Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Race Pro
Por Alvaromoratal5757
Hace 15 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 10531

Race Pro: ¿este sera como el gran turismo 5 pero para la xbox 360?

Porque espero que si es asi quetenga mejores graficos que el gt5.
Miguemae515
Expulsado
Hace 15 años1
Ni de coña..no a salido juego en cualqueir plataforma que supere a gt5 (juegos de conduccion) en graficos.
1 VOTO
Isaac2631Hace 15 años2
Esperaros a verlo,porque va a ser un pepinazo de juego...son delos creadores de GTR,para pc hoy en dia,y como simulador,es de lo mejorcito que he visto,y graficamente habrá que verlo,superar a gt5 no sé...pero si no lo iwala o suepra,cerca estará.
Sergio-risis212Hace 15 años3
Segun los videos q he visto se parece mas al grid q al gran turismo.
Totolito7Hace 15 años4
Para mi este juegos no se parece en nada al gran turismo porque en gran turismo en una carrera ahy grandes  variedades de carro y por lo que ehh visto en los video este juego es un GRID pero en circuito,,,, lo que quiero dejar dicho que cuando tu va a correr con la maquina tambien tiene el mismo carro tuyo,,,un ejemplo que tu escoja un BMW ya todos los aversario tuyo tendran el mismo carro y asi no me gusta,,,me gusta competir con variedad de carro a la vez que no sea el mismo carro que uno tenga asi que esta es mi opinion      
Antara1Hace 15 años5
@Totolito
Mostrar cita
Para mi este juegos no se parece en nada al gran turismo porque en gran turismo en una carrera ahy grandes variedades de carro y por lo que ehh visto en los video este juego es un GRID pero en circuito,,,, lo que quiero dejar dicho que cuando tu va a correr con la maquina tambien tiene el mismo carro tuyo,,,un ejemplo que tu escoja un BMW ya todos los aversario tuyo tendran el mismo carro y asi no me gusta,,,me gusta competir con variedad de carro a la vez que no sea el mismo carro que uno tenga asi que esta es mi opinion
Realmente creo que en gráficos no llegue al nivel de GT5, pero a nivel de jugabilidad a quien le guste los rFactor, GTR y compañia, no tendrá color, al igual me llevo al final un chasco, pero espero muchisimo de este juego. Por otro lado si que tendras competiciones donde corran diferentes coches.WTCC
1 VOTO
LuthorHuss1846Hace 15 años6
Pues, sinceramente, espero que no.
Prefiero un millón de veces que sea un simulador realista sin unos super-graficazos a que sea como "eso"... mejor no entrar en detalles sobre que pienso realmente.

Yo también espero mucho de este juego, aunque esperaré la demo antes de hacer ninguna adquisición arriesgada.
1 VOTO
Mauropunk855Hace 15 años7
Pues lo bueno de los juegos es la competicion si es con los mismos carros es mucho mejor por que nadie tendra ventajas a los demas, aca en este juego se demostraran las habilidades de cada jugador, si  creen que es un juego aburridor estan equivocados; que por que no te podras escojer carros de ultima tecnologia te dara miedo jugar,  aca veras personas muy tesas en esta clase de juegos.
Mauropunk855Hace 15 años8
@Totolito
Mostrar cita
Para mi este juegos no se parece en nada al gran turismo porque en gran turismo en una carrera ahy grandes variedades de carro y por lo que ehh visto en los video este juego es un GRID pero en circuito,,,, lo que quiero dejar dicho que cuando tu va a correr con la maquina tambien tiene el mismo carro tuyo,,,un ejemplo que tu escoja un BMW ya todos los aversario tuyo tendran el mismo carro y asi no me gusta,,,me gusta competir con variedad de carro a la vez que no sea el mismo carro que uno tenga asi que esta es mi opinion
dices que este juego no te gusta por que eres de otra clase de competidor no te gustan los retos y solo te gusta sacarles diferencias a otros jugadores por el carro que sea mas rapido demuestra tus habilidades que no te de miedo que por que este juego todos estaran con los mismos carros que tu son retos para uno como jugador
RicoSelva113
Expulsado
Hace 15 años9
GT 5 le supera por mucho, y no tengo la Play 3...
Jmpr7219Hace 13 años10
El gt5 como simulador es una patata. Me compre el prologe y lo vendi por que busco simulacion. Este race conque se parezca al de pc un poco le da mil patadas al gt5 con todo sus graficazos-
1 VOTO
Pinoangel1906Hace 13 años11
@Totolito
Mostrar cita
Para mi este juegos no se parece en nada al gran turismo porque en gran turismo en una carrera ahy grandes variedades de carro y por lo que ehh visto en los video este juego es un GRID pero en circuito,,,, lo que quiero dejar dicho que cuando tu va a correr con la maquina tambien tiene el mismo carro tuyo,,,un ejemplo que tu escoja un BMW ya todos los aversario tuyo tendran el mismo carro y asi no me gusta,,,me gusta competir con variedad de carro a la vez que no sea el mismo carro que uno tenga asi que esta es mi opinion
No te enteras , en race on que es el ultimo de simbin , puedes mezclar toas las categorias y coches que quieras y hasta los circuitos para hacer tu propio campeonato y espero que en este nuevo juego siga siendo asi
Responder / Comentar
Subir
Foros > Race Pro > ¿este sera como el gran turismo 5 pero para la xbox 360?

Hay 11 respuestas en ¿este sera como el gran turismo 5 pero para la xbox 360?, del foro de Race Pro. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL