Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2016
Por Llllll5646
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 743

PES 2016: Este año me canbío de fifa a pes 16

Hola amigos este año me cambio de fifa a pes porque e visto el tráiler de pes y me ha convencido se que es un poco pronto para decir esto pero viendo el tráiler de fifa y el de pes el de fifa es lo mismo que el año pasado. A si que me decanto por el pes 16 pars PS4 sin dudarlo tiene muy buena pinta este pes   

Una pregunta tengo entendido que el pes 16 no llega a los 70 euros verdad? Me lo pillare digital desde la store de PS4.
EDITADO EL 20-07-2015 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
Kamui1232390Hace 8 años1
Estoy contigo en un 80% , solo me falta probar las respectivas demos, para decidirme.
3 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años2
@Kamui123
Mostrar cita
Estoy contigo en un 80% , solo me falta probar las respectivas demos, para decidirme.
Cierto, abra que esperar a las demos, pero por lo visto hasta ahora me decanto por el PES 16 y estoy seguro que no me equivocare, y eso que llevo un montón de años comprándome el FIFA, pero al ver el trailer de FIFA y PES sin duda este año el PES va superar al FIFA. Saludos amigo.
2 VOTOS
Chug882275Hace 8 años3
@Llllll no,el PES no llega ningún año a los 70e..según dónde lo compres te saldrá por unos 55e en físico..
1 VOTO
Llllll5646Hace 8 años4
@Chug88
Mostrar cita
@Llllll no,el PES no llega ningún año a los 70e..según dónde lo compres te saldrá por unos 55e en físico..
Ah genial, tengo pensado comprármelo digital por la store el mismo día que este disponible. Saludos.
Mikelinho4196Hace 8 años5
No esperéis a las demos, esperad al juego final.
Que la demo de FIFA 15 es  mil veces mejor el juego final...
2 VOTOS
Snipergun993Hace 8 años6
@Mikelinho
Mostrar cita
No esperéis a las demos, esperad al juego final. Que la demo de FIFA 15 es mil veces mejor el juego final...
¿Enserio? porque a mí su demo me pareció infumable, menuda saga más sobrevalorada, no son más que licencias y lo qu cuenta en un juego de fútbol es su jugabilidad y realismo. Esperemos que PES le dé un buen repaso.
Elfutbolero105Hace 8 años7
Pes 16 sera la bomba ! Este año no  hay color.
2 VOTOS
Fray111443Hace 8 años8
@Chug88
Mostrar cita
@Llllll no,el PES no llega ningún año a los 70e..según dónde lo compres te saldrá por unos 55e en físico..
La edición aniversario son 70€...
Mikelinho4196Hace 8 años9
@Snipergun
Mostrar cita
@Mikelinho
Mostrar cita
No esperéis a las demos, esperad al juego final. Que la demo de FIFA 15 es mil veces mejor el juego final...
¿Enserio? porque a mí su demo me pareció infumable, menuda saga más sobrevalorada, no son más que licencias y lo qu cuenta en un juego de fútbol es su jugabilidad y realismo. Esperemos que PES le dé un buen repaso.
Pues si a demo te pareció infumable imagínate el juego final... Aunque a mí la demo de FIFA 15 me gustó mucho
Llllll5646Hace 8 años10
@Mikelinho
Mostrar cita
No esperéis a las demos, esperad al juego final. Que la demo de FIFA 15 es mil veces mejor el juego final...
Ya las demos no son el juego final esta claro, pero bueno te ayudan un poco si la demo te gusta el juego final te va gustar sin duda. Pero yo lo tengo mas que claro este año PES 16 ya estoy cansando del FIFA siempre es lo mismo, y el PES 16 este año tiene unas pintas tremendas.
Betdm10Hace 8 años11
Amigos llevo mucho tiempo jugando pes y les comento que los demos (obvio no se este 16)no traen algunos tipos de camara que ya los trae el juego completo y que para mi son buenisimas y la opcion de acelerar el ritmo del partido,algunos amigos que tengo que juegan fifa y jugaron solo el demo cuando han visto como lo juego se sacan de onda de que sea pes por lo que les comente y pues que se parcharlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2016 > Este año me canbío de fifa a pes 16

Hay 11 respuestas en Este año me canbío de fifa a pes 16, del foro de PES 2016. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL