Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 60 / Lecturas: 1857

Fallout 4 no se perderá la Gamescom

[b]Fallout 4 no se perderá la Gamescom[/b]
La feria alemana, capital en los planes de Bethesda.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154630/0/fallout-4/gamescom-2015/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Fallout 4, Gamescom 2015 y Bethesda
Cataplumba7268Hace 8 años1
Pues es una lástima, por que cada año en el que Bethesda saca un juego es un año especial para mi, pero voy a pasar de ver lo que enseñen en la Gamescom. Quedé bastante satisfecho con lo que mostraron en el E3, (Joder, bastante más que satisfecho) asi que voy a abstenerme de ver nada más para que el resto me llegue de sorpresa.
LinareyESP9987Hace 8 años2
Que ganas le tengo  podría ser una de las razones para pillarme un buen PC
Kvach4606Hace 8 años3
Ni nosotros nos perderemos lo que nos quiera mostrar....
4 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años4
Como iba a falta si sale al mes siguiente, buen tanto el que se han marcado Bethesda con el E3, GC y directo a las manos de sus clientes.
1 VOTO
Jerkar549Hace 8 años5
Ya falta poco para que tengamos el juego, haber que enseñan 
Yeravip8957Hace 8 años6
No esperaba menos de Bethesda, a ver si nos enseña más cosillas interesantes. 

Éste ha sido el claro ejemplo de como ganarse a los usuarios siguiendo el plan adecuado para mantenernos alerta sobre un juego, que muchas compañías tomen nota para el futuro y hagan las cosas como dios manda. 
EDITADO EL 17-07-2015 / 17:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Setciencies3136Hace 8 años7
¡Sí quiero!
Alma-wade3456Hace 8 años8
Pues ojala muestren algo nuevo, lo del E3 estubo bien pero podrian mostrar mas cosas.
Opium7452Hace 8 años9
Bueno, pues ya sabemos que juego volverá a copar todos los premios esta Gamescom xd
1 VOTO
TheCrew09825Hace 8 años10
Queremos ya el juego!! No vídeos  
DMCZ2205Hace 8 años11
@Cataplumba
Mostrar cita
Pues es una lástima, por que cada año en el que Bethesda saca un juego es un año especial para mi, pero voy a pasar de ver lo que enseñen en la Gamescom. Quedé bastante satisfecho con lo que mostraron en el E3, (Joder, bastante más que satisfecho) asi que voy a abstenerme de ver nada más para que el resto me llegue de sorpresa.
Es más fácil no sucumbir a la tentación cuando la fecha esta tan próxima, así que animo.
1 VOTO
TheKlu2358Hace 8 años12
Lo estaré esperando ansiosamente.
Ilife1287Hace 8 años13
Si hay un fabricante de mods por aqui, escuchadme! XD

Quiero un mod para jugar con cualquier raza! Y el juego ya 
T-rex99132Hace 8 años14
No se que le ve la gente a este juego. parece mas moda que otra cosa. nadie se acordaba de el y fue anunciarlo y pum. goty para todo el mundo. me quedo mas con mi skyrim la verdad. fallout pinta bastante mas aburrido y en ambientacion me parece mucho mas pobre.
22 VOTOS
Antart382Hace 8 años15
Son tantas las ganas que ya comencé a instalar NV para rejugar Fallout 3 en Tale of Two Wastelands, en Nexus están como locos, hasta sacan [url=http://www.nexusmods.com/fallout3/mods/21503/?]mods con el garage de Fallout 4[/url], no conocí juego que generara tanta hype como este!

3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallout 4 no se perderá la Gamescom

Hay 60 respuestas en Fallout 4 no se perderá la Gamescom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL