Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Killzone: Mercenary
Killzone: Mercenary
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Killzone: Mercenary
Por Tu-ron213
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 336

Killzone: Mercenary: ¿Buena compra?

Hola,

Me he comprado la Vita y me viene con muchos juegos pero me gustaría un shooter, un online bueno. La pregunta es si el Killzone Mercenary sigue vivo el on line. Si me lo compro ¿podré jugar sin problemas? 

Si la respuesta es no....¿alguna otra recomendación?

Gracias, un saludo.
-XoF-5146Hace 8 años1
Si, sigue vivo, y hoy por hoy es la mejor opción para la consola.
1 VOTO
Tu-ron213Hace 8 años2
@-XoF-
Mostrar cita
Si, sigue vivo, y hoy por hoy es la mejor opción para la consola.
Gracias, entonces me lo pillaré en breve. Un saludo.
-XoF-5146Hace 8 años3
@Tu-ron
Mostrar cita
@-XoF-
Mostrar cita
Si, sigue vivo, y hoy por hoy es la mejor opción para la consola.
Gracias, entonces me lo pillaré en breve. Un saludo.
A ver si coincidimos algún día. Por cierto el online del juego da para mucho, yo tardé dos días y medio en llegar al máximo rango, o sea el equivalente a más de 50 horas de juego online.
Tu-ron213Hace 8 años4
@-XoF-

Guau...son bastantes horas. A ver si me acostumbro a jugar, porque se me hace muy muy raro los shooters sin los botones L2 y R2. Creo que seré bastante penoso, pero bueno.

Gracias por tu ayuda.
Mati05Boss63Hace 8 años5
El juego esta genial, yo hacia como un año que no lo tocaba pero ahora he vuelto y yo no encuentro nibguna partida en online... en todas estoy solo. Decís que sigue vivo, comentadme como lo hacéis para ver si puedo jugar de nuevo online porfavor xdd.
Juanchox90-118Hace 8 años6
El juego   es el mejor shooter  para vita     sin duda alguna     sus graficos   son sobresalientes     en cuanto al  online    si  aun se puede jugar   pero   ya  casi no hay personas       yo he vuelto  a retomar el juego  y normalmente  somos 4  o 5  como mucho en una partida  multijugador        eso pasa   cuando   sony deja   sus  consolas portables como accesorios de ps4 jaja   ojala  saquen algo mas  aparte  del vita   y  con resolusion  hd     almenos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Killzone: Mercenary > ¿Buena compra?

Hay 6 respuestas en ¿Buena compra?, del foro de Killzone: Mercenary. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL