Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1452

Mortal Kombat X suma un nuevo luchador: Tremor

[b]Mortal Kombat X suma un nuevo luchador: Tremor[/b]
Es la última incorporación del Kombat Pack.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154655/0/mortal-kombat-x/nuevo-luchador/tremor/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mortal Kombat X y EVO 2015
Spartan1128428Hace 8 años1
¿Soy el único que piense en él como un maestro tierra de Avatar?   

¿Qué digo? Por supuesto que no. Lo sé.  
6 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años2
Lo mas gracioso de todo es que parece una buena noticia y todo oye...
Erothan6357Hace 8 años3
Soy el primero que critica los DLC's, y me jode enormemente que encima falten MUCHOS personajes geniales de MK9, como Noob o Skarlet...

En su lugar te meten ésto. No me parece justo, y no digo que los que hayan metido no molen. Predator por ejemplo es la caña, pero esperaba ver más caras conocidas...
3 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años4
@Erothan
Mostrar cita
Soy el primero que critica los DLC's, y me jode enormemente que encima falten MUCHOS personajes geniales de MK9, como Noob o Skarlet... En su lugar te meten ésto. No me parece justo, y no digo que los que hayan metido no molen. Predator por ejemplo es la caña, pero esperaba ver más caras conocidas...
A mi me gusta el plantel de personajes, con 25 sobran y además con sus variaciones... Es verdad que el único que esperaba ver con toda mi alma en este juego era Kenshi, asi que no estoy defraudado
1 VOTO
Nadador-lee491Hace 8 años5
Espectacular me llevo dos por favor jaajajaj eso que dentro de poco anunciarán el komba pack 2 con los personajes de la historia me apuesto lo que sea faltan algunos mas y serán mios.    
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años6
@Erothan
Mostrar cita
Soy el primero que critica los DLC's, y me jode enormemente que encima falten MUCHOS personajes geniales de MK9, como Noob o Skarlet... En su lugar te meten ésto. No me parece justo, y no digo que los que hayan metido no molen. Predator por ejemplo es la caña, pero esperaba ver más caras conocidas...
No sabes como funcioina el sistema de luchadores dlc de mortalkombat ,no? Se hacen bajo las reglas: -Invitado-Nuevo-Antiguo. No van a meter personajes solo por meter.Predator es el invitado,tremor el nuevo y tanya la antigua/ clasica de segunda linea.Asi que lo que vayan a hacer, irá por ahí.En MK9 hicierón lo mismo con rain(post trilogy),freddy (invitado),skarlet(nueva) y kenshi(post trilogy)
Antonioh235225Hace 8 años7
Una jodienda el tema de los DLC's, es cierto. Pero por no abrir el debate de siempre, me ceñiré a lo que es la presentación del personaje,

Y me resulta cojonudo. Sus variaciones dan diferencias de juego. Es más rápido de lo que esperaba en principio, y sus fatalitys y X-Ray están bien inspirados. Muy muy bueno el trabajo realizado.

PD: Y no voy ni a debatirlo. Pero de 4 luchadores extra sólo dos son de la saga, así que no vengáis con que hay recorte de juego por Jason y Predator, porque son un extra con todas las letras. De hecho personalmente no me gusta verlos en combate, porque me siento más fuera del juego.

Dos luchadores extra de la saga, a 5€ cada uno. 10€ reales de DLC no justifican tanta bilis sobre el juego por parte de algunos en casi cada noticia. 

PD2: Dos luchadores de DLC considerados de la saga, pero Tremor es prácticamente un luchador nuevo. Así que recortes, como dicen algunos, hay los justos en el juego.
EDITADO EL 20-07-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Shippo77578
Expulsado
Hace 8 años8
@Spartan112
Mostrar cita
¿Soy el único que piense en él como un maestro tierra de Avatar? ¿Qué digo? Por supuesto que no. Lo sé.
este personaje(para mi)lo sacaron del juego war gods de minday donde salio mortal kombat,el personaje se llama TAK,si alguien se puede fijar....los que somo viejitos lo recordamos..
DirectorsCut850Hace 8 años9
Promete! El 28 será mío!  Aunque odio los malditos dlc's, este me interesa. Y a ver que nuevos dlc's se sacan de la manga... En fin.
Subalpina1643Hace 8 años10
[img]https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t35.0-12/11777601_10207191539645201_1196527284_o.jpg?oh=a8b22bf3b957d87a8caaceb9283a0c9c&oe=55AEA043[/img]

[img]https://scontent-atl1-1.xx.fbcdn.net/hphotos-xft1/v/t34.0-12/11751165_10207191540045211_1729643791_n.jpg?oh=1c8a5ed33361aabeafd2570311e66222&oe=55AECD87[/img]

Eso tiene que doler... joete Scorpion 

Ahora Rain y Pack de Escenarios de la clase que sean y todos contentos 

A la mierda, no se porque coño no salen las imágenes 
EDITADO EL 20-07-2015 / 14:18 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Talo6439Hace 8 años11
Creia que iba a ser una mierda...pero pinta estupendo Tremor...que brutalidad mas enorme de Ninja.
Stromo9Hace 8 años12
Sepáis que todos los que deciis odio los dlcs pero este me lo comprare soys la puta culpa de que existan los dlcs.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 8 años13
@Talo
Mostrar cita
Creia que iba a ser una mierda...pero pinta estupendo Tremor...que brutalidad mas enorme de Ninja.
Mas le vale serlo.Era un personaje de relleno 100% insustancial de un juego al que poco le falta para no ser canon.Ahora que tiene su oportunidad,mejor hacerlo bien. Ni dios entiende que pasa con tremor, pero es ya el tercer personaje hecho "a demanda de los fans".El primero fue ermac,el segundo skarlet y ahora tremor.Si bien hay que puntualizar que ermac debutó en UMK3 pero no tuvo historia ni identidad hasta deception(y de hecho,no volvioa saberse de el hasta deception),mientras que skarlet viene directamente de un rumor parecido,solo que debutó directamente en mk9 como personaje. Hay que reconocer una cosa,los fans de mortalkombat tienen un poder especial que ninguna otra comunidad del genero tiene,la de crear contenido y expandir el universo por demanda.Por poner un ejemplo,mas allá de los 3 personajes ya citados, originalmente no existia romances entre cage y sonya y el de liukang con kitana ocurrio solo en la mente de los fans, pero luego se hizo la pelicula y se retroalimentarón los romances,que luego se establecerian formalmente en los juegos.Lo mismo ocurre con ciertos fatalitys,ciertos rediseños,ciertos escenarios....vamos, que muchas cosas que estan haciendo con mortalkombat actualmente y desde los tiempos de ps2, es gracias al control que tiene los fans sobre todo. De hecho lo de ciber subzero viene de una idea de un mugen creo recordar,"hydro" creo, y lo del nombre original del segundo subzero(TUNDRA) tambien viene de los fans.
Milanichmathew689Hace 8 años14
Edición completa de Mortal Kombat ya!!! no voy a comprar un juego, para después gastar miles de dolares en DLC, por Dios Santo, hasta cuando la pelotudez de los DLC. Basta de seguir comercializando después de que ya salio el titulo.
Hagan las cosas bien y completas y no anden ni con parches ni con DLC chotos que uno siente sinceramente que se burlan del jugador
1 VOTO
Jiro-voorhees196Hace 8 años15
Esta guaisimo O
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat X suma un nuevo luchador: Tremor

Hay 47 respuestas en Mortal Kombat X suma un nuevo luchador: Tremor, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL