Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 119 / Lecturas: 5802

Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”

[b]Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”[/b]
Randy Pitchford vuelve a hablar del juego del decepcionante videojuego distribuido por Sega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154642/0/aliens-colonial-marines/gearbox-no-se-arrepiente/]Leer la noticia: "Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”"[/url]
Aliens Colonial Marines y GearBox
Xila3Hace 8 años1
Pués yo me lo pase de lujo.

 
EDITADO EL 17-07-2015 / 21:00 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 8 años2
Verguenza deberia darte al decir eso, patada en los huevos a los fans de esta saga
19 VOTOS
Arcak5189Hace 8 años3
No me creo nada. Isolation os pasa la mano por la cara y de un estudio mucho más humilde... A pastar...

Y encima orgulloso el mascachapas este...
EDITADO EL 17-07-2015 / 21:04 (EDITADO 1 VEZ)
34 VOTOS
ForgottenGamer1796Hace 8 años4
Mientras no se repita de nuevo creo que esta mas o menos  bien , pero yo no me olvido de esto ni lo de dukem nukem...Ademas de no respetar el pase de temporada de borderlands y su politica abusiva de DLC's.

Es una pena saber que ubisoft hizo lo mismo y le fue bien (en ventas),lo mas seguro es que lo vuelvan a hacer y les va a ir bien de nuevo.
Orange3623263Hace 8 años5
Al decir que “haya gente que no disfrutase de la producción” parece como si alguien hubiese disfrutado el juego y la recepción de la crítica sobre el juego hubiese sido dividida, si eso es lo que piensa más equivocado no puede estar.
EikeSH85147Hace 8 años6
Alien: Isolation os saluda. Vaya cara tiene el tío, para flipar.
11 VOTOS
Paco103000Hace 8 años7
Él no se arrepiente pero muchos de los que lo compraron sí, que es lo importante. 

Además, todos podemos fallar en algún momento, lo hecho, hecho está pero en algo que afecta a los consumidores es absurdo salir a la defensiva en vez de reconocer que había que mejorarlo o, al menos, aprender de ello. Si no gustó sería por algo y con las complicaciones que tuvieron deberían saber explicarlo ellos mejor que nadie, como ese famoso bajón gráfico; no fue ninguna minoría la disgustada.
3 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años8
Este juego es malisimo y alien isolation os patio la cara , nada mas que decir
4 VOTOS
Mjipo99281448Hace 8 años9
Como para decir lo contrario
Popotiseldelsida2462Hace 8 años10
Pues yo si me arrepentiria, vaya chusco mas grande.
DxRockyxD55Hace 8 años11
Será orgulloso el notas? Perdiendo 10 millones d pavos y montón d clientes y bajando su reputación no se arrepiente?  Jaaaaaa menudo tontaco!
2 VOTOS
Suckmycock2778Hace 8 años12
Este tio no tiene verguenza de la basura de juego que desarrollaron. 

Jamas volver hacer otro juego de alien e invertir esos millones de dolares en una nueva entrega de Sonic.
THC4Vein312Hace 8 años13
"algunos de mis grupos favoritos, de los que pienso que hacen las mejores canciones del mundo, tienen canciones en la cara B que no me gustan y no me importan. Son cosas que pasan”.

Cosas que pasan, pedazo mamon? Pagaste tu 60 euros por escuchar esas canciones? Porque hubo gente que los pago por el truño que hicisteis. Yo por suerte no fui de esos, pero aun asi me alegro de que perdieras dinero. Deja de decir polleces y aprende a invertir bien y no sacar mierda.
3 VOTOS
Xineseman25741Hace 8 años14
A ver el juego mola.

Es una porqueria pero de las bonitas . No como Batman Akrham Knight en PC.

Colonial Marines era como una peli de Serie B . Es una mierda pero mola ver como no se activan Scrips SUPER MEGA EVIDENTES, ver efectos cutres solo posibles de haberlos hecho a posta y como colofon ver a los Alien-Chiquito. .

La versión por suerte tiene mods que lo mejoran bastante.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 8 años15
No hay problema cuando las canciones que no te gusten estén en la cara B, el problema está cuando dichas canciones se encuentran en la A. 

Las declaraciones de este tío son de un infinito sinsentido. Claro que él no se arrepiente del Colonial Marines, se arrepienten los que pagaron por el 50€ (salvo algunos que parece que le han gustado)
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”

Hay 119 respuestas en Gearbox: “No me arrepiento de Aliens: Colonial Marines”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL