Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 803

Vídeo Impresiones jugables - Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

[b]Vídeo Impresiones jugables[/b]
¿Qué ocurriría si juntáramos dos estéticas, universos y formas de jugar como los que proponen las series Mario & Luigi y Paper Mario? Ya no tendremos que hacernos esta pregunta porque Nintendo se encuentra trabajando en ello. Mario & Luigi: Paper Jam es el resultado de combinar el espíritu RPG de ambas sagas dentro de un conjunto que, cuanto menos, promete simpatía y diversión. Os traemos lo que descubrimos sobre él en el E3.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/22698/4509/0/mario--luigi-paper-jam-bros/]Pulsa aquí para leer el artículo de Mario & Luigi: Paper Jam Bros.[/url]
AdriDN469Hace 8 años1
De lo unico interesante que presento Nintendo en el E3... Vamos a ver que sale al juntar los paper con los mario & luigi, tiene buena pinta
Palillo1212107Hace 8 años2
Siempre me ha gustado mucho esta saga, y creo que la unión con Paper Mario refresca su encanto. Confío en el buen resultado del juego.
1 VOTO
DeadClarke740Hace 8 años3
Puede estar interesante. Desde luego, rezuma el humor característico de ambas sagas y parece que va a ser bien variado.
Ivan173604Hace 8 años4
El juego tiene buena pinta pero el nombre de  "Papercraft Mario" no me gusta
EDITADO EL 23-07-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
RavenStain5315Hace 8 años5
@Ivan173
Mostrar cita
El juego tiene buna pinta pero el nombre de "Papercraft Mario" no me gusta
Estoy de acuerdo, que suerte que ese no sea el nombre de este juego
Fatalis-quest4707Hace 8 años6
@Ivan173
Mostrar cita
El juego tiene buna pinta pero el nombre de "Papercraft Mario" no me gusta
Supongo que será el nombre en inglés. Nintendo en los juegos de Mario, los Zelda, DK... suele cambiar el nombre a los personajes, enemigos objetos y demás para que queden bien en todos los idiomas. Y en cuanto al juego, pues qué decir: me ha encantado lo que he visto. Jugué al Dream Team cuando salió, que fue mi primer juego de la serie, y ahora estoy jugando en la WiiU al Superestar Sga y tengo en la estantería los dos de la DS listos, que los compré de segunda mano hace un par de días. Genial serie, espero que este juego sea una digna continuación. De Paper Mario no puedo opinar porque no he jugado ninguno pero me gustan sus aportes al juego, desde luego.
SasukeOtaku7501Hace 8 años7
Siempre me han gustado los RPGs Mario & Luigi, y viendo el cruce entre mundos (el normal y el de papel) la verdad es que me atrae bastante. Ya tengo ganas de probarlo.
1 VOTO
Ergonomic152Hace 8 años8
¿Alguien sabe si se podrá subir de nivel a los personajes?
Me compré el sticker star pensando que se podría, y me acabé llevando un chasco.
Sinceramente, si me ponen combates por turnos sin ningún tipo de beneficio al acabarlos, no le veo mucho sentido a combatir.

¿Os imagináis el bravely default sin niveles ni jobs pero que siga teniendo combates por turnos? O cualquier final fantasy (del 1 al 9 por ejemplo) sin subir de nivel, ni tableros de habilidades(como el ff10)? 
Lo veo una pérdida de tiempo. Es como comorarte un juego para hacerte un speedrun.

Pues con el sticker star me pasó lo mismo.

¿Éste va a ser igual?

Enjoy!
Ergonomic152Hace 8 años9
"Comorarte" significa "comprarte" (just in case..)
Prudy3151Hace 8 años10
Tiene muy buena pinta este cruce de los 2 tipos de Mario y luegi en rpg, me encanta
Michukratos16565Hace 8 años11
Mario & Luigi es para mi el mejor juego de 3ds de largo... Este, pese a verse excesivamente continuista cae el dia uno.
1 VOTO
Granaster5635Hace 8 años12
@Ergonomic
Mostrar cita
¿Alguien sabe si se podrá subir de nivel a los personajes? Me compré el sticker star pensando que se podría, y me acabé llevando un chasco. Sinceramente, si me ponen combates por turnos sin ningún tipo de beneficio al acabarlos, no le veo mucho sentido a combatir. ¿Os imagináis el bravely default sin niveles ni jobs pero que siga teniendo combates por turnos? O cualquier final fantasy (del 1 al 9 por ejemplo) sin subir de nivel, ni tableros de habilidades(como el ff10)? Lo veo una pérdida de tiempo. Es como comorarte un juego para hacerte un speedrun. Pues con el sticker star me pasó lo mismo. ¿Éste va a ser igual? Enjoy!
Si que se podra,de hecho,fue el unico paper mario(el que compraste)que no se podia debido a que Miyamoto no le veia sentido el tema RPG(si mal no recuerdo lo dijo una vez)de hecho se considera el peor de la saga y a poca gente(incluida a mi)gusto el cambio que tuvo,te recomendaria el paper mario o el paper mario the thousand door que son RPGs puros(donde puedes hacer que te hagan menos daño o hacer mas daño segun tu reaccion)o el paper mario de Wii que mezcla plataformas y RPG con subidas de nivel a y todos los mario and luigi tienen*niveleacion*
2 VOTOS
Ergonomic152Hace 8 años13
@Granaster
Mostrar cita
@Ergonomic
Mostrar cita
¿Alguien sabe si se podrá subir de nivel a los personajes? Me compré el sticker star pensando que se podría, y me acabé llevando un chasco. Sinceramente, si me ponen combates por turnos sin ningún tipo de beneficio al acabarlos, no le veo mucho sentido a combatir. ¿Os imagináis el bravely default sin niveles ni jobs pero que siga teniendo combates por turnos? O cualquier final fantasy (del 1 al 9 por ejemplo) sin subir de nivel, ni tableros de habilidades(como el ff10)? Lo veo una pérdida de tiempo. Es como comorarte un juego para hacerte un speedrun. Pues con el sticker star me pasó lo mismo. ¿Éste va a ser igual? Enjoy!
Si que se podra,de hecho,fue el unico paper mario(el que compraste)que no se podia debido a que Miyamoto no le veia sentido el tema RPG(si mal no recuerdo lo dijo una vez)de hecho se considera el peor de la saga y a poca gente(incluida a mi)gusto el cambio que tuvo,te recomendaria el paper mario o el paper mario the thousand door que son RPGs puros(donde puedes hacer que te hagan menos daño o hacer mas daño segun tu reaccion)o el paper mario de Wii que mezcla plataformas y RPG con subidas de nivel a y todos los mario and luigi tienen*niveleacion*
Jajajaja ¡pues sí que tengo yo buena puntería! De todos voy y cojo el único que no se puede. Tócatelos! En fin, muchas gracias por la información. ¡Les echaré un ojo a los que me has dicho! ;-) Enjoy!
Fatalis-quest4707Hace 8 años14
@Ergonomic
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Ergonomic
Mostrar cita
¿Alguien sabe si se podrá subir de nivel a los personajes? Me compré el sticker star pensando que se podría, y me acabé llevando un chasco. Sinceramente, si me ponen combates por turnos sin ningún tipo de beneficio al acabarlos, no le veo mucho sentido a combatir. ¿Os imagináis el bravely default sin niveles ni jobs pero que siga teniendo combates por turnos? O cualquier final fantasy (del 1 al 9 por ejemplo) sin subir de nivel, ni tableros de habilidades(como el ff10)? Lo veo una pérdida de tiempo. Es como comorarte un juego para hacerte un speedrun. Pues con el sticker star me pasó lo mismo. ¿Éste va a ser igual? Enjoy!
Si que se podra,de hecho,fue el unico paper mario(el que compraste)que no se podia debido a que Miyamoto no le veia sentido el tema RPG(si mal no recuerdo lo dijo una vez)de hecho se considera el peor de la saga y a poca gente(incluida a mi)gusto el cambio que tuvo,te recomendaria el paper mario o el paper mario the thousand door que son RPGs puros(donde puedes hacer que te hagan menos daño o hacer mas daño segun tu reaccion)o el paper mario de Wii que mezcla plataformas y RPG con subidas de nivel a y todos los mario and luigi tienen*niveleacion*
Jajajaja ¡pues sí que tengo yo buena puntería! De todos voy y cojo el único que no se puede. Tócatelos! En fin, muchas gracias por la información. ¡Les echaré un ojo a los que me has dicho! ;-) Enjoy!
Si te gustan los RPG clásicos prueba los Mario & Luigi, una duración bastante larga, historia que entretiene, combates, jefes y mucho humor
2 VOTOS
Granaster5635Hace 8 años15
@Ergonomic
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Ergonomic
Mostrar cita
¿Alguien sabe si se podrá subir de nivel a los personajes? Me compré el sticker star pensando que se podría, y me acabé llevando un chasco. Sinceramente, si me ponen combates por turnos sin ningún tipo de beneficio al acabarlos, no le veo mucho sentido a combatir. ¿Os imagináis el bravely default sin niveles ni jobs pero que siga teniendo combates por turnos? O cualquier final fantasy (del 1 al 9 por ejemplo) sin subir de nivel, ni tableros de habilidades(como el ff10)? Lo veo una pérdida de tiempo. Es como comorarte un juego para hacerte un speedrun. Pues con el sticker star me pasó lo mismo. ¿Éste va a ser igual? Enjoy!
Si que se podra,de hecho,fue el unico paper mario(el que compraste)que no se podia debido a que Miyamoto no le veia sentido el tema RPG(si mal no recuerdo lo dijo una vez)de hecho se considera el peor de la saga y a poca gente(incluida a mi)gusto el cambio que tuvo,te recomendaria el paper mario o el paper mario the thousand door que son RPGs puros(donde puedes hacer que te hagan menos daño o hacer mas daño segun tu reaccion)o el paper mario de Wii que mezcla plataformas y RPG con subidas de nivel a y todos los mario and luigi tienen*niveleacion*
Jajajaja ¡pues sí que tengo yo buena puntería! De todos voy y cojo el único que no se puede. Tócatelos! En fin, muchas gracias por la información. ¡Les echaré un ojo a los que me has dicho! ;-) Enjoy!
Ya te digo,que lo malo es que la mayoria son de platafomas diversas(en los respectivo a paper mario) Paper mario:Nintendo 64 Paper mario the thousand door:Gamecube(en mi opinion el mejor de la saga) Super paper mario:Wii y los mario and luigi tiene muchos de ds y 3ds Mario an luigi super stras saga:GBA Mario and luigi compañeros en el tiempo:Ds Mario and luigi viaje al centro de Bowser:Ds Mario and luigi Dream team:3ds Solo aviso que el paper mario de Wii es mas plataformas que RPG,pero como dije antes tiene subidas de niveles,los demas son 100% puros RPG con toques de plataformas,espero que te sea util
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Vídeo Impresiones jugables - Mario & Luigi: Paper Jam Bros.

Hay 29 respuestas en Vídeo Impresiones jugables - Mario & Luigi: Paper Jam Bros., del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL