Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 8 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 5462

Total War: Warhammer se muestra en vídeo con su motor de juego

[b]Total War: Warhammer se muestra en vídeo con su motor de juego[/b]
Desde que Creative Assembly lo desveló todavía no se había visto en vivo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154631/0/total-war-warhammer/video/pc-xone-ps4/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Warhammer, Creative Assembly y Total War
1 VOTO
Josescula2992Hace 8 años1
Me e puesto palote.
8 VOTOS
T-rex99132Hace 8 años2
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
Roan215Hace 8 años3
Si señor porfin un total war al k le echare el guante, si es verdad k las unidades se mueven asi en el juego un gran trabajo por parte de SEGA
JackLadrillo464Hace 8 años4
Uhhh!!! Los vellos de punta!! Espero que tras lo visto aqui vuelvan en cierta medida los discursos previos a la batalla, yo desde luego siempre me los tragaba pues me motivaban bastante   .

Deseando ver como van a implementar la magia en los combates y ver sino esta muy cheta la cosa. Por lo demás con mas ganas de mas sin duda alguna!!
3 VOTOS
Volkodlak9413
Expulsado
Hace 8 años5
Pinta muy bien el juego la verdad, por lo menos se aprecia mucha mas diferencia que entre sagas pasadas
Johnykenst16188Hace 8 años6
Me habría gustado que enseñaran algo del mapa de campaña. Es lo que más me interesa saber.
JackLadrillo464Hace 8 años7
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
Nose si conoces el mundo de Warhammer...Pero los orcos no es que sea precisamente los abanderados del bien...aunque tampoco del mal oye! Solo les gusta rebentar cabecitas
6 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 8 años8
Me ha gustado mucho el trailer, nunca he jugado Total War pero creo que este juego será el que me inicie en dicha franquicia.
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
''Otra vez'' xd me da gracia ya que lo dices como si Warhammer fuera algo relativamente nuevo cuándo tiene casi 30 años de historia xd Además que casi todas las razas de Warhammer tienen su lado oscuro en el cuál comenten atrocidades, así que por decirlo de alguna manera en este universo el mal y el bien son diferentes puntos de vista (como en todo [i]hoyga[/i]). PD: como dice el comentario de arriba, los orcos no tienen un objetivo como sería dominar el mundo o traer la paz, su objetivo en la vida es pelear.
EDITADO EL 17-07-2015 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Rubenucleico108Hace 8 años9
De punta los pelos del culo
2 VOTOS
80sgamers443Hace 8 años10
Que pasada. Aunque hay q ver cómo se ve jugándolo. Conociendo los total war va a ser un pajote total. Pero primero hay q verlo ^_^
80sgamers443Hace 8 años11
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
Si claro, ahora los Orcos son almas caritativas! por que no metes uno en casa a ver cuánto te dura el gato!!
2 VOTOS
Yabet1007Hace 8 años12
@JackLadrillo
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
Nose si conoces el mundo de Warhammer...Pero los orcos no es que sea precisamente los abanderados del bien...aunque tampoco del mal oye! Solo les gusta rebentar cabecitas
Efectivamente, los Orcos en Warhammer Fantasy son impredecibles, divertidos, brutales o caóticos depende de esas maravillosas tiradas de animosidad y en muchos de los casos estupidez, pero ni mucho menos son como los "clones" de Blizzard, no tienen sentido del honor, ni de la justicia, y el motivo por el que luchan es porque básicamente un Orco llega a la madurez ganando batallas ¡el Waaagh! En definitiva, son malos, matan, saquean y no necesitan una excusa.
6 VOTOS
MaratAriete181Hace 8 años13
Joder, pues tiene buena pinta no?
80sgamers443Hace 8 años14
@Yabet
Mostrar cita
@JackLadrillo
Mostrar cita
@T-rex99
Mostrar cita
Otra vez con el topico orcos mal y humanos bien...eso si. el motor pinta de fabula.
Nose si conoces el mundo de Warhammer...Pero los orcos no es que sea precisamente los abanderados del bien...aunque tampoco del mal oye! Solo les gusta rebentar cabecitas
Efectivamente, los Orcos en Warhammer Fantasy son impredecibles, divertidos, brutales o caóticos depende de esas maravillosas tiradas de animosidad y en muchos de los casos estupidez, pero ni mucho menos son como los "clones" de Blizzard, no tienen sentido del honor, ni de la justicia, y el motivo por el que luchan es porque básicamente un Orco llega a la madurez ganando batallas ¡el Waaagh! En definitiva, son malos, matan, saquean y no necesitan una excusa.
Correcto. y hay que decir que a poco que salgas un poco por la noche ves a un monton de sus hijas repartidas por todas las tabernas de España. Orcas sedientas de violar y saquear. Tened cuidados mis pequeños vástagos.
1 VOTO
Pitifaldi10833Hace 8 años15
Por cierto ¿Alguien me podría decir que unidad es esa con la cuál cargan los imperiales (esa que tiene aspecto de Grifo pero sin alas)? Es que llevo bastantes años desconectado de Warhammer Fantasy (desde la octava edición).
EDITADO EL 17-07-2015 / 18:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Warhammer se muestra en vídeo con su motor de juego

Hay 127 respuestas en Total War: Warhammer se muestra en vídeo con su motor de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL