Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 127 / Lecturas: 3656

El rodaje de la sexta película de Resident Evil comenzará pronto

[b]El rodaje de la sexta película de Resident Evil comenzará pronto[/b]
La protagonista, Milla Jovovich, lo garantiza en una red social.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154664/0/resident-evil/sexta-pelicula/rodaje/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Cine y videojuegos y Resident Evil
Kazuo-Power1527Hace 8 años1
Ojalá sea la última entrega de esta pésima saga.  Solo se salva la 1 haya por 2002.  Esto no es terror.  Es ciencia ficción, mas acción,  mas zombis en segundo plano,  creando una combinación que para nada tiene que ver con lo que es realmente RE.
9 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años2
Por qué...?
Prisoner11093Hace 8 años3
Que pena de saga. Las de animación, tanto RE Degeneration como RE Damnation le dan un buen repaso a las pelis de la Chochonovich.
Suerte tienen de que me encanta el género Zombie y me trago cualquier truño.
11 VOTOS
Fity020810974Hace 8 años4
El momento que estabamos esperando? Quienes? Si la mayoria en la cuarta entrega ya habiamos perdido el interés
Ryudavis1617587Hace 8 años5
Lo tienen fácil para superar a la sexta entrega de la saga de videojuegos.
Musashy183628Hace 8 años6
Ya la primera pelicula era una estafa, espero que acabe lo mas proximo posible y nos podemos olvidar de las peliculas para siempre al igual que los videojuegos. La saga Resident Evil murio hace mucho tiempo.
1 VOTO
StrifE837404Hace 8 años7
Como fan de los RE clásicos, no vería estas películas ni aunque las regalaran con el periódico.
EDITADO EL 20-07-2015 / 13:28 (EDITADO 1 VEZ)
Superjefazo39352Hace 8 años8
¿Pero tanto éxito tienen para llevar 6 películas ya? Joder, yo vi un par y son entretenidas pero por lo cutres que son.
1 VOTO
Lorddevil2165993Hace 8 años9
Diosss otra vez no...  



EDITADO EL 20-07-2015 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
LIGHTING-SKY2041Hace 8 años10
@Superjefazo
Mostrar cita
¿Pero tanto éxito tienen para llevar 6 películas ya? Joder, yo vi un par y son entretenidas pero por lo cutres que son.
muy fácil, la gente no tiene estilo ninguno ej: yo tengo casi 30 años y les he puesto a chavales de 20 o 22 años Alien el Octavo pasajero, o Blade Runner y les parecen una mierda (por los efectos) y después les encanta Jurassic World entiendes? así nos va
18 VOTOS
DMCZ2205Hace 8 años11
No sé de que os sorprende, las flipadas y lo absurdo es lo que vende.. no es como si estuvieran escupiendo a RE cuando estos han hecho lo mismo en sus últimas entregas.
Guxman6476Hace 8 años12
Joder, debo de ser el único que ha disfrutado con las pelis que ha visto de esta saga. Es cierto, ni se parecen al material original ni siquiera son de terror. Es más, en la última estuve partiéndome de risa durante casi toda la cinta, a carcajada pura. Ese tipo de cine de acción super exagerado siempre me ha causado muy buenos ratos, aunque objetivamente sea malo. Así que por mí que nos deleiten ya con una nueva entrega, que el cliffhanher de la última ([spoiler]última ciudad de la humanidad totalmente asediada, liderada por... ¡Presidente Wesker!   A saber qué se fumaría esta gente para tener esas ideas felices[/spoiler])no podía prometer más.
6 VOTOS
Analystcrow3153Hace 8 años13
La única diferencia entre esto y un fanfic es que esto tiene un presupuesto, lo cual no le vale de nada, viendo las gilipolleces que se marcan.

5 VOTOS
Kryos9725Hace 8 años14
A mi la saga de pelis de RE me gusta, no me he perdido ni una y ésta no será menos.
3 VOTOS
Davisto1630Hace 8 años15
Que lástima de saga. Las últimas directamente es que te ríes mientras las ves, son patéticas.

Solo se salvan las primeras, por no decir la primera. Una pena la verdad, dejen descansar a Resident Evil.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El rodaje de la sexta película de Resident Evil comenzará pronto

Hay 127 respuestas en El rodaje de la sexta película de Resident Evil comenzará pronto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL