| Plataformas: X360 Género: Conducción Distribuye: Atari Desarrolla: SimBin A la venta: 13 de febrero de 2009 |
07-09-2008 / 18:50 h #1 | | Porque espero que si es asi quetenga mejores graficos que el gt5 | |
|
07-09-2008 / 19:44 h | | Ni de coña..no a salido juego en cualqueir plataforma que supere a gt5 (juegos de conduccion) en graficos. | |
|
24-09-2008 / 19:44 h | | Esperaros a verlo,porque va a ser un pepinazo de juego...son delos creadores de GTR,para pc hoy en dia,y como simulador,es de lo mejorcito que he visto,y graficamente habrá que verlo,superar a gt5 no sé...pero si no lo iwala o suepra,cerca estará. | |
|
24-11-2008 / 23:22 h | | Segun los videos q he visto se parece mas al grid q al gran turismo | |
|
27-11-2008 / 22:11 h | | Para mi este juegos no se parece en nada al gran turismo porque en gran turismo en una carrera ahy grandes variedades de carro y por lo que ehh visto en los video este juego es un GRID pero en circuito,,,, lo que quiero dejar dicho que cuando tu va a correr con la maquina tambien tiene el mismo carro tuyo,,,un ejemplo que tu escoja un BMW ya todos los aversario tuyo tendran el mismo carro y asi no me gusta,,,me gusta competir con variedad de carro a la vez que no sea el mismo carro que uno tenga asi que esta es mi opinion  | |
|
02-12-2008 / 18:03 h | | Totolito escribió: | Para mi este juegos no se parece en nada al gran turismo porque en gran turismo en una carrera ahy grandes variedades de carro y por lo que ehh visto en los video este juego es un GRID pero en circuito,,,, lo que quiero dejar dicho que cuando tu va a correr con la maquina tambien tiene el mismo carro tuyo,,,un ejemplo que tu escoja un BMW ya todos los aversario tuyo tendran el mismo carro y asi no me gusta,,,me gusta competir con variedad de carro a la vez que no sea el mismo carro que uno tenga asi que esta es mi opinion |
Realmente creo que en gráficos no llegue al nivel de GT5, pero a nivel de jugabilidad a quien le guste los rFactor, GTR y compañia, no tendrá color, al igual me llevo al final un chasco, pero espero muchisimo de este juego.
Por otro lado si que tendras competiciones donde corran diferentes coches.WTCC | |
|
29-12-2008 / 17:07 h | | Pues, sinceramente, espero que no.
Prefiero un millón de veces que sea un simulador realista sin unos super-graficazos a que sea como "eso"... mejor no entrar en detalles sobre que pienso realmente.
Yo también espero mucho de este juego, aunque esperaré la demo antes de hacer ninguna adquisición arriesgada. | |
|
|
|
|