Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Pokedavidmaster14503
Hace 8 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 845

Dragon's Dogma: Dark Arisen: IDs (peones)

Hola gente  , pues recién acabe otro juego y ahora si me pongo con Dark arisen y acabo de empezar, vamos que aun ni me echo el peón principal, ahora mismo acabo de despertar en casardis y tal pero igualmente si queréis que nos agregemos pues mejor.

Mi ID: d3rfgtrdvgtyyggg

Preferiblemente si como yo acabáis de comenzar mejor ya que no me aria mucha gracia un peón overpower de buenas a primeras  pero tampoco importa si es así ya que a lo mejor lo llamo para una batalla complicada

Un saludo Arisens
YatrvaleXD503Hace 8 años1
Hola @Pokedavidmaster, por lo que dices no creo que mi peón te valga porque es de nivel alto, pero mi ID es YatevaleXD por si te interesa
PD: Vaya nombrecito que te elegiste para tu ID     jijiji
EDITADO EL 18-07-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 8 años2
@YatrvaleXD ey que tal pensé que estaba solo  , ya te mande la solicitud y estoy conectado y jugando

El nombre bueno pues, te lo explico  , pasa que no tenia internet para entonces y mi cuñado conocía al dueño de un locutorio y nos llevemos la consola y la tele para aya y como era noob en esto y encima toda la gente mirando  pues puse el ID deprisa a lo loco pensando que luego podría cambiar el nombre y tal pero no  y ahora me tengo que joder con el que llevo 
1 VOTO
DeAtHcLoNw93Hace 8 años3
@Pokedavidmaster Te prestaría mi hermosa peona <3 se llama Mikasa (si la de shingeki), jajaja pero es nivel 200... si aún asi la quieres agregame mi id es willodh91 y con gusto te la presento  .
Ah es una exploradora con especial afinidad al ataque físico (tiene mucho más ataque que mi arisen   )
EDITADO EL 19-07-2015 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 8 años4
@DeAtHcLoNw y yo con gusto la hacepto  (  ), me servirá cuando tenga una batalla que no pueda ganar como soy aun noob en Arisen, ya te mandé solicitud gracias y un saludo 
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años5
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@YatrvaleXD ey que tal pensé que estaba solo , ya te mande la solicitud y estoy conectado y jugando
Un arisen nunca está sólo Aquí estamos los demás para lo que necesites
2 VOTOS
Pokedavidmaster14503Hace 8 años6
@DeAtHcLoNw tu peón esta en privado y no puedo combocarlo 
Pokedavidmaster14503Hace 8 años7
@DeAtHcLoNw y @YatrvaleXD cuando podáis si no os importa podríais contratar a mi peona?  se llama linda es maga nivel 12 (nada comparada con los vuestros  ), si podeis equiparla con halgo que os sobre, me gustaría conseguir cristales de [spoiler]follar[/spoiler]... Digo falla 

PD: perdón por lo del spoiler
EDITADO EL 20-07-2015 / 21:33 (EDITADO 1 VEZ)
DeAtHcLoNw93Hace 8 años8
@Pokedavidmaster Que extraño ya la puse en amigos voy a ponerla en pública apenas me conecte a ver si es por eso, te aviso por la ps3 cuando haga el cambio. Lo del equipamiento te puedo dar uno que otro    pero no te daré objetos ya mejorados xq podría arruinarte el juego...
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 8 años9
@DeAtHcLoNw gracias lo del equipamiento no importa mucho solo halguna vasurilla que tengas por ahí si acaso nada mas porque si no es cierto que me aruinaria la increible experiencia de juego que estoy teniendo  

Tu peón lo veo en la lista de amigos pero esta a oscuras y pone privado y no me deja convocarlo 
DeAtHcLoNw93Hace 8 años10
@Pokedavidmaster Creo que ya lo arreglé ahora si te debe dejar contratarla   

PD: Me gusta mucho como hiciste a tu maga, quedó genial.
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 8 años11
@DeAtHcLoNw gracias, ya la vi tu peona, buf que nivel es súper overpower  

A que es maja mi peona?  , me ayuda muchísimo en combate tanto curando como atacando mágicamente.

Los objetos que le pusiste no los tiene y no los veo en el almacén de los posaderos, aunque tampoco llegue aun al gran soren, me estoy dedicando a las tareas y misiones secundarias que e visto por ahí que con el tiempo desaparecen   

Acabo de hacer el bosque de la bruja haciendo la mision secundaria perdida y hayada, menudo jaleo de bosque pero joder como mola   y lo explorado todo bien sin dejarme nada y de momento me cargo todo lo que se pone por delante sin piedad pero con cuidado

Mi equipo

Aparte de mi  que soy luchador
Mi peona maga 
Peón mago
Y una strider muy eficaz

Me gusta llevar dos magos para que curen y ataquen con magia a la vez, yo como tanque primario y la strider a media distancia con arco y si surge pues con dagas, en general de momento no estoy sufriendo 

PD: me dijiste que avias comenzado otra vez no?  podrías convocar a mi linda y llevarla a la cueva de las estalactitas para  NO mal pensao que es mia  , a la verja esa que esta cerrada por el lado del campamento que yo lo hice por el pozo con la misión y ahora ya no tendrá las tres estrellas
EDITADO EL 21-07-2015 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
YatrvaleXD503Hace 8 años12
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@DeAtHcLoNw y @YatrvaleXD cuando podáis si no os importa podríais contratar a mi peona? se llama linda es maga nivel 12 (nada comparada con los vuestros ), si podeis equiparla con halgo que os sobre, me gustaría conseguir cristales de [spoiler]follar[/spoiler]... Digo falla PD: perdón por lo del spoiler
Ahora mismo estoy jugando una partida al Dogma original, en cuanto la termine comenzaré una nueva del Dark Arisen, pero si esta tarde puedo jugar un rato me llevo a tu maga de paseo por Gransys con mi partida vieja del Dark Arisen
1 VOTO
Pokedavidmaster14503Hace 8 años13
@YatrvaleXD oki gracias 
DeAtHcLoNw93Hace 8 años14
Hola @YatrvaleXD yo he estado planteandome seriamente empezar de cero otra vez, me encanta el dragon dogma pero ultimamente lo he estado jugando en difícil porque en normal ya era demasiado fácil... y no cambio mucho el asunto    siguió siendo fácil        , esto obvio porque tenía todo en oro y máximo nivel peeeeeero no me  termino de convencer de perder todo aqui mi pregunta: ¿ya lo has hecho antes? y si es posible hacer un respaldo de mi partida actual y luego ponerla sin que me borre las de los demás juegos... te pregunto a ti xq eres la que más sabe de este juego que conozco  y no quería hacer un tema para esto...
Gracias.
EDITADO EL 22-07-2015 / 22:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pokedavidmaster14503Hace 8 años15
@DeAtHcLoNw

Se me ocurren dos maneras

1 guardar en un pendrive (esto nunca lo echo así que ni idea pero e visto en otros temas que si)

2 hazte otro perfil en ps3, quiero decir otra cuenta PSN y ya esta así tendrás dos (esto si que funciona por que yo y mi hermano nos turnamos dejándonos la consola y el con su perfil y yo el mio)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > IDs (peones)

Hay 29 respuestas en IDs (peones), del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL