Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Nerox967653
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 433

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Aqui os dejo mi peon por si quereis usarlo ( Morrigan )

Mi peona se llama Morrigan y es una hechicera, mi ID de ps3 es jxem96 un saludo.
EDITADO EL 21-07-2015 / 21:39 (EDITADO 2 VECES)
Pokedavidmaster14475Hace 8 años1
@Nerox96 hola, ya te mande invitación, mi peona maga es nivel 16 no se si te servirá, hacepta plis 
Ronniefher466Hace 8 años2
Jajajaja mi peona es nivel si mal no recuerdo 160  aun no he jugado la parte de la dark arisen sera buena.
JulesFiction13Hace 8 años3
@Nerox96 mi peona es lv 200 por si gustas contratarla   mi id es: JulesFiction
Jhonny13028481Hace 8 años4
Hola a todos!!! al parecer este juego a resurgido con la cuestion del futuro lanzamiento en occidente de DDonline, en fin! este es mi juego preferido y ya lo he comenzado por 3ra vez, jeje   sisi, he alcanzado el nivel 200 2 veses y borre la partida y lo comence de cero   ahora voy por el nivel 110, si alguno quiere agregarme en psn mi ID es el mismo que aca, en esta partida me he estado concentrando en obtener pergaminos de tacticas de enemigos asi que al momento de usarlos y que mi peona Aeris obtenga el conocimiento, tambien se lo paso a los otros peones que contrato, seria mejor darle ese conosimiento a amigos que esten jugando y que hablen español  
saludos y a seguir LEVEL UP!!!     
Vikthok1Hace 8 años5
El mío es una maga nivel 130 por si quieren mi id es victor_D_alma   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Aqui os dejo mi peon por si quereis usarlo ( Morrigan )

Hay 5 respuestas en Aqui os dejo mi peon por si quereis usarlo ( Morrigan ) , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL