Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Liftrix54
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 882

Soy nuevo en xbox one que recomendaciones me dan? que juego compro?

Buenas ayer adquiri mi xbox one, tuve desde el 2009 la 360 pero ya era momento del cambio, que recomendaciones me podrian dar para sacarle el mayor provecho a la one..

mi otra cosa es que no se si comprarme el battlefield 4 premium que esta en 70 dolares o el hardline solo que cuesta 50 , he jugado mucho al hardline en 360... y me ha gustado pero me parece que el precio del battlefield 4 + todos los mapas en 70 dolares esta perfecto que me recomiendan?
Lakeblack80Hace 8 años1
Tienes Halo TMCC, Sunset Overdrive, Forza Horizon 2, más todos los multis que hay.
Y yo compraría el Hardline, porque el BT4 es prácticamente igual al 3.
Trocalos2801Hace 8 años2
Si vas tener la consola online, supongo que si, yo no te recomiendo comprar ningun juego de Ea. Te recomiendo contratar un año de servicio de EaAccess (25 €) y te dara accesso a casi todos los juegos de Ea. Ahora mismo hay 11 o 12 juegos incluidos entre los que se encuentra battlefield 4 y en verano añadiran ya dragon age inquisition.

Luego depende mucho de tus gustos. Si te gustan los juegos de conducción te recomiendo forza Horizon 2 que esta muy bien; forza 5 ya no te lo recomiendo porque sale forza 6 en septiembre y merece la pena esperar. 
Si te gusta el rol claramente deberias ir por the witcher 3.  Dragon age ya lo tendrías mediante EaAccess. 
Si te gustan los juegos de mundo abierto con mucha accion mirate Sunset Overdrive o si prefieres juegos mas largos aunque también mas repetitivos tienes Farcry 4 y Ac Unity que estan bastante bien y se ven de lujo.
Si eres tradicional seguro que te encantan los plataformas y ahi tienes dos grandisimos juegos como Ori o Rayman legends. 
Si no has jugado los halos tienes la Halo: MCC  que son 4 juegos en uno.