los usuarios de PC. Que yo sepa el juego es multiplataforma eh.
Sony pone la gran mayoría de la pasta. Claro que se enfoca también al PC el proyecto, es la comunidad que financia principalmente las campañas de Kickstarter. Eso no quita que esto funciona como una prueba de mercado. Los usuarios pagan dinero y luego si eso nosotros pagamos el resto, así de paso nos ahorramos varios millones.
1 VOTO
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años15
Pues los 6 millones vendran de la nostalgia de muchos, porque lo que han mostrado tiene un aire a cutre increible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter

Hay 131 respuestas en Shenmue III bate todos los records de financiación para videojuegos a través de Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL