Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Gracus8
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 109

Dark Souls II: Presentacion y duda sobre PvP

Hola. Soy nuevo en el foro. Un saludo a la comunidad. 

Tengo una duda sobre el Pvp de DS2. Hace unos 15 días me he comprado DS2 y acabo de matar al último Boss, Pues bien, en este tiempo he sido invadido una sola vez en las puertas de pharros. Me gustaría saber si el PvP esta muerto en el juego.

Gracias.
Mortanoel403Hace 8 años1
@Gracus
Desde que sacaron la versión scholar of the first sin, la cual no es compatible con el 2 original, y la llegada de bloodborne a ps4 el pvp del juego ha decaído un poco, sin embargo creo que la gente seguirá estando en el puente del boss del demonio de fundición (no me acuerdo del nombre del sitio ahora) o en las zonas pvp del Hermandad de Sangre y su contraparte azul, la cuestión es estar al nivel adecuado (sobre nivel 120 se iba bien creo), aunque las invasiones en si escasean mucho la verdad, suelen invadirme una vez por partida.
Ah, y bienvenido al foro.
Gracus8Hace 8 años2
De acuerdo. Entonces el problema estaba en mi nivel. Ahora me toca farmear bastente para subir de nivel hasta el 120.

Gracias por tu información.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Presentacion y duda sobre PvP

Hay 2 respuestas en Presentacion y duda sobre PvP, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL