Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Masterjedi34
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 218

Una duda relevante...

Hola buenas, tengo una xbox one de 500g, que venia con los assasins creed unity y black flag, ok en cierto momento de este año no tuve internet y un logro del Unity no me salio, he escuchado que borrando el juego se soluciona, pero antes mi pregunta es...

Ambos assasins creed son digitales, si yo borro el unity, osea lo desinstalo, cuando quiera volver a cargarlo el juego estara disponible en la xbox store? 

No se si me doy a entender, gracias de ante mano.
Albemome271Hace 8 años1
Buenos días. Los juegos los descargastes con código supongo y no venían preinstalados supongo. Al borrarlos se quedan en la consola y si los borras de la consola se quedan reconocidos en la store para volver a descargarlos. Saludos.
Cryin1338Hace 8 años2
Los juegos se cargan a tu cuenta de xbox... si los desinstalas podés volver a instalarlos cuando quieras
Te aparecen en la izquierda la lista de todos tus juegos listos para instalar o sino en la tienda creo que solo vas a tener que poner instalar... obviamente no aprietes para comprarlo de nuevo porque nadie te va a devolver el dinero (pasa cuando tenes un pase de temporada y sin querer compras un dlc que ya tenias)
EDITADO EL 20-07-2015 / 10:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Una duda relevante...

Hay 2 respuestas en Una duda relevante..., del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL