Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por CrokensDMC23
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 326

Fallout: New Vegas: La desesperacion en forma de videojuego

Necesito que alguien me ayude con un problemilla que me está dando ya dolor de cabeza.
Como puedo hacer para que el juego se me deje de atascar en la ps3,quiero decir, yo estoy tranquilamente jugando simplemente explorando el mapa y de repente sin ningún sentido va y se queda pillado el juego con lo que me toca volver a reiniciar la consola,perdiendo todo lo que habia conseguido y estropeando la consola.
¿Hay alguna manera para que no ocurra esto mas, o al menos no tan frecuentemente? ayer tuve que reiniciar la consola 3 veces,jugando a los dlcs y ahora mismo se me acaba de volver a quedar pillada,el juego me encanta pero como siga asi voy a tener que vender el juego porque esto no puede ser.
Gracias.  
JhonM3255Hace 8 años1
A mi me pasaba lo mismo cuando me lo compre hara un año mas o menos, pero de repente dejo de ocurrir y ya no se pilla en unas 50 horas que llevo de partida creo que no se me ha pillado.
Yo lo que hacia era guardar la partida constantemente al menos para perder lo menos posible. 
Un consejo: no lo vendas y ten algo de paciencia ya que para mi este es el mejor juego de ps3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > La desesperacion en forma de videojuego

Hay 1 respuestas en La desesperacion en forma de videojuego, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL