Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 1720

El Productor de Crash Bandicoot desvela un vídeo animado inédito del primer juego

[b]El Productor de Crash Bandicoot desvela un vídeo animado inédito del primer juego[/b]
Una creación animada que fue desechada por Sony al entrar en el proyecto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154657/0/crash-bandicoot/video-animado-inedito/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crash Bandicoot
Arcelot1067Hace 8 años1
La verdad es que tenia pinta de ser mala con ganas, pero no se puede decir que no me cree una profunda nostalgia
MrTokoma258Hace 8 años2
Algo me huele a que tarde o temprano, esta saga volverá junto a medievil. A Sony le interesa recuperar el rumbo que perdió desde la PS3.
2 VOTOS
Jmka1807Hace 8 años3
Me ha hecho recordar esta serie
19 VOTOS
Oki-doki234Hace 8 años4
A mi me parece que estaba bien, pars la epoca, un poco de dialogo y arreglado.
Shamareku3914Hace 8 años5
Crash Bandicoot, que bien me lo he pasado contigo a lo largo de los años 
2 VOTOS
Geraltderiviaa50Hace 8 años6
Por Dios, parece ser grabado adentro de un VHS !!!!
Y lo mas hermoso de todo esto, estaba hecho a mano todo; con acetatos y pintado todo con acrilicos y no en computadora esta animacion. No que ahora tristemente ya todo lo hacen digitalmente hablando.
Ivan173604Hace 8 años7
Que pena que ya no este crash con nosotros,por lo menos el tuvo una muerte digna,no como la que esta teniendo el pobre sonic :'(
1 VOTO
Julcos46Hace 8 años8
Es un clip de Crash Bandicoot o de La pajareria de Transilvania?
EDITADO EL 20-07-2015 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 8 años9
Yo es que es ver cualquier noticia relacionada a crash y me vienen un montón de recuerdos de la infancia, ay tirado en el suelo del salón jugando todas las tardes,  hasta mi madre se picaba también,  que recuerdos....

Ojalá volviese de nuevo,  sería el tío más feliz del mundo.
2 VOTOS
Linknara48Hace 8 años10
Hubiese triunfado seguro.
1 VOTO
HEROBRIN32019Hace 8 años11
¡¡Quiero unos dibujos animados de crash ya!!
1 VOTO
Ganosh7714Hace 8 años12
Por dios no me extraña que no lo pusieran, Crash tiene cara de haberse metido un chute de algo malo, ademas tiene cara de mala ostia y no creo que esa sea la imagen que querrian dar en Sony.
TThegamingbroSs2371Hace 8 años13
@MrTokoma Estoy de acuerdo , creo que son juegos , franquicias que volverán porque serian exclusivas de sony. La gente esta pidiendo su regreso y apostaría que no tardaremos mucho en verlos de nuevo en acción
RayTheBest39794Hace 8 años14
Al menos en ese vídeo no inspira mucha confianza... Sobretodo con la cara de drogata de Crash xd
1 VOTO
RayTheBest39794Hace 8 años15
@MrTokoma
Mostrar cita
Algo me huele a que tarde o temprano, esta saga volverá junto a medievil. A Sony le interesa recuperar el rumbo que perdió desde la PS3.
@TThegamingbroSs2
Mostrar cita
@MrTokoma Estoy de acuerdo , creo que son juegos , franquicias que volverán porque serian exclusivas de sony. La gente esta pidiendo su regreso y apostaría que no tardaremos mucho en verlos de nuevo en acción
Estaría bien ver algo más de Medievil, pero de Crash olvídate. Es Activision quien tiene los derechos, en cada noticia relacionada con Crash se tiene que decir...
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Productor de Crash Bandicoot desvela un vídeo animado inédito del primer juego

Hay 41 respuestas en El Productor de Crash Bandicoot desvela un vídeo animado inédito del primer juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL