Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Jorgeapp47
Hace 8 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 375

The Elder Scrolls V: Skyrim: [Consulta] El juego lento despues de los Unofficial Patch

Buenas amigos de 3d

voy directo al grado... hace un tiempo volví a instalar skyrim Legendary Edition de Steam y me hice una bretona magia destrucción y la lleve a lvl 13 sin aplicarle ningún tipo de Mod y casi llegado al lvl 15 termine todas las misiones de Hiberlandia y obtuve la túnica del Archimago y la mascara Morokei estaba super feliz con la regeneración de magia hasta que decidí usar el Mod Organaizer y Ponerle los Unofficial Patch para solucionar todos los bugs restantes... y para mi sorpresa fue que el juego estaba un poco lento desde al cargar las imágenes de los objetos (por ejemplo un cofre, una tienda o mi propio inventario tenia que dejar el mouse por 3 seg para que cargara la imagen de una espada o escudo) hasta abrir el menú de habilidades tenia que esperar unos 5 o 6 seg.. no entiendo por que.

ademas de que cuando use los unoffical patch se solucionaron unos cuantos bugs de misiones que no me daban por ejemplo la de los sectarios que te acataban para viajar a Solsteihm, la carta del Jarl de Falkrat, la del museo del lucero del alba y otras que no recuerdo y por ultimo los unofficial patch no me dejan usar la mascara morokei y la túnica del archimago al mismo tiempo alguien sabe alguna solución?

Imagen para los que le interese: [url]https://prnt.sc/7ujea7[/url]
Skyrim, Lento, Morokei, Archimago y Bug
RBunFoX5056Hace 8 años1
Hiberlandia   

Es posible que tu PC no aguante skyrim con el unnoficial patch si este contiene texturas mejores. Quizá si le bajas la calidad de los gráficos te funcione mejor.
Dovahkiin567016Hace 8 años2
@Jorgeapp
Mostrar cita
Buenas amigos de 3d voy directo al grado... hace un tiempo volví a instalar skyrim Legendary Edition de Steam y me hice una bretona magia destrucción y la lleve a lvl 13 sin aplicarle ningún tipo de Mod y casi llegado al lvl 15 termine todas las misiones de Hiberlandia y obtuve la túnica del Archimago y la mascara Morokei estaba super feliz con la regeneración de magia hasta que decidí usar el Mod Organaizer y Ponerle los Unofficial Patch para solucionar todos los bugs restantes... y para mi sorpresa fue que el juego estaba un poco lento desde al cargar las imágenes de los objetos (por ejemplo un cofre, una tienda o mi propio inventario tenia que dejar el mouse por 3 seg para que cargara la imagen de una espada o escudo) hasta abrir el menú de habilidades tenia que esperar unos 5 o 6 seg.. no entiendo por que. ademas de que cuando use los unoffical patch se solucionaron unos cuantos bugs de misiones que no me daban por ejemplo la de los sectarios que te acataban para viajar a Solsteihm, la carta del Jarl de Falkrat, la del museo del lucero del alba y otras que no recuerdo y por ultimo los unofficial patch no me dejan usar la mascara morokei y la túnica del archimago al mismo tiempo alguien sabe alguna solución? Imagen para los que le interese: [url]https://prnt.sc/7ujea7[/url]
Fíjate por las dudas a ver si el Mod Organizer no te está cargando las texturas de alta resolución ya que eso que has deshabilitado creo que sólo están para indicar al juego que carguen los bsa con las texturas. El Mod Organizer si detecta eso puede cargar por su cuenta los bsa. Si no las usas lo mejor es ir a la plataforma de steam y desmarcarlas en la pestaña "contenidos" en las propiedades del juego y se borrarán de la carpeta Data.
Jorgeapp47Hace 8 años3
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jorgeapp
Mostrar cita
Buenas amigos de 3d voy directo al grado... hace un tiempo volví a instalar skyrim Legendary Edition de Steam y me hice una bretona magia destrucción y la lleve a lvl 13 sin aplicarle ningún tipo de Mod y casi llegado al lvl 15 termine todas las misiones de Hiberlandia y obtuve la túnica del Archimago y la mascara Morokei estaba super feliz con la regeneración de magia hasta que decidí usar el Mod Organaizer y Ponerle los Unofficial Patch para solucionar todos los bugs restantes... y para mi sorpresa fue que el juego estaba un poco lento desde al cargar las imágenes de los objetos (por ejemplo un cofre, una tienda o mi propio inventario tenia que dejar el mouse por 3 seg para que cargara la imagen de una espada o escudo) hasta abrir el menú de habilidades tenia que esperar unos 5 o 6 seg.. no entiendo por que. ademas de que cuando use los unoffical patch se solucionaron unos cuantos bugs de misiones que no me daban por ejemplo la de los sectarios que te acataban para viajar a Solsteihm, la carta del Jarl de Falkrat, la del museo del lucero del alba y otras que no recuerdo y por ultimo los unofficial patch no me dejan usar la mascara morokei y la túnica del archimago al mismo tiempo alguien sabe alguna solución? Imagen para los que le interese: [url]https://prnt.sc/7ujea7[/url]
Fíjate por las dudas a ver si el Mod Organizer no te está cargando las texturas de alta resolución ya que eso que has deshabilitado creo que sólo están para indicar al juego que carguen los bsa con las texturas. El Mod Organizer si detecta eso puede cargar por su cuenta los bsa. Si no las usas lo mejor es ir a la plataforma de steam y desmarcarlas en la pestaña "contenidos" en las propiedades del juego y se borrarán de la carpeta Data.
Ya le arregle gracias! ahora carga algo más rápido. Saben si Se pude solucionar lo de la máscara morokei y la túnica del archimago
Dovahkiin567016Hace 8 años4
@Jorgeapp
Mostrar cita
@Dovahkiin56
Mostrar cita
@Jorgeapp
Mostrar cita
Buenas amigos de 3d voy directo al grado... hace un tiempo volví a instalar skyrim Legendary Edition de Steam y me hice una bretona magia destrucción y la lleve a lvl 13 sin aplicarle ningún tipo de Mod y casi llegado al lvl 15 termine todas las misiones de Hiberlandia y obtuve la túnica del Archimago y la mascara Morokei estaba super feliz con la regeneración de magia hasta que decidí usar el Mod Organaizer y Ponerle los Unofficial Patch para solucionar todos los bugs restantes... y para mi sorpresa fue que el juego estaba un poco lento desde al cargar las imágenes de los objetos (por ejemplo un cofre, una tienda o mi propio inventario tenia que dejar el mouse por 3 seg para que cargara la imagen de una espada o escudo) hasta abrir el menú de habilidades tenia que esperar unos 5 o 6 seg.. no entiendo por que. ademas de que cuando use los unoffical patch se solucionaron unos cuantos bugs de misiones que no me daban por ejemplo la de los sectarios que te acataban para viajar a Solsteihm, la carta del Jarl de Falkrat, la del museo del lucero del alba y otras que no recuerdo y por ultimo los unofficial patch no me dejan usar la mascara morokei y la túnica del archimago al mismo tiempo alguien sabe alguna solución? Imagen para los que le interese: [url]https://prnt.sc/7ujea7[/url]
Fíjate por las dudas a ver si el Mod Organizer no te está cargando las texturas de alta resolución ya que eso que has deshabilitado creo que sólo están para indicar al juego que carguen los bsa con las texturas. El Mod Organizer si detecta eso puede cargar por su cuenta los bsa. Si no las usas lo mejor es ir a la plataforma de steam y desmarcarlas en la pestaña "contenidos" en las propiedades del juego y se borrarán de la carpeta Data.
Ya le arregle gracias! ahora carga algo más rápido. Saben si Se pude solucionar lo de la máscara morokei y la túnica del archimago
Qué era al final ? Así tomamos nota. Antes podías ? Puede que lo de la máscara con la túnica de archimago sea un glitch y los unofficial lo hayan "arreglado". Se supone que las máscaras usan el slot de la cabeza, o sea que o máscara o casco u aro o capucha pero no puedes usar 2 de ellos juntos. La túnica de archimago viene con capucha. En todo caso puedes probar este mod que le quita la capucha a la túnica y así podrías usar la máscara: [url]http://www.nexusmods.com/skyrim/mods/7879/?[/url]. No lo he probado, eso te toca a tí
EDITADO EL 20-07-2015 / 01:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Consulta] El juego lento despues de los Unofficial Patch

Hay 4 respuestas en [Consulta] El juego lento despues de los Unofficial Patch, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL