Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Nakal126
Hace 13 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1604

¿Que ocurre cuando tomamos Coca-Cola?

[b]¿Que ocurre cuando tomamos Coca-Cola?[/b]

¿Que ocurre cuando tomamos Coca-Cola?

En los primeros 10 minutos, la cantidad de 10 cucharadas de azucar, golpea tu sistema. Cabe recordar que es el 100% de la cantidad recomendada diaria.

Si no fuese por la cantidad de acido fosfórico que contiene, vomitariamos debido al sabor extremadamente azucarado.


A los 20 minutos, el azucar llega a la sangre, causando una subida de insulina considerable. Tu higado responde a esto, convirtiendo toda el azucar que pueda en grasas.


40 minutos despues: Nuestro cuerpo ha absorbido toda la cafeina, lo que ha producido que nuestras pupilas se dilaten, y que nuestra presion arterial suba, como respuesta a la intensa actividad de nuestro higado. Los receptores de adenosina de nuestro cerebro, son bloqueados, como consecuencia de esto, sufrimos en mayor o menor medida cierta perdida de sueño.


45 minutos: Tu cuerpo sube el nivel de produccion de dopamina, estimulando la parte central del cerebro. Fisicamente, la heroina actua del mismo modo.


60 minutos: El acido fosforico es convertido en calcio, magnesio y zinc, que se adhieren a la parte baja del intestino. Las propiedades diureticas de la cafeina, entran tambien ahora en el juego, ejerciendo un fuerte efecto diuretico, en el que se pierden pequeñas cantidades de calcio, magnesio y agua.


Hay que recordar, que tanto esta cantidad de azucar de la que hablamos, como el acido fosfórico, estan presentes en algunas de las bebidas con gas que frecuentemente bebemos.


Aver, que opinan de la siguiente propaganda de Coca-Cola, un señor de 102 años toma Coca-Cola y vive. Ya con todo lo que vimos de lo que hace la coca en nuestro cuerpo, ¿Que Creen?


Link: [url]http://www.videos-star.com/watch.php?video=tzc3FFJDKU8[/url] Fuente: [url]http://www.dosporcuatro.com/Articulos/I332-Que-ocurre-cuando-tomamos-una-Coca-Cola-.aspx[/url]
14 VOTOS
InFAn18059154Hace 13 años1
Ya te vale Nakal, querer hundir a Coca Cola Company...        Se supone que si dejas un filete en Coca Cola se acaba disolviendo, ¿no?
The-S-Ewing6235Hace 13 años2
A ver, técnicamente hasta respirar ya nos mata, cuando respiramos aborbemos oxígeno que [i]oxida[/i] la células y nos envejece poco a poco, asi que, me da igual un poco de tecnicismos en contra, sí, ya sé que la Coca-Cola dista mucho de ser sana y consumible con asiduidad, pero está rica y disfruto bebiéndola.
10 VOTOS
Leviatan161323Hace 13 años3
[b]Yo soy más de Pepsi, aunque los ingredientes son prácticamente los mismos[/b] 
Nakal126
Expulsado
Hace 13 años4
@InFAn1805
Mostrar cita
Ya te vale Nakal, querer hundir a Coca Cola Company... Se supone que si dejas un filete en Coca Cola se acaba disolviendo, ¿no?
Mas o Menos si
Ketegano7036Hace 13 años5
Que si, que si, que muy bien, pero anda que no esta rica acompañada de un buen BigMac...    
5 VOTOS
Fettel6251
Expulsado
Hace 13 años6
Si no fuera tan vago iría ahora mismo a por una Coca-Cola x'DD.
Zarek132093Hace 13 años7
A vuestra salud, una coca-cola en mano. Ya lo dice el anuncio: "no es mentira que con coca-cola no vayas a vivir más, pero las pequeñas cosas son las que nos dan la felicidad".
1 VOTO
S-15HD33417Hace 13 años8
La CocaCola no hace daño a nuestro cuerpo (al igual que cualquier bebida gaseosa) siempre y cuando la consumamos de manera adecuada, sin excedernos.

Tanto si nos excedemos en el consumo de CocaCola, como si nos excedemos en otras cosas (como una de las más sanas, comer) es insano para nosotros. Pero bebiendo con una poquita de moderación la CocaCola dista de ser "perjudicial" para la salud y de restarnos vida.

Para más inri, a mí mi médico me mandó el año pasado beber CocaCola y ese tipo de bebidas, además de otras, para mantenerme más activo, ya que estaba perdiendo fuerza y me debilitaba mucho. Desde ese punto de vista, la CC es buena..
EDITADO EL 04-10-2010 / 01:52 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Pochie1452Hace 13 años9
La coca cola es lo mejor que secretos escondera tantas burbujas.
Nycte32Hace 13 años10
Mmmmmm.... ahora me tomaría una con mucho hielo!!!!!!  
Everton199212348Hace 13 años11
Pero, ahora todo lo que comemos no es natural, sino que todo intervenido por el hombre. Las frutas y verduras, que se supone son naturales y que hacen bien, le agregan cosas como darle una bonita textura, que dure más en el ambiente, etc, por lo que lo que comemos no es realmente lo que nos dice.

Con tal de no excederse, no producirá daño, todo bien.
MaSsteRrBoS3806Hace 13 años12
La coca cola no te mata, sino los efectos que puede causar, osea enfermedades, si es que las hay claro, no lose !!

Tambien dicen que fumar mata......pero estas cosas, como fumar, beber cola, tomar cafe, etc etc.....es cierto que afectan a nuestro cuerpo de manera negativa antes que positiva....pero el resultado no lo veras en 1 mes, ni  1 año...sino alomejor en 60 años, o te mueres antes de otra enfermedad !!

Osea q son cosas, que es como decir.....tienes 1 entre 100 000 probabilidades de que te mueras exactamente a casua de este producto !!! 

Antes de mueres por la contaminacion del aire que respiras !!!
RICK-BLAZE3335Hace 13 años13
El problema no estaría en que dejáramos de tomar Coca- cola, pero no es la única bebida chatarra, ni la única cosa que le echamos al cuerpo con un montón de conservadores y sustancias ajenas al organismo. Si los la pasáramos comiendo hamburguesas, hot-dogs, y tomando refrescos todo el tiempo pues...

... tendríamos suerte si sólo se quedara en eso.
1 VOTO
Elberuss-riot455Hace 13 años14
@The-S-Ewing
Mostrar cita
A ver, técnicamente hasta respirar ya nos mata, cuando respiramos aborbemos oxígeno que [i]oxida[/i] la células y nos envejece poco a poco, asi que, me da igual un poco de tecnicismos en contra, sí, ya sé que la Coca-Cola dista mucho de ser sana y consumible con asiduidad, pero está rica y disfruto bebiéndola.
No solo eso, cada vez que respiramos, estamos matando celulas de nuestro cuerpo, debido a los radicales libres (d[i]istinto de la oxidación química de los tejidos proteínicos que son los que mas oxigeno acumulan[/i]), ovbiamante la propia regeneracion celular hace que no acabemos muertos por este problema , al menos hasta los 24, a partir de hay la regeneracion celular va decreciendo año tras año. beber cocacola ..., pff, ya ves , raciones metabólicas y fisiológicas, que preocupante! Por otra parte, si realmente eres el autor de ese análisis, te reto a que expongas que pasa cuando nos despertamos, si señores, muchos no lo sabéis, pero el intervalo de tiempo entre que pasamos a la conciencia después del sueño hasta que estamos totalmente conscientes , ocurren un sinfín de procesos que hacen que quememos proteínas, aminoácidos esenciales y potasio, .... Ps. bebed coca-cola coño! ,
EDITADO EL 04-10-2010 / 04:56 (EDITADO 5 VECES)
3 VOTOS
Ayalaelguerrero1602Hace 13 años15
Es verdad Todo,Pero por eso eso no dejare de beberla,es mas me antoje de una ahora mismo !   
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Que ocurre cuando tomamos Coca-Cola?

Hay 26 respuestas en ¿Que ocurre cuando tomamos Coca-Cola?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL