Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 512

TOP UK. El golf de Rory McIlroy manda en las ventas británicas

[b]TOP UK. El golf de Rory McIlroy manda en las ventas británicas[/b]
Le sigue la Fórmula 1 y las aventuras de Batman en Arkham Knight.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/154665/0/ventas-reino-unido/julio/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Reino Unido
Kryos9725Hace 8 años1
El Top da pena, menos por 2 o 3 juegos.
1 VOTO
Cebolletaranxera7395Hace 8 años2
Como se puede ser tan plastá como para que en un país un juego del pseudodeporte más aburrido del mundo mande en el top ventas 

Es que el golf es aburrido jugarlo, jugarlo en los mandos ya ni t cuento 

Por favor que alcuien me explique p
GeoKeyblader175Hace 8 años3
Estos británicos son  unos loquillos con el golf.
Mva25548Hace 8 años4
@Cebolletaranxera EA esta blanqueando dinero.
1 VOTO
Ripsten7682Hace 8 años5
@Kryos
Mostrar cita
El Top da pena, menos por 2 o 3 juegos.
Por que iba a ser un top de mierda? Son juegos que han salido recientes, que quieres que este the witcher o the last of us?
2 VOTOS
Kazuo-Power1527Hace 8 años6
Pues este mes me han sorprendido,  tal cual se han visto sus gustos,  no me extrañaría haber visto gow3 remastered el primero en la lista.
2 VOTOS
Llllll5646Hace 8 años7
@Cebolletaranxera
Mostrar cita
Como se puede ser tan plastá como para que en un país un juego del pseudodeporte más aburrido del mundo mande en el top ventas Es que el golf es aburrido jugarlo, jugarlo en los mandos ya ni t cuento Por favor que alcuien me explique p
Para gustos colores, a mi el la F1 no me gusta me parece muy aburrido y sin embargo aquí en España tiene bastantes fans la F1 igual me pasa con el baloncesto me aburre no soy capaz de ver un partido entero de baloncesto a los 5 minutos estoy asqueado, por eso para gustos colores, prefiero ver el golf a ver la F1 o el baloncesto. Y el fútbol es mi pasión el primer deporte que mas me gusta, luego esta el golf y ya esta.
EDITADO EL 20-07-2015 / 14:35 (EDITADO 1 VEZ)
Ps2-4ever453Hace 8 años8
God save Rory Mcllory PGA TOUR
3 VOTOS
MierdiUsuario893Hace 8 años9
@Kryos
Mostrar cita
El Top da pena, menos por 2 o 3 juegos.
Porque mierda.Esque tiene que haber ahi un TW3.Porque la gente tenga gustos diferentes a ti ya tienes que ser mierda.
3 VOTOS
SteveMaster144Hace 8 años10
Es un simulador,al que le guste el golf le va a gustar,a los que les guste los juegos de deportes algunos lo comprarán pero que sea TOP en tierras britanicas sólo demuestra una cosa,los ingleses son muy suyos  
Elbortx1802Hace 8 años11
Los juegos de golf molan,menudos pikes nos pegabamos en el local de colegas hace años(y risas)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años12
Splatoon ya se fue a tomar por saco...
Mdavis942624Hace 8 años13
Juego que sale es top alla
Petercamarera1028Hace 8 años14
Golf   ?
Anubis8722059
Expulsado
Hace 8 años15
Nunca probé simulador de Golf, siempre me gustaron mucho los Arcades de golf, tanto recreativas, consolas y pc. Son divertidos para pasar la tarde.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > TOP UK. El golf de Rory McIlroy manda en las ventas británicas

Hay 20 respuestas en TOP UK. El golf de Rory McIlroy manda en las ventas británicas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL