Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 4161

Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Customización (PS3, PC, X360)

1 VOTO
Agusvp451Hace 13 años1
La verdad es que es bueno pero alguien sabe si se podra elegir el mapa que uno quiera para jugar.Saludos
Xialb212Hace 13 años2
No esta mal, prefiero el medal of onor 
1 VOTO
RaSeNshuriken915Hace 13 años3
@Agusvp
Mostrar cita
La verdad es que es bueno pero alguien sabe si se podra elegir el mapa que uno quiera para jugar.Saludos
que pregunta amigo obvio que si!!
Kilocidio3960Hace 13 años4
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@Agusvp
Mostrar cita
La verdad es que es bueno pero alguien sabe si se podra elegir el mapa que uno quiera para jugar.Saludos
que pregunta amigo obvio que si!!
Pues nose si es tan Obvio porque en ningun CoD se puede elegir la pantalla... si eso puedes elegir el modo de juego pero no el nivel en que jugarlo!! Y Jooooooder osease que ahora cada soldado es unico!! cada arma es unica!! debuti!! ya que me pienso hacer personalizaciones wapisimas!!
2 VOTOS
RaSeNshuriken915Hace 13 años5
Y respecto al juego...[color=red][size=21] creo que sera el mejor multijugador hecho en la historia de call of duty[/color][/size]... me encanta esta opcion de poder pintarle el rostro a tu personaje o cuando haces tu firma, ja que copado eso del caballo con las pistolas... otra cosa que note, es que para dessbloquear todas las cosas tienes que tener dinero  
EDITADO EL 04-10-2010 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
RaSeNshuriken915Hace 13 años6
@Kilocidio
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@Agusvp
Mostrar cita
La verdad es que es bueno pero alguien sabe si se podra elegir el mapa que uno quiera para jugar.Saludos
que pregunta amigo obvio que si!!
Pues nose si es tan Obvio porque en ningun CoD se puede elegir la pantalla... si eso puedes elegir el modo de juego pero no el nivel en que jugarlo!! Y Jooooooder osease que ahora cada soldado es unico!! cada arma es unica!! debuti!! ya que me pienso hacer personalizaciones wapisimas!!
no se de que hablas, en todos los CoD se podia elegir el mapa sin importar el modo de juego, es decir, podias jugar el mapa que tu quieras sin importar que sea sabotajo o duelo por equipos
MonoBOMBA330Hace 13 años7
Buffffff tiene una pinta super buena, el mejor juego de la guerra fria ....

PD: os aveis fijao tendra ataques de perros  como el cod5    

saludos
EDITADO EL 04-10-2010 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Old-Hakka5386Hace 13 años8
Qué pena, tanta personalización para un juego tan plano... Es como darle un libro de matemáticas a un chimpancé.
20 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 13 años9
¿Hay careto del Joker con armas tipo arco iris? en algo tendrán que llamar la atención digo yo.
EDITADO EL 04-10-2010 / 12:20 (EDITADO 2 VECES)
Talo6439Hace 13 años10
No se...pero call of duty cada vez me esta dando mas asco...esta claro que ya no es lo que era...
1 VOTO
Tito-kHan241Hace 13 años11
Siento decir esto pero lo primero que he dicho nada mas ver el video ha sido, "ostia que mierda de gráficos..." 
Este año medal of honor arrasará con el nuevo CoD  
2 VOTOS
Perezoso27720Hace 13 años12
Las opciones de personalizacion estan chulas me recuerdan a halo y rainbow six vegas
Ketegano7036Hace 13 años13
¿Un pelín tarde el vídeo no?
Tiene buena pinta, a ver si muestran mapas mas grandes porque los que han confirmado son bastante mierdas.
1 VOTO
S-spiegel15220Hace 13 años14
Está bastante bien, la verdad... ya era hora de que se pudieran desbloquear las armas en el orden que te de la gana, en vez de tener que llegar al nivel 50 (o 60, o el que sea) para tener ese arma que tanto te gusta. Y lo de personalizar al personaje y tal, pues muy chulo también
1 VOTO
Kikoken227Hace 13 años15
[b]Adobe Call of Creative Suite Duty: Black Ops Multiplayer[/b]  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Customización (PS3, PC, X360)

Hay 74 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Multijugador: Customización (PS3, PC, X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL