Race Pro
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Atari    Desarrolla: SimBin    A la venta: 13 de febrero de 2009
Plataformas: X360    Género: Conducción    Distribuye: Atari    Desarrolla: SimBin    A la venta: 13 de febrero de 2009
¿este sera como el gran turismo 5 pero para la xbox 360?
Tema: ¿este sera como el gran turismo 5 pero para la xbox 360?
  Página: 1  
  07-09-2008 / 18:50 h
Alvaromoratal 
Porque espero que si es asi quetenga mejores graficos que el gt5
¡Comentario interesante!
  07-09-2008 / 19:44 h
Miguemae 
Ni de coña..no a salido juego en cualqueir plataforma que supere a gt5 (juegos de conduccion) en graficos.
  24-09-2008 / 19:44 h
Isaac26 
Esperaros a verlo,porque va a ser un pepinazo de juego...son delos creadores de GTR,para pc hoy en dia,y como simulador,es de lo mejorcito que he visto,y graficamente habrá que verlo,superar a gt5 no sé...pero si no lo iwala o suepra,cerca estará.
¡Comentario interesante!
  24-11-2008 / 23:22 h
Sergio-risis 
Segun los videos q he visto se parece mas al grid q al gran turismo
¡Comentario interesante!
  27-11-2008 / 22:11 h
Totolito 
Para mi este juegos no se parece en nada al gran turismo porque en gran turismo en una carrera ahy grandes variedades de carro y por lo que ehh visto en los video este juego es un GRID pero en circuito,,,, lo que quiero dejar dicho que cuando tu va a correr con la maquina tambien tiene el mismo carro tuyo,,,un ejemplo que tu escoja un BMW ya todos los aversario tuyo tendran el mismo carro y asi no me gusta,,,me gusta competir con variedad de carro a la vez que no sea el mismo carro que uno tenga asi que esta es mi opinion ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?
¡Comentario interesante!
  02-12-2008 / 18:03 h
Antara 
Totolito escribió:
Para mi este juegos no se parece en nada al gran turismo porque en gran turismo en una carrera ahy grandes variedades de carro y por lo que ehh visto en los video este juego es un GRID pero en circuito,,,, lo que quiero dejar dicho que cuando tu va a correr con la maquina tambien tiene el mismo carro tuyo,,,un ejemplo que tu escoja un BMW ya todos los aversario tuyo tendran el mismo carro y asi no me gusta,,,me gusta competir con variedad de carro a la vez que no sea el mismo carro que uno tenga asi que esta es mi opinion ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale? ¿Y este de donde sale?

Realmente creo que en gráficos no llegue al nivel de GT5, pero a nivel de jugabilidad a quien le guste los rFactor, GTR y compañia, no tendrá color, al igual me llevo al final un chasco, pero espero muchisimo de este juego.
Por otro lado si que tendras competiciones donde corran diferentes coches.WTCC
¡Comentario interesante!
  29-12-2008 / 17:07 h
LuthorHuss 
Pues, sinceramente, espero que no.
Prefiero un millón de veces que sea un simulador realista sin unos super-graficazos a que sea como "eso"... mejor no entrar en detalles sobre que pienso realmente.

Yo también espero mucho de este juego, aunque esperaré la demo antes de hacer ninguna adquisición arriesgada.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  
Foros > Race Pro > ¿este sera como el gran turismo 5 pero para la xbox 360?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por