Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 138 / Lecturas: 4159

Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares

[b]Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares[/b]
Cerca de 70.000 personas han contribuido a costear el desarrollo de esta esperada aventura.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154643/0/shenmue-iii/kickstarter/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Shenmue 3, Yu Suzuki y Kickstarter
RayTheBest39794Hace 8 años1
Que tres de los videojuegos que más han recaudado tengan a gente como Yu Suzuki, Keiji Inafune y Koji Igarashi... Se supone que el crowdfunding es para gente que no puede sacar adelante su proyecto, y esa gente perfectamente podría haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras. 

No entiendo por qué Sega no quiso apoyar esta tercera entrega, tal vez ahora se estarán tirando de los pelos viendo cómo la gente lo espera.

Edit: No me estoy quejando de ellos, si no de cómo va la industria en general. Ya sé que Yu Suzuki se tiró años intentando sacar adelante el juego, no hace falta que me citéis para decirmelo.
EDITADO EL 18-07-2015 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
18 VOTOS
Feelfist19742
Hace 8 años2
Felicidades a todos los que han apoyado el proyecto, juntos vamos a vivir un sueño hecho realidad, algo que para muchos de nosotros ya solo era una vaga esperanza...Shenmue 3 es real!!
8 VOTOS
JohnNemesis674Hace 8 años3
Ahora a esperar el kickstarter del Half-Life 3 y ya está.
10 VOTOS
Marxally826Hace 8 años4
Y con eso ya tienen para un 1% del juego, si total, Sony va a poner toda la pasta.
BASCrew974Hace 8 años5
@RayTheBest
Mostrar cita
Que tres de los videojuegos que más han recaudado tengan a gente como Yu Suzuki, Keiji Inafune y Koji Igarashi... Se supone que el crowdfunding es para gente que no puede sacar adelante su proyecto, y esa gente perfectamente podría haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras. No entiendo por qué Sega no quiso apoyar esta tercera entrega, tal vez ahora se estarán tirando de los pelos viendo cómo la gente lo espera.
Tanto Shenmue III como Bloodstained son estudios de mercado, si la gente se deja dar por culo con tal de que salga su juego ya es problema de ellos, los que apoyaron Shenmue III no son los mismos que se interesarían en Black Glove o We Happy Few.
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 8 años6
Hasta las playas mas bellas están formadas por pequeños granos de arena. Felicidades. 
1 VOTO
FatalisXz1130Hace 8 años7
@Marxally
Mostrar cita
Y con eso ya tienen para un 1% del juego, si total, Sony va a poner toda la pasta.
Para mi que no, EH. Esto se financia exclusivamente con el quickstarter. Corregifme si me equivoco.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años8
@RayTheBest
Mostrar cita
Que tres de los videojuegos que más han recaudado tengan a gente como Yu Suzuki, Keiji Inafune y Koji Igarashi... Se supone que el crowdfunding es para gente que no puede sacar adelante su proyecto, y esa gente perfectamente podría haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras. No entiendo por qué Sega no quiso apoyar esta tercera entrega, tal vez ahora se estarán tirando de los pelos viendo cómo la gente lo espera.
Más que "podrían haber conseguido apoyo de grandes desarrolladoras" yo diría que "deberían haber podido".. Pero tristemente la industria esta más centrada en entregas anuales y remastereds.. Y pasan de proyectos arriesgados realmente (hablo en general).. Sega ya salió escalada de Shenmue y no quiere saber nada..y el resto de grandes compañías.. Pues mira..Yu Suzuki lleva 10 años buscando financiación y le han estado dando con la puerta en las narices.. Así que..o están muy ciegos..o simplemente pasan de proyectos como este..
5 VOTOS
OldTitaner554Hace 8 años9
No hubiera estado de mas comentar que, en [b]Twitch[/b], siguiendo las últimas horas del [b]Kickstarter[/b], [i]Yu Suzuki[/i] anunció que el [i]crowfunding [/i]continuaría vía [b]Paypal[/b]. Por lo demás muy contento de que el proyecto salga a delante, no espero nada puntero, solo un buen juego de la mano de uno de los padres del videojuego. No hace falta irse muy lejos para tener un ejemplo de bajo presupuesto; [b]Demon's Souls[/b], que si mal no recuerdo la compañía dispuso solo de 800.000 dolares, uno de mis favoritos de la pasada gen y de todos los tiempos.
Feelfist19742
Hace 8 años10
@FatalisXz
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
Y con eso ya tienen para un 1% del juego, si total, Sony va a poner toda la pasta.
Para mi que no, EH. Esto se financia exclusivamente con el quickstarter. Corregifme si me equivoco.
No te equivocas, ya dejo clara Yu Suzuki la participación de Sony en este proyecto.. Y era como editor, no como inversor.. Es más.. Hay hasta una noticia en 3DJuegos explicándolo.
RobotChicken284Hace 8 años11
Justo hace unos minutos observe como hiba el kickstarter de shenmue 3 y decia que el proyecto "recaudo exitosamente" y yo dije "A LA MIERDA!!!" asi que felicidades a los que dieron su grano de arena, yo no pude dar dinero porque no tengo manera de contribuir, puta bida ser menor :,v

Asi que si me disculpan debo de ir a jugar los 2 shenmue en un emulador de dreamcast :V
Marxally826Hace 8 años12
@FatalisXz
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
Y con eso ya tienen para un 1% del juego, si total, Sony va a poner toda la pasta.
Para mi que no, EH. Esto se financia exclusivamente con el quickstarter. Corregifme si me equivoco.
¿Cómo quieres que hagan el juego con 6 millones de nada, si los anteriores costaron más de 50? Ya salió Sony diciendo que pondrían pasta.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 8 años13
@Marxally
Mostrar cita
@FatalisXz
Mostrar cita
@Marxally
Mostrar cita
Y con eso ya tienen para un 1% del juego, si total, Sony va a poner toda la pasta.
Para mi que no, EH. Esto se financia exclusivamente con el quickstarter. Corregifme si me equivoco.
¿Cómo quieres que hagan el juego con 6 millones de nada, si los anteriores costaron más de 50? Ya salió Sony diciendo que pondrían pasta.
Aporta la fuente venga..porque la fuente diciendo que Sony solo es editor y no pone un duro si que está en 3djuegos... Por favor..no desinformeis
10 VOTOS
Paco103000Hace 8 años14
Absurdo, si alguna distribuidora no pone el triple de pasta no tiene ni para hacer la intro. Como se les ocurra sacar algo solo para saciar a los nostálgicos con el nombre que se olviden.
EDITADO EL 18-07-2015 / 11:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 8 años15
Y creo que hubieran recaudado más de no ser por la confusión respecto a las aportaciones de empresas como [b]Sony[/b]. Hubo un momento en el que la gente se preguntó por qué coño iba a financiar un proyecto que apadrinan grandes compañías. No obstante ha sido un éxito finalmente. Espero que el resultado final mejore mucho el aspecto que actualmente presenta porque no está a la altura de la programación actual.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares

Hay 138 respuestas en Shenmue III finaliza su campaña en Kickstarter con más de seis millones de dólares, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL