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Kingdoms of Amalur: Reckoning
Kingdoms of Amalur: Reckoning
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Foro Kingdoms of Amalur: Reckoning
Por Pokedavidmaster14483
Hace 8 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 9526

Kingdoms of Amalur: Reckoning - Trucos y guías: Guia de creación de las mejores Gemas

El tipo de fragmento que utilizaremos siempre serán los fragmentos impecables que son las mejores y con las que saldrán las mejores combinaciones creando así las mejores gemas ya que no tiene sentido crear una gema débil según mi opinión.

No pondré el tipo de gema que se puede crear con las otras dos porque sus efectos son los mismos pero mas débiles así que repito, solo utilizaremos fragmentos impecables ok  .

Venga manos a la obra.

[color=blue]Tipos de Fragmentos[/color]

Lo primero para poder crear todos los tipos de gemas hasta las Épicas necesitaras nivel 8 en la habilidad de trabajo de sabio y para combinar los fragmentos hasta conseguir uno impecable aquí podéis ver lo que necesitáis.

Nublado - de baja calidad, para conseguir una brillante se necesitan 2.

Brillante - de media calidad, para crear el mejor fragmento necesitas 2.

Impecable - la de mejor calidad y con las que se crean las mejores gemas.

[color=red]Gemas de Arma[/color]
(Lógicamente este tipo solo servirán para armas pero no todas, las únicas que NO se pueden con estas son los baculos, cetros y chakrams justo las armas de mago ) 

Gema de la hemorragia
Efecto: 15% de probabilidad de robar 25 de salud por impacto
Fragmentos: 1 mágico y 1 físico

Gema de la glotonería
Efecto: 15% probabilidad robar 25 maná por golpe
Fragmentos: 2 magico

Gema de la masacre
Efecto: 20 daño de hemorragia durante 5 segundos
Fragmentos: 1 físico y 1 fuego, hielo o rayo

Gema galvanizante
Efecto: 30 daño físico
Fragmentos: 2 físicos

Gema del sabotaje
Efecto: 25 daño perforante
Fragmentos: 2 protección

Gema de la amplitud
Efecto: +15% daño por impacto critico con físico
Fragmentos: 1 protección y 1 veneno

Gema de la putrefacción
Efecto: 48 daño de veneno durante 7 segundos
Fragmentos: 1 veneno y 1 físico

Gema de la incineración
Efecto: 30 daño de fuego / 20 daño de quemadura durante 7 segundos
Fragmentos: 1 mágico y 1 fuego

Gema del invierno
Efecto: 30 daño de hielo / 18 daño congelación durante 6 segundos
Fragmentos: 1 mágico y 1 hielo

Gema de las tempestad
Efecto: 30 daño de rayo / 15 daño de conmoción durante 10 segundos
Fragmentos: 1 mágico y 1 rayo

[color=blue]Gemas de Armadura[/color]
(Lógico que sirven para todas las armaduras de cualquier tipo excepto para escudos)

Gema sin tacha
Efecto: +30% armadura
Fragmentos: 2 protección

Gema de templanza
Efecto: +15% resistencia a física
Fragmentos: 1 protección y 1 físico

Gema impenetrable
Efecto: +35 armadura
Fragmentos: 1 mágico y 1 veneno / 1 físico y 1 veneno

Gema de la coagulación
Efecto: +20% resistencia a la hemorragia
Fragmentos: 1 mágico y 1 físico

Gema del asilo
Efecto: +12% resistencia elemental
Fragmentos: 2 mágico / 1 mágico y 1 protección

Gema de antídoto
Efecto: +16% resistencia al veneno
Fragmentos: 1 protección y 1 veneno

Gema de la atenuación del fuego
Efecto: +20% resistencia al fuego
Fragmentos: 1 protección y 1 fuego

Gema de la atenuación del hielo
Efecto: +20% resistencia al hielo
Fragmentos: 1 protección y 1 hielo

Gema de la atenuación del rayo
Efecto: +20% resistencia al rayo
Fragmentos: 1 protección y 1 rayo

[color=green]Gemas de Utilidad[/color]
(Este tipo de gema sirve para todas las armas y armaduras sin excepción)

Gema heroica
Efecto: +20% salud
Fragmentos: 2 protección

Gema regeneradora
Efecto: +2 regeneración de salud por segundo
Fragmentos: 1 protección y 1 físico

Gema del oráculo
Efecto: +20% maná
Fragmentos: 2 mágico

Gema rejuvenecedora
Efecto: +2 regeneración de maná por segundo
Fragmentos: 1 mágico y 1 fuego, hielo o rayo

Gema del conquistador
Efecto: +20% daño contra objetivos levemente heridos
Fragmentos: 2 físico / 1 fuego y 1 veneno

Gema del torturador
Efecto: +20% daño contra objetivos gravemente heridos
Fragmentos: 1 hielo y 1 veneno

Gema de la precisión
Efecto: +7% probabilidad de critico
Fragmentos: 1 físico y 1 veneno

Gema tambaleante
Efecto: +30% duración de aturdimiento
Fragmentos: 1 mágico y 1 protección

Gema radiante
Efecto: +20% daño durante el día
Fragmento: 1 mágico y 1 físico

Gema de la noche
Efecto: +20% daño durante la noche
Fragmentos: 1 mágico y 1 veneno

[color=purple]Gemas Épicas[/color]
(Solo sirven para la coraza de Guerrero, armadura de Pícaro y túnicas de Mago)

Gema de la iluminación
Efecto: +1 a los 4 primeros niveles de capacidades de poder, pericia y magia desbloqueadas
Fragmentos: 1 mágico y 1 protección

Gema del guerrero
Efecto: +1 a todas las capacidades de poder desbloqueadas
Fragmentos: 1 mágico y 1 físico

Gema del pícaro
Efecto: +1 a todas las capacidades de pericia desbloqueadas
Fragmentos: 1 mágico y 1 veneno

Gema del hechicero
Efecto: +1 a todas las capacidades de magia desbloqueadas
Fragmentos: 2 mágico

Gema de la vitalidad inigualable
Efecto: +50 salud y + 50 maná
Fragmentos: 1 veneno y 1 fuego, hielo o rayo

Gema del subyugador
Efecto: +15% daño / +10% resistencia al daño
Fragmentos: 2 físico

Gema de la resonancia mágica
Efecto: +20% daño de fuego, hielo y rayo
Fragmentos: 1 fuego, 1 hielo o 1 rayo (sirve cualquier combinación de entre los tres)

Gema del abatimiento
Efecto: -20% coste de maná
Fragmentos: 1 mágico y 1 fuego, hielo o rayo

Gema de la venganza paralizante
Efecto: 60% de probabilidad de aturdir a los enemigos cuando te ataquen
Fragmentos: 2 protección

Gema de la venganza de la plaga
Efecto: 75% de probabilidad de envenenar a los enemigos cuando te ataquen
Fragmentos: 2 veneno

Gema de la venganza del verano
Efecto: 75% probabilidad de quemar a los enemigos cuando te ataquen
Fragmentos: 2 fuego

Gema de la venganza del invierno
Efecto: 75% probabilidad de congelar a los enemigos cuando te ataquen
Fragmentos: 2 hielo

Gema de la venganza de la tempestad
Efecto: 75% de probabilidad de conmocionar a los enemigos cuando te ataquen
Fragmentos: 2 rayo

Gema de la iluminación
Efecto: +10% bonificación de experiencia
Fragmentos: 1 protección y 1 físico

Gema de la opulencia
Efecto: +20% oro soltado
Fragmento: 1 físico y 1 veneno, fuego, hielo o rayo
EDITADO EL 17-07-2015 / 19:26 (EDITADO 8 VECES)
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