Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Vicentris102
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 874

¿Qué me compro XBOX ONE o New Nintendo 3DS XL?

¿Qué me compro Xbox ONE o New Nintendo 3DS XL?

Xbox ONE
72%  (13)
New Nintendo 3DS XL
28%  (5)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hola a todos,

estoy consiguiendo dinero y esas dos consolas me gustan mucho (no sé si me llegara para la xbox one pero por si acaso lo pregunto) entonces queria ver cual os parece mejor

La New 3DS XL me la podria comprar con unos cuantos juegos (Tomodachi life, animal crossing new leaf, mario kart 7, super mario 3D Land, Spirit Camera, etc) 

pero la Xbox ONE me tendria que comprar el pack de 350E con el HALO Master Chief Collection.

Me queria comprar la xbox ONE porque e visto el trailer del Raise of the Tomb Raider y he quedado flipado. Aparte que a mi me encanta la saga Dead Rising.

Por favor decidme!!! Gracias de antemano.
Davidsaiyan568Hace 8 años1
Yo me quedaría con la 3ds, a mi em gusta mas su catálogo, en xbox one va a ser siempre lo mismo, juegos iguales pero un poco diferentes y ambiente diferente, pocos juegos buenos salen ya para xbox one,ps4,pc.
1 VOTO
Lakeblack80Hace 8 años2
Hombre concreta un poco xd, en XOne están todos los multis, sus exclusivos, en cambio Nintendo tiene a los típicos Mario, Zelda y algunos juegos japos. Mira el catalogo de ambas y decide  
Trocalos2801Hace 8 años3
@Davidsaiyan
Mostrar cita
Yo me quedaría con la 3ds, a mi em gusta mas su catálogo, en xbox one va a ser siempre lo mismo, juegos iguales pero un poco diferentes y ambiente diferente, pocos juegos buenos salen ya para xbox one,ps4,pc.
A mi me gustan las franquicias de nintendo y de pequeño era muy nintendero con la N64. Pero decir que en xbox, ps4 y pc no hay juegos y los que hay son todos iguales es soltar tonterias y falacias.
1 VOTO
Ericpug1506Hace 8 años4
Si no has jugado nunca a Halo, con el pack de Master Chief Collection tienes juegos para rato, y también te serviría para introducirte en el mundo Halo antes de la salida de Halo 5: Guardians, que se lanza a finales de Octubre.

Además yo te recomendaría el Sunset Overdrive, si te compras la One me parece un juego imprescindible, y si te gusta los juegos de conducción tienes Forza Horizon 2 o esperarte a Septiembre que sale Forza 6. Si dices que te encanta la saga Dead Rising, ahora puedes encontrar el Dead Rising 3 bastante barato de segunda mano.

También en Agosto salen Rare Replay y Gears of War Ultimate Edition (este ultimo vendrá con la consola a partir de finales de Agosto, y si no has jugado nunca a Gears of War deberias comprarlo si o si) ambos juegos con un precio inferior que los nuevos de salida.

Y para noviembre Rise of The Tomb Raider.
Darhun199Hace 8 años5
La one, pero si te gustan mucho Zelda y Mario pues la 3ds,  una portátil y una sobremesa son diferentes.
DGoliath971996Hace 8 años6
Creo que son dos conceptos tan diferentes, que no se pueden comparar.

La XboxOne es para jugar en casa, con tu TV, tus colegas (o los que vayas haciendo..), y el catálogo y tipo de juegos no tienen nada que ver con una consola portátil.

Si la quieres usar en distintos sitios (casas, transporte, etc..), sin duda la nintendo, si piensas jugar desde casa y te va más el modo online y ver los juegos en pantalla grande para disfrutar de la calidad... pues XBOXONE   


Yo sin dudarlo iria a la ONE, no hay nada como ver Forza, Gears, Lara Croft, etc en pantalla de 40"  
1 VOTO
Leroysmith88794Hace 8 años7
Si ya hay pelea por comparar la ps4 con la one jajaja contra un portatil ya ni te cuento

creo que son unos conceptos tan separados como dispares. Una es un sobre mesa y la otra es una portatil.

entre las portatiles la ·Ds me parece infinitamente mejor que ps vita por que a fracasado, yo la tenía y me cambie a ·ds por que nintendo es muy divertido para una de sobre mesa, sobre todo la uso en viajes o algun momento que me apetece estar tumbado en casa

en cambio la sobre mesa es poder, son juegos bestiales son horas y horas.

Asi que depende para que la quieras utilizar, pero yo me quedaría siempre la one.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿Qué me compro XBOX ONE o New Nintendo 3DS XL?

Hay 7 respuestas en ¿Qué me compro XBOX ONE o New Nintendo 3DS XL?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL