Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Liftrix54
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 882

Soy nuevo en xbox one que recomendaciones me dan? que juego compro?

Buenas ayer adquiri mi xbox one, tuve desde el 2009 la 360 pero ya era momento del cambio, que recomendaciones me podrian dar para sacarle el mayor provecho a la one..

mi otra cosa es que no se si comprarme el battlefield 4 premium que esta en 70 dolares o el hardline solo que cuesta 50 , he jugado mucho al hardline en 360... y me ha gustado pero me parece que el precio del battlefield 4 + todos los mapas en 70 dolares esta perfecto que me recomiendan?
Lakeblack80Hace 8 años1
Tienes Halo TMCC, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, más todos los multis que hay.
Y yo compraría el Hardline, porque el BT4 es prácticamente igual al 3.
Trocalos2801Hace 8 años2
Si vas tener la consola online, supongo que si, yo no te recomiendo comprar ningun juego de Ea. Te recomiendo contratar un año de servicio de EaAccess (25 €) y te dara accesso a casi todos los juegos de Ea. Ahora mismo hay 11 o 12 juegos incluidos entre los que se encuentra battlefield 4 y en verano añadiran ya dragon age inquisition.

Luego depende mucho de tus gustos. Si te gustan los juegos de conducción te recomiendo forza Horizon 2 que esta muy bien; forza 5 ya no te lo recomiendo porque sale forza 6 en septiembre y merece la pena esperar. 
Si te gusta el rol claramente deberias ir por the witcher 3.  Dragon age ya lo tendrías mediante EaAccess. 
Si te gustan los juegos de mundo abierto con mucha accion mirate Sunset Overdrive o si prefieres juegos mas largos aunque también mas repetitivos tienes Farcry 4 y Ac Unity que estan bastante bien y se ven de lujo.
Si eres tradicional seguro que te encantan los plataformas y ahi tienes dos grandisimos juegos como Ori o Rayman legends. 
Si no has jugado los halos tienes la Halo: MCC  que son 4 juegos en uno.

Pd: guardate ahorros para la recta final de año que llegan grandes titulos como Forza 6, Halo 5, Gears 1 remaster, Rare Replay, Fable legends (free to play), Gigantic (free to play), Ryse of the tomb raider y todos los multiplataforma como fallout 4, start wars batlefront,  Ac Victory, etc...
2 VOTOS
WarriorATM133Hace 8 años3
@Liftrix
Mostrar cita
Buenas ayer adquiri mi xbox one, tuve desde el 2009 la 360 pero ya era momento del cambio, que recomendaciones me podrian dar para sacarle el mayor provecho a la one.. mi otra cosa es que no se si comprarme el battlefield 4 premium que esta en 70 dolares o el hardline solo que cuesta 50 , he jugado mucho al hardline en 360... y me ha gustado pero me parece que el precio del battlefield 4 + todos los mapas en 70 dolares esta perfecto que me recomiendan?
Hola compañero Gamer te recomiendo el BF4 esta mucho mas currado que BFHL escenarios destruibles etc, te recomiendo Forza 6 , dragon age, metal gear the phantom pain que sale en septiembre, the witcher halo...
1 VOTO
Albemome271Hace 8 años4
De lo mejor que hay en esta generación, de momento al menos, es The Witcher 3: Wild Hunt. Es una maravilla, muy largo y con una buena historia. También tiene buena pinta el último de batman, pero ese todavía no lo he probado.
Guipuchi2474Hace 8 años5
LOL ninguno le vais a decir Dead Rising 3?, lo tienes ya seminuevo en las tiendas muy barato y te pones por hay a hacer el bestia dandole caña a los zombies.
PLASCOR1890Hace 8 años6
EA ACCES   (mas de 15 juegos de pura gratitud, de echo BF4 ya esta en ea acces, al igual que Titanfall, solo faltaria el premium de bf4)
Titanfall  (los dlcs son gratuitos)
Battlefield 4 ( la cantidad de contenido y horas online es insana)
Halo the master chieft cc. ( +300 hr de esta hermosa collecion)
Forza horizon 2 ( +100 hr del mejor juego arcade de autos hasta ahora)
Gta v 
The witcher 3
con esto amigo tendrias cientos de horas de puro entretenimiento de calidad garantizada a un precio inigualable 
no se por que aun hay personas que dudan al comprar una xbox one ahora.
Tavo-Stark29Hace 8 años7
Mmmm depende cuanto presupuesto tengas jaja, BF4 es una gozada yo hace unos dias lo conseguí en premium en unos 300 pesos( mexicanos) que han de ser como 15 euros en las ofertas de gold y te lo recompiendo al 100%, The Witcher de verdad es un juegazo, yo te diría que compraras el EA acces que da buenos títulos incluido el BF4 y Titanfall , y que compres también The witcher
También deberías ahorrar que salen juegos como gears, forza, halo, tomb raider
La verdad buenos juegos sobran jajaja.
Sp4rtan11720Hace 8 años8
El viva piñata. 

Xbox se ha esforzado mucho con la retrocompatibilidad para que a día de hoy podamos disfrutar de ese juego en la nueva generación de consolas. Disfrútalo y a darle caña.

Un saludo. 
SrMario5Hace 8 años9
Rare Play sin duda alguna.
WarriorATM133Hace 8 años10
@Guipuchi
Mostrar cita
LOL ninguno le vais a decir Dead Rising 3?, lo tienes ya seminuevo en las tiendas muy barato y te pones por hay a hacer el bestia dandole caña a los zombies.
Mejor el dyin no crees?
TheShadowCani227Hace 8 años11
Comprate el TMCC, no te decepcionará.   





P.D:Lo tengo yo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Soy nuevo en xbox one que recomendaciones me dan? que juego compro?

Hay 11 respuestas en Soy nuevo en xbox one que recomendaciones me dan? que juego compro?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL